Big Bang

La teoría del Big Bang es la teoría de la gran explosión, llevada, la teoría, por el modelo cosmológico de que el universo estaba en un estado de muy alta densidad y temperatura y luego se expandió. La teoría del Big Bang, habla de un universo, y, único universo, en expansión. La teoría de la borrosidad, habla de un universo en expansión y de un universo en contracción. La teoría de la borrosidad apóyase en los casos límite contradictorios, en las singularidades límbica sinusoidales, del ser y noser, de exceso y defecto, en la necesaria necesidad forzosa de un medio entre exceso y defecto0, entre tercio excluso y tercio incluso, un medio entre los aspectos límbico antagónicos, lo consciente y lo inconsciente. Un medio, con apoyatura en La Gran Moral Aristotélica. Un medio, que hase denominado, el tercio incluso aristotélico profundo, entre el tercio incluso y el tercio excluso. Lo que trae consigo, que todos los casos límite contradictorios, de la forma ser y noser, han de tener tercio incluso aristotélico abismal. Tercio incluso aristotélico profundo, que es de equilibrio dinámico dialéctico difuso, y, es contenido que contiene el continente, la sombría penumbra whitmaniana, trecho estrecho arrecho, entre el dicho y el hecho, similaricadencia del Big Bang, del que surgen iguales elementos contrarios, el universo en expansión y el universo en contracción en equilibrio dinámico dialéctico difuso, en el medio, en el centro universal unificado reflexivo teilhardiano, en la teoría holística unificada einsteiniana, en el punto inflexivo topológico contradictorio borroso octaviopaziano, contenidos de la optimalidad ortogonal pitagórica, de la diagonal contrarrecíproca socrática, del teorema directo y del teorema indirecto. La grafía gráfica común a todos los aspectos límbico antagónicos, un cuadrángulo rectángulo, en cuya diagonal contrarrecíproca socrática, encuéntranse, las pareadas pirámides paradójicas kelsenianas, los pareados triángulos rectángulos pitagóricos, del torbellino de ideas einsteinianas de la Dinámica de Grupos villaverdeianas, de los casos límite contradictorios, lo consciente y lo inconsciente, insumo y resultado, entrada y salida, pregunta y respuesta, estímulo y reacción, acción y reacción, medio y fin. Similaricadencia con universo en expansión y universo en contracción, en equilibrio dinámico dialéctico difuso, en el punto inflexivo topológico contradictorio borroso octaviopaziano, de lo humano y lo divino, tanto de la jurisprudencia de la modernidad ilustrada originaria romana como de la modernidad ilustrada originaria del ser y noser de literatura védica upanishad sánscrita.

La teoría del Big Bang, viénenos de la página web de Rusia Today, https://actualidad.rt.com/actualidad/332391-cientificos-recrean-accidentalmente-detonacion-big-bang: "Recrean en laboratorio la detonación del Big Bang (cuando investigaban otra cosa). El hallazgo se produjo durante un experimento relacionado con la propulsión de motores hipersónicos. Investigadores de la Universidad Central de Florida (UCF) descubrieron accidentalmente los criterios necesarios para crear una explosión de tipo del Big Bang cuando estudiaban los métodos de propulsión a chorro de motores hipersónicos. Su hallazgo ha aparecido recogido este viernes en la revista Science. Kareem Ahmed, profesor asistente del departamento de ingeniería mecánica y aeroespacial, experimentaba con llamas extremadamente activas en el marco de la citada investigación, cuando descubrió que mediante una turbulencia se puede provocar que una llama estática (como la de una vela) acelere y, eventualmente, explote. En el estudio se definieron los criterios bajo los que se puede impulsar una llama para autogenerar su propia turbulencia, aceleración y, eventualmente, detonación. Bajo estos criterios el equipo creó un tubo de choque de 5x5 centímetros que produce la turbulencia necesaria para que una llama pasiva se active. Si bien la explosión recreada en laboratorio es de una escala infinitamente menor a la que dio origen al universo, la expresión teórica que se deriva de ella puede servir para entender lo que sucedió a gran escala. Asimismo, el descubrimiento podría contribuir al desarrollo de motores de velocidad supersónica más eficientes." El estudio afirma la explosión, y luego la expansión. Los estudiosos investigadores supra citados, refiérense a los estudios de G Gamow, En el país de las maravillas, expresaba que: "Vivimos en un espacio curvo cerrado sobre sí mismo y, además, en constante expansión" y al mismo tiempo expresaba que: "El universo es, en realidad, infinito, con curvatura negativa. Habitamos una silla de montar en expansión que jamás se contraerá." El Big Bang, mas y más, aun y aún, para la expansión, que es la negación de la contracción, la afirmación de la luz y su velocidad einsteiniana en el universo en expansión y los agujeros negros, y la afirmación de velocidades superiores a las einsteinianas en el universo en contracción, universos límbico undívagos en equilibrio dinámico dialectico difuso en el tercio incluso aristotélico profundo, razón averiguada en la página de Aporrea.

La teoría del Big Bang es la teoría de la gran explosión, llevada, la teoría, por el modelo cosmológico de que el universo estaba en un estado de muy alta densidad y temperatura y luego se expandió. La teoría del Big Bang, habla de un universo, y, único universo, en expansión. Entonces sea dicho que la teoría de la borrosidad, habla de un universo en expansión y de un universo en contracción. Ergo vergo sea dicho que, la teoría de la borrosidad apóyase en los casos límite contradictorios, en las singularidades límbica sinusoidales, del ser y noser, de exceso y defecto, en la necesaria necesidad forzosa de un medio entre exceso y defecto0, tanto entre tercio excluso y tercio incluso, como entre los aspectos límbico antagónicos, lo consciente y lo inconsciente del torbellino de ideas einsteinianas. Ergo vergo sea dicho que un medio, tiene apoyadura en La Gran Moral Aristotélica. Ergo vergo sea dicho que tanto es el Big Bang Impulsivo como la sombría penumbra whitmaniana de la que surgen iguales elementos contrarios, el universo en expansión y el universo en contracción, de la forma ser y noser. Ergo vergo sea dicho que está siempre presente, lo védico upanishad sánscrito.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1765 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: