La supuesta recolonización de Bolivia

La mayoría del pueblo indígena en Bolivia, igualmente a los originarios y oriundos africanos del ex estado apartheid de Sudáfrica, se ampararon con los arribos de estos dos colosales paladines, Evo Morales y Nelson Mandela, liberando a todas los nativos de las degradaciones, situándose y otorgándoles a partir del siglo XXI, los mismos derechos de sus antiguos y ex colonizadores blanco.

Mientras el obtuso terrateniente y afanoso boliviano, el casi macho (Camacho) evolucionó en ser el colonizador del siglo XXI, pandilleramente e indecorosamente inventó el golpe de estado, luego ingresó al palacio del gobierno públicamente, para introducir la bendita Biblia. Igual a sus antecesores colonizadores, quienes supuestamente iban a cristianizar, con las masacres a decenas de millones de nativos, ilógicamente esta sangrienta aniquilaciones es el diablo y los guían en el nombre de Dios, actualmente los asesinatos a diarios de los invisible originarios bolivianos los asesinan, violentan maltratan torturan y apresan constantemente y a diario. Pero el casi macho, se olvidó de que el indio, su presidente, el excelentísimo Evo Morales, es católico de nacimiento y verdadero practicante del cristianismo, que es lealtad, amor, paz e igualdad, muy lejos del Dios, Baal de la MKR, que usted Camacho, representa.

Un humilde Aymara, del altiplano boliviano, masticador originario de hojas de coca, insignificante sindicalista indígena y primer nativo presidente de Bolivia, fue quien estremeció a los infectados etnográficos, puñaleándolos en las entrañas a los miembros de la supremacía blanca, que actualmente se uniformaron de los agentes de la NOM.

El repetido y constante mutismo de los sanguinarios colonizadores europeos y los inhumanos green-go, ambos representando las jaurías de perros salvajes, de la Mafia Khazaria Rothschild, en esta ocasión van a favor del estado apartheid de Bolivia, olvidándose de que los originarios llevan 14 años caminando en las aceras públicas, que era vedado, o comiendo en los restaurante o establecimiento solo para blanco y muchas otras violaciones más. No podrán callar al bravo pueblo con diversos aborígenes, las cadenas pendejos fueron despedazadas, las libertades se vivió, las igualdades se palpitó, y seguirán el ejemplo que Caracas dio.

Otra vez los resentidos sociales, cobardes ejemplares, y ambicioso salvajes, desnudan sus facetas, resplandecen siempre sus fascista comportamientos e inhumana procedimientos, cuando tomaron el poder, humillaron, violaron, golpearon, insultaron, apresaron y mataron a sus contrincantes políticos, también las embajadas de cuba en Venezuela y ahora sorprendentemente la RBV, quien los liberó del yugo español, e igualmente del irracional imperio, la embajada en Bolivia, fue transgredida.

En cambio, cuando Chávez volvió a retomar el 14 de abril 2002, sus seguidores aclamaban a gritos, querían justicia, pero el creyente del Mesías (P) cristiano por excelencia, sorprendiendo a todos y molestando a algunos, el maestro Hugo Chávez, no humilló tampoco condenó pero si perdonó a sus contrincantes políticos, que inclusive atentaron en contra su vida, los confronto en sus mismos terrenos políticos, y los exterminó políticamente, en la actualidad los opositores del oficialismo no consiguen un contrincante nacionalista, ya que la mayoría de los dirigentes rivales se auto suicidan por sus gulas. Este pulcro pueblo podrá tener diferencia ideológica muy opuesta, pero ambas corrientes son cultos, conscientes, compañero y camaradas venezolanos, no son gafos y si claros.

Bolivia no podrá subsistir mucho días más, donde la única salida es exterminar a los nativos o finalmente los mismos golpistas, militares, y opositores, suplicarían al libertador de la mayoría de los bolivianos y ganador de las últimas cuatro elecciones presidenciales. Solo Chávez pudo generar estabilidad después del 11/04 en Venezuela, el 10 se pelaron por uno pero el mes es 11 en Bolivia, 11/03 de Madrid, 11/9 Chile o EEUU, y muchos otros fechas del numero 11 o su divisible. El día 11 fueron asesinados la mayoría de sus ancestros, el 11 es el número recordatorio y literalmente en la actualidad el sello, de la MKR. Las señales son claras para quien en realidad quiere ver, los pecados capitales te mantiene permanentemente esclavizado.

Casi la totalidad de los terrícolas racionales y no humanoides, recolectan y acumulan más de lo que vaya a consumir o necesitar, a sabiendo que los todos los restantes que sigues incrementando con vuestra sacrificio a diario y única vida que vaya a tener, solo podrás administrarlo, con todas las preocupaciones de la devaluaciones o usurpaciones, hasta llegar a su mortalidad.

Estos diabólicos actores de los 11, no tendrían oportunidad o posibilidad para juzgar, ya que su sabiduría se desemboca por la codicia y gula.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1183 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor