Whitedog, el can de Trump,no lo va a regalar porque lo salvó del impeachment

El emperador Trump, tenía mucha incertidumbre de que hacer con su perro Whitedog, pues había decidido regalarlo a un miembro del grupo de Lima debido a que le encontró algunos pelos negros que desdecía de su pureza racial, además le gustaba la porquería corrupta que no se sabe si se contagió de su amo o quiso imitar a un perrito colombiano que visito la Casa Blanca

Lo cierto es que el emperador Trump quería deshacerse de Whitedog pero estaba preocupado por buscar un reemplazo pero hasta la fecha ningún perrito ofrecido para reemplazarlo reunía las condiciones de Whitedog ,por su obediencia y entendimiento de las órdenes impartidas por su amo.

El emperador Trump reunió a sus asesores y secretarios de gabinete ,entre ellos Mike "Pon el Peo", Elliot Abrams y otros cuyos nombres no recuerdo. En esa reunión planteó la necesidad de convencer definitivamente a algunos senadores republicanos que no dudaban de las acusaciones de los demócratas sobre las cuales basaban el impeachment en su contra.

Debemos encontrar alternativas fuertes y atractivas para desviar la atención de lo que se me acusa, esta cacería de brujas de los demócratas deberá ser neutralizada con algo que deslumbre tanto a los senadores demócratas como republicanos ,espetó Trump a los asistentes a la reunión .

Mike " Pom el Peo" tomó la palabra : Sr excelentísimo emperador del planeta Tierra, acabo de venir de una gira por nuestro " patio trasero" de América Latina y es muy cierto lo que temíamos,

.en toda la comarca a pesar de los perritos que mueven su colita cuando les impartimos órdenes, no existe ningún perro de la raza de Whitedog que sea tan obediente y lame botas como él. El problema no consiste en reemplazarlo ,sino de darle otra oportunidad con más educación para no coma cosas corruptas y de cambiar su fisonomía para que parezca más de raza pura. Debemos aprovechar Sr. emperador de que usted va al congreso para presentar el mensaje de la unión y así matamos a dos pájaros de un sólo tiro. Si usted le tiñe el pelo a Whitedog de azul, azulito y lo lleva al congreso acompañado de su esposa y su hija y lo presenta como un nuevo perro de raza pura con la novedad de su pelaje azul , los senadores tanto demócratas como republicanos al ver tan raro ejemplar se llenarán de honda emoción y envidia . Para demostrar esa amor por los canes de raza se levantarán y al unísono ovacionarán y aplaudirán a tan extraño animal y los demócratas y los republicanos dudosos ,se olvidarán por el momento del juicio político para destituirlo y votarán para absolverlo de toda culpa . Automáticamente la prensa se encargará de realzar sus logros y proyectos heroicos que hacen de EEUU la nación más grande y poderosa sobre la tierra y así ganará la voluntad de nuestro pueblo para que lo reelijan para un nuevo periodo y hacerle la vida de cuadritos a países de la periferia como Venezuela y Cuba.

Y dicho y hecho , Trump le tomó la palabra al busca peos de Pompeo y ordenó se le hiciera una transformación radical a Whitedog . Además de teñirle el pelo de azul, buscaron expertos traídos desde Colombia, para reeducarlo. Por demás esta decir que en Colombia se encuentran los expertos más famosos en amaestrar canes de raza para que obedezcan a sus amos . Todos los miembros del gobierno del imperio de EEUU tienen perros que han sido debidamente adiestrados por esos expertos colombianos.

La reeducación de Whitedog cubrió varios aspectos que conducía a que los residentes de la Casa Blanca se sintieran incómodos con su actuación . En primer lugar , el peor defecto como se ha dicho antes ,era su mala costumbre de consumir cosas corruptas, la otra , no se sabe de quién lo aprendió ,fue la mala costumbre de enseñar los dientes y levantar su mano derecha como lo hacia Hitler en su época , en tercer lugar , la más peligrosa, era el salto de vallas , paredes, muros y cualquier obstáculo que se le atravesara , perdiendo así su dignidad de perro de raza pura, en cuarto lugar , que pocos lo vieron pero que todo mundo comenta era el de levantar la cola y ponerse, levantado en las patas traseras ,para que la gente le viera el trasero.

El nuevo entrenamiento de Whitedog , terminó justamente el día de presentación del mensaje de la Unión del emperador dueño del mundo..En su perorata, el emperador ,luego de enfilar su artillería contra Venezuela y lo que considera el régimen nefasto y despótico que gobierna ese país , hizo la presentación de su nuevo can, transformado , disfrazado de azul para hacer creer que era de raza exótica y al lado de su hija ,quién le daba órdenes para actuara al momento de su presentación. He aquí el espectáculo :el emperador Trump , dirigiéndose a los miembros del congreso , dice " Tengo el grato honor , de presentarle al can más inteligente y obediente que ha existido, después de años de entrenamiento ha aprendido saludos complejos y puede pronunciar palabras cuando se le menciona al dictador venezolano "

Trump de inmediato le hace una señal a su hija, quién se dirige a Whitedog y le dice : salude a los congresistas. De inmediato Whitedog se sienta en sus patas traseras y muy serio ( no muestra los dientes) , levanta su mano derecha y la mueve de derecha a izquierda y de izquierda a derecha.

De inmediato Ivanna le pregunta a Whitedog : " que le diría al dictador venezolano?" . Whitedog , balbucea y emite pequeños ladridos , pero de pronto se escucha una voz como de ventrílocuo que dice : " Que cese la usurpación , gobierno de transición y elecciones libres" .

Aquello fue apoteósico , tronaron las ovaciones, los congresistas se levantaron y aplaudieron a Trump y quizás a Whitedog o viceversa , no se sabe ciertamente ,porque unas veces miraban a Trump y otras a Whitedog , pero lo que si fue evidente , que la congresista demócrata Pelosi ,luego de romper el escrito del discurso de Trump , no sabía que hacer si aplaudir y esconder los papeles rotos , pero optó por lo primero , aplaudir hasta ya no poder y con esto desapareció por arte de magia los papeles rotos y el juicio político o impeachment que se le seguía al emperador más mentiroso y tramposo del imperio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1507 veces.



Ángel Casanova


Visite el perfil de Ángel Casanova para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: