Sanción a Conviasa y las declaraciones de Brandon Bryant

Conviasa es un consorcio venezolano de industrias aeronáuticas y servicios aéreos (CONVIASA).

El pasado 7 de febrero, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos , públicó en su página wes que la Oficina de Control de Activos extranjeros Cofal incluyó a 40 aeronaves de esta aerolínea en la lista de nacionales especialmente designados y personas bloqueadas.

Dichas sanciones, afecta a los trabajadores aéreos y terrestres de la nación, violando así los derechos internacionales y tratados que rigen el transporte aéreo mundial. Además afecta a miles de pasajeros.

Por su parte la linea CONVIASA, anunció este lunes a través de un comunicado publicado en su cuenta en la red social Twiter que continuará operando con total normalidad pese a la sanción del Departamento del Tesoro de Estdos Unidos. La linea reiteró: ¨Que cumplirá con el compromiso adquirido con 6.313 pasajeros que compraron los boletos a destinos internacionales durante el mes de febrero. Mantendran las operaciones en sus 28 conexiones nacionales y 10 internacionales. Así mismo haran la denuncia en los organismos competentes a nivel internacional.

La sanción de CONVIASA, se suman a las sanciones de PDVSA, sistema financiero, sistema Alimentario de medicinas, agricola y otros.

Ahora quiere sancionar a las mujeres para que no puedan parir en Estados Unidos.

Declaraciones de Brandon Bryant, exoperador de drones de la Fuerza Aérea de EE.UU. denunció en una entrevista en el medio británico The Sun, que EE.UU. ha hecho cosas peores que los Nazis.

Bryant confiesa que la imagen de un niño lo sigue persiguiendo hasta hoy en día, después de lanzar un misil contra un edificio donde se encontraba su objetivo, notó que un niño se apareció en la pantalla corriendo hacia la construcción. Se lo dijo a su superior y a otros empleados, pero estos aseguraron que era un perro.

Bryant , que ahora tiene 34 años , dejó su trabajo en 2011 tras participar durante cinco años en misiones de bombardeos de objetivos en Pakistán, Irak, y Afganistán con drones operados por control remoto. Esto lo ha denunciado en todas partes inclusive ante de un grupo de expertos de Naciones Unidas.

También con el relator especial sobre la promoción y protección de los derechos humanos y las libertades fundamentales en la lucha contra el terrorismo y nada. Nadie es capaz de sancionar a EE.UU. por sus crimenes asesinatos y actos terroristas cometidos en el mundo.

Al terminar su labor le entregaron una hoja de estadística en la que figuran 1626 personas muertas. Por estos ataques con dron Bryan ha pedido disculpas a los familiares de las víctimas de los bombardeos donde el partcipó.

Este es el país que muchos defienden y desan tener y hasta cambian su nacionalidad.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3440 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: