Crítica ácida

Antejuicio a Trump motiva cónclave de perturbadores

Los pasos en la investigación de juicio político contra el presidente Donald Trump, revelan la debacle de la sociedad estadounidense con un Presidente que por sus desatinos ha acelerado la caída del capitalismo salvaje, lo que en definitiva para gran parte de la humanidad es un beneficio hacia la depuración de la democracia, limpiándola de alimañas perversas.

La iniciativa del Partido Demócrata coloca al presidente del Comité de Inteligencia, Adam Schiff, a cargo del proceso de impeachment, juicio político que limita el acceso de congresistas republicanos y abogados de la Casa Blanca. Trump reaccionó y calificó en un twiter la medida en su contra "caza de brujas más grande en la historia de los Estados Unidos de Norteamérica".

Por sus torpezas el magnate orate recibe castigo constitucional para regocijo de numerosas naciones, donde el injerencista número uno del mundo ha practicado su diplomacia procaz. Iracundo, el inquilino de la Casa Blanca expresó que "la farsa del ‘impeachment’ está haciendo daño al mercado de valores", y acusa a los demócratas porque dice "se dedican a no hacer nada".

El impeachment aprobado por miembros del Congreso a Donald Trump, autoriza a continuar investigaciones de juicio político, establece procedimientos y normas para audiencias públicas, incluidas citaciones con interrogatorio de testigos. El Presidente pierde encuestas a granel, y en honor a la verdad le agrada al pueblo mayoritario aclarar la conducta del multimillonario.

A las contradicciones del pitiyanquismo se agregan impensables reuniones de ex presidentes latinos, que deberían respetar la historia, y castigar imperialistas peligrosos. A ellos les da una lección la diplomacia rusa, mediante su vocera María Sajárova, noticia oculta por medios ridículos anti rusos, que en Venezuela no avanzan mentalmente y adulan a gringolandia.

La diplomática rusa recordó una declaración reciente del secretario de Estado, Mike Pompeo, según la cual "los chavistas hacen a los venezolanos escoger entre la comida y la libertad, y usan alimentos como arma política". Sajárova agrega que es irónico lo dicho por el funcionario de EEUU, ya que olvida quién decretó expropiar miles de millones de dólares a Venezuela, fondos que el Gobierno de Maduro iba a destinar a necesidades sociales: medicamentos y alimentos a la población.

Según Zajárova los fondos incautados se emplean en tramas de corrupción de la oposición venezolana. Presenció con estupor a ex jefes de estado latinoamericanos con pusilánime comportamiento y complejos, apoyar a los opositores paseanderos que firman acuerdos contra Venezuela. Traidores a la patria, hacen historia bastarda detestable, contra su país natal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1316 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: