Aventis

Coronavirus y el Huawei buscan paralizar mercadotecnia y Corporaciones chinas , de alianza Socialista

Los chinos parecen inocentes ante el espectro que nos presenta los Estados Unidos de Norteamérica y, en lo comercial es un juego político para crear pánico y precisarle al dólar su verdadero valor al permitir el presidente Barak Obama unas malas imprecisiones en el Medio Oriente, todo bajo el prisma energético, como dije la estancia de la señora Hillary Clinton en el gobierno federal apresuraron al gobierno de Donal Trump asumir un papel protagónico en levantar el sistema capitalista.

Ahora es el coronavirus.

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, Hua Chunying precisó que "todo lo que los EE.UU. han hecho es crear y difundir el miedo, lo cual es un mal ejemplo". Las restricciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra ciudadanos, chinos y el comercio del país, son medidas inapropiadas que no contribuyen de una manera sustancial a solucionar la emergencia del nuevo coronavirus, que se ha cobrado muchas vidas en Wuhan y otras ciudades "El gobierno de Estados Unidos no nos ha proporcionado ninguna ayuda sustancial, pero fue el primero en evacuar al personal de su consulado en Wuhan, el primero en sugerir la retirada parcial del personal de su embajada y el primero en imponer una prohibición de viaje a los viajeros chinos".

A pesar de los esfuerzos dados, las bacterias son fuertes y las cepas de bacterias van a los países progresistas que vienen apoyando al proyecto bolivariano que viene liderizando el presidente Nicolás Maduro Moros y el fin es ocasionar a nivel mundial más de veinte mil muertos, a sabiendas que los ciudadanos de estas naciones están debilitados y sin capacidad ya de un razonamiento lógico, tratándonos de simios, zombis o débiles mentales. la mayoría de los países han reconocido el esfuerzo realizado por China para contener la propagación de este coronavirus identificado como 2019-nCoV.

En relación a las declaraciones del secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, quien dijo que "el virus podría ayudar a llevar empleos de regreso al país norteamericano", la funcionaria había manifestado que "ciertamente no es un gesto de buena voluntad" que algunos funcionarios estadounidenses hicieran algunos comentarios poco amigables, mientras China hace todo lo posible por combatir la epidemia.

Pero, todos sabemos donde está el origen de esta batería de virus, de parte y parte, ya sabemos que estamos en una guerra bacteriológica a nivel bio- químico y de IV generación, donde la base de todo es el oro, plothinium, coltán, agua dulce, gas y petróleo, sin olvidar el uranio. Pero, en este momento a Trump y a la Casa del Tesoro Estadounidense solamente le interesa elevar el valor justo del dólar y ahorrarlo en la casa matriz para cercar a los chinos en una especie de candado y luego, aplicar la operación Alacrán, a nosotros, están reiniciando el Plan Cóndor en una de sus facetas y para la Cuenca del Caribe y Venezuela, la operación Balboa en conjunción con algunas ONGs. Y Corporaciones pro- yanqui, cuyo objetivo es lograr la retirada del presidente Maduro y del cuerpo militar que le acompaña.

Hay un gran temor económico por el cerco y ya entramos a la batalla de gases tóxicos y productos procesados con agentes patógenos, lo que nos obliga a alimentarnos de manera natural. En mi caso, he venido cambiando el hábito progresivo de una manera más exacta y mediterránea con algo mexicano y un pizco de chino en su elaboración con sartenes especiales que adquiri hace doce años, porque esta guerra comenzó en el año 2002, al sacar el presidente Chávez un crucifico, en mi caso, siendo yo, el presidente Maduro declararía la amnistía a presos políticos que no sean casos gravosos y me disculparía ante el país. Esto, no es humillación, sino gallardía, porque estamos treinta millones de ciudadanos en terreno bolivariano, totalmente estancados.

Para quien conoce la historia terrorífica de la CIA, preñada de planes de Acciones Encubiertas para asesinar a personalidades, espiar a partidos políticos y sus dirigentes, ejecutar golpes de Estado, desarrollar experimentos para manipular la mente de seres humanos y trabajar con agentes biológicos con el fin de trasmitir virus contra personas, animales y plantas, no es descabellado versionar que también pueden estar detrás del peligroso Coronavirus, o Neumonía de Wuhan, detectado en China. Es notoria la guerra sucia que Estados Unidos ejecuta contra China, por considerarla un peligro para la economía yanqui, de ahí que el presidente Donald Trump, aplique medidas nunca vistas para ahogar a China y evitar que salga adelante como la mayor potencia económica mundial.

Los yanquis desesperados buscan modificar la correlación de fuerzas a escala mundial, por eso empujaron al Reino Unido a salir de la Unión Europea y para debilitarla, además de convertir a China en su nuevo enemigo estratégico en el escenario mundial. Por eso no es de extrañar que pudieran estar detrás de la aparición en Wuhan del Coronavirus, obligando a los chinos a paralizar una de sus regiones con más desarrollo económico y una población de más de 11 millones, siendo su séptima ciudad más poblada y una de las nueve ciudades nacionales centrales de China con conexiones hacia todo el territorio nacional, apodada como "La calle de China".

A Wuhan se le califica como el centro político, económico, financiero, comercial, cultural y educativo de China central, además de ser un centro principal de transporte, con docenas de ferrocarriles, carreteras y autopistas que cruza esa ciudad, conectándola con otras ciudades importantes. Esa ubicación permite la rápida diseminación de la epidemia en todo el país, algo que obliga a preguntarse ¿será casual que haya surgido allí el virus, o por esas razones fue seleccionada para introducirlo entre sus habitantes?

Se plantea que el virus es una mutación, algo que los científicos yanquis trabajan históricamente en sus laboratorios militares de guerra biológica. El pánico creado a nivel mundial obliga a no visitar China, afectándose su industria turística, las inversiones extranjeras, y los intercambios comerciales, ante la posibilidad del contagio.

Cuba ha sufrido múltiples ataques biológicos desde hace 60 años, el primero contemplado en la conocida Operación Mangosta, aprobada en enero 18 de 1962, por el presidente J.F. Kennedy, que en su tarea número 21 dice textualmente:

"La CIA propondrá un plan el 15 de febrero, para provocar el fracaso de las cosechas de alimentos en Cuba…" Las líneas siguientes no fueron desclasificadas.

Junio de 1971, se comprobó la presencia en la Isla del virus causante de la Fiebre Porcina Africana, el que jamás se había reportado en Cuba. Hubo que sacrificar cientos de miles de puercos para evitar su diseminación por todo el territorio nacional, con una pérdida económica y alimenticia de gran envergadura.

En abril de 1981 fueron detectados en la Habana varios casos de fiebre hemorrágica, causándole la muerte a 4 niños. Se pudo comprobar que se trataba de una cepa nueva del virus "Nueva Guinea 1924", serotipo 02, única en el mundo en ese entonces, siendo una cepa elaborada en laboratorio.

Agosto de 1981, se detectó en Sancti Spíritus, provincia central de Cuba, el herpes virus BHV2, endémico de África y aislado en el laboratorio de enfermedades exóticas en Plum Island, Estados Unidos. Ese agente viral es el causante de la Seudodermatosis Nodular Bovina y afectó la producción de leche.

En 1983 Eduardo Arocena, declaró en el tribunal de New York que lo juzgaba por asesinar a un diplomático cubano acreditado en la ONU, que, como agente de la CIA, cumplió la misión de introducir gérmenes patógenos en Cuba, cuando se enfrentaba en la Isla la epidemia del Dengue Hemorrágico.

La lista de acciones similares es amplia, por eso no es de extrañar que China sea ahora blanco de ese trabajo sucio, que acostumbran a ejecutar los yanquis, debido a la potencia económica de ese gigante asiático y en particular Wuhan, territorio de amplias transformaciones industriales que posee a su vez tres zonas de desarrollo nacional, cuatro parques de desarrollo científico y tecnológico, más de 350 institutos de investigación, 1,656 empresas de alta tecnología, numerosas empresas e inversiones de 230 empresas Fortune Global 500.

Allí radica la mega empresa Dongfeng Motor Corporation, complejo industrial fabricante de automóviles, unido a decenas de institutos de educación superior, incluida la Universidad de Wuhan, la que ocupó en 2017 el tercer lugar a nivel nacional, más la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong.

En ese año la UNESCO declaró a Wuhan "Ciudad Creativa" en el campo del diseño y hoy está clasificada por la Globalization and World Cities Research Network, como una ciudad beta mundial.

Ya Estados Unidos emitió un aviso de viaje de nivel 4, posterior a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara el brote como una emergencia de salud pública de preocupación internacional, donde exhorta a sus ciudadanos y residentes a no viajar a China.

¿Pero, que ha hecho Juan Guaido ante estos escenarios y porque no llama a María Corina Machado? Dios sabrá. Porque con las masas populares no la cohesionado y ha hecho un arroz con mango en La Asamblea Nacional y, en vez de retirar a los adecos que cumplen como jefes de calle en el repartimiento de las cajas CLAPS guarda absolutamente silencio, dando evidencias junto a Javier Bertucci, que son parte del mismo gobierno y que en dialéctica conocemos como lucha de contrarios.

En el 2011- 13 se hizo una exploración con el virus cibernético Huawei, así le decían algunos técnicos en computación y solo lo detenía un antivirus ruso denominado Kaspersky, pero, llego un momento que los rusos tuvieron que utilizarlos para obtener información secreta de Estados Unidos de Norteamérica. Lo que implica que no hay descanso y, todos desean recibir información confidencial del gobierno. Los sistemas rusos de seguridad son mejores que las norteamericanas, la única diferencia es que la parte motorizada es más lenta y pesada y necesita de tiempo para lograr su objetivo, recordemos que los rusos llegaron algo tarde, pero, los únicos que pudieron acabar con el Furher Hitler fueron ellos y los norteamericanos tuvieron que callar. Este software es mejor que Panda y Avast, vulgarizados en Latinoamérica y que necesitan rompe fuegos para aniquilar cualquier situación envolvente de virus.

El Departamento de Seguridad Nacional informó que hay 11 aeropuertos designados, incluidos el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, por donde los viajeros procedentes de China pueden ingresar a Estados Unidos. Por su parte, el Departamento de Salud declaró que "si los pasajeros son examinados y no muestran síntomas, serán reubicados en su destino final y se les pedirá que se pongan en cuarentena dentro de su hogar".

Para sembrar más terror han diseminado la noticia de que "el coronavirus puede contagiarse aún sin síntomas", según criterios del principal médico de infecciones estadounidense, y en Hong Kong los trabajadores de la salud se declararon en huelga para exigir al gobierno que cierre la frontera con China.

¿Hay o no razones para sospechar que la mano de Estados Unidos está detrás de la epidemia, con todos los antecedentes que tiene la CIA en guerra biológica?

Los venezolanos, en oportunidades hemos sido víctimas de virus en menor grado, más si los vecinos no guardan las medidas de saneamientos para evitar la presencia de roedores y animales depredadores, menos mal que cuento con la ayuda de dos gatas y un gato que no permiten la presencia de estas alimañas en mi residencia, porque tengo vecinos que colocan sus desechos de comida y plástico en el otro lado de la calle de nuestra vecindad, constituyéndose en un peligro latente de contaminación, obvian que nos encontramos en una confrontación microbiológica con una posibilidad de presencia militar extranjera en nuestro territorio.

China hace lo posible para enfrentar la epidemia y ha construido dos hospitales en tiempo récord, demostrándole al mundo la voluntad de resolver el problema, a la vez que exhibe su potencialidad económica, algo que enfurece a los yanquis que no serían capaces de hacer algo semejante.

Algún día se sabrá la verdad, pero mientras China seguirá su paso firme para salir victoriosa de este mal, pues como dijo José Martí: "No puede ser que pasen inútiles por el mundo la piedad incansable del corazón y la limpieza absoluta de la voluntad".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1821 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: