El despertar de Líbano (II)

Cansados, obstinados, despojados, exprimidos, humillados, quebrantados, vulnerados y muchas otras violaciones, se encuentra injertados en la mayoría de las sobrellevadas esencias, del bravo y resistente pueblo libanes. Manifestaciones pacificas, legitimas, desorganizadas, desbocadas, fiestas, rumbas, bailarinas, DJ, cañas y muchas otras ceremonias realizadas, solo para protestar sanamente por todas las injusticias coexistidas. La inmensa mayoría de los políticos, desde concejales, alcaldes, alguaciles, ministros, diputados y presidentes, la inmensa mayoría de ellos son empadronados o miembros de las mismas familias pudientes del Líbano.

Los insultos hacia los sublevados por parte del primer ministro fueron bestialmente inapropiada y bochinchera, ya que es la tercera vez, que el amenazado y chantajeado por su otra ciudadanía, el régimen saudí, el primer ministro libanes, Saad Hariri, sorprendió a todo su gobierno, sin previo aviso renuncio al cargo, pero sin sorprender a nadie, ya que siempre cede bajo las presiones, quienes tienen en cautiverio a su familia, los saudíes. Dejo recelosamente e irresponsablemente otra vez, un vacío durante meses o inclusive años a la república.

Conservando la costumbre de casi III décadas, irónicamente sin ninguna vergüenza lo, oh se, reinstala al cargo, rehabilitando a los mismos agentes de las familias rentistas, con novedosos pero conocidos nombres, para situarse en los desocupados asientos de sus colegas del manjar, siempre respetando las particiones o mejor escrito, porciones acordadas.

Solo y exclusivamente en el Líbano, sucede lo inaceptable e inadmisible para cualquier sociedad racional e inclusive universal. Confesado y juzgado a 4 cadenas perpetuas, por los homicidios al Ex Primer Ministro libanes, Rahid Karame, y al Ex Presidente de la República, Sleiman Franjiye, con familias, ambos políticos fueron asesinados en pleno ejercicio de sus faenas constitucionales, para completar, planto y detono explosivos, masacradnos a los feligreses dentro de la iglesia, siendo él mismo cristiano de origen, solo para generar zozobra entre los diferentes y dóciles, rebaños religiosas y asesino a sangre fría a varios oficiales y familias del ejército libanes, durante la sangrienta y absurda guerra civil. En la actualidad Samir Geagea, no solo está en libertad, aunque les parezca una ficción, fue candidato a la última elecciones presidenciales. Gran ejemplo como las familias pudientes, pudiesen escapar de sus pecados.

Único en ser juzgado en la guerra civil, cuatro cadenas perpetua pagando sorpresivamente el numero 11 años, porque asesino a miembros de las familias pudientes, en cambio todas las demás atrocidades y violaciones cometidas fueron ignoradas, perdonadas y olvidadas, ya que las víctimas son de los dispensables.

Ningún político del mundo especialmente libanes son bienaventurados, todos sin excepción, encantados y en mucha ocasiones envidiados, corruptos por naturaleza, uno más que el otro.

Lo único ciertos de esta malnacida e inmortal plaga, es que todos juntos bien organizados, devoran y saquean la nación. Quedando despejado cualquier duda en que todos son imperfectos y corruptos, pero existe dos opuestas particularidades entre ellos. Unos celan su patria e indispuesto a cederla a la antigua, sino a regirse a las normas constitucionales, mientras los otros son simplemente y en la actualidad descaradamente agentes de la Nueva Orden Mundial. Pero no se sorprendan ambas características, son unidos, socios, y anfitriones del gran banquete llamado Líbano.

La comelona mayor la mantiene en terapia intensiva, custodiándola en status de coma, (petróleo y Gas) después de haber exprimido, vaciado y endeudado el arca de la nación, los bolsillos del pueblo y exprimiendo las paciencias, solo queda este manjar por devorar. Con una moribunda constitución de 93 años de edad, los libaneses se rigen de una doctrina centenaria, ideología francesa, segregacionista por excelencia, colonialista a más no poder y descaradamente antinacionalista. Con estas leyes nada ni nadie podrán con estos pudientes apellidos, a no continuar sus insaciables gulas.

Desde los concejales hasta los ministros del partido político Hezbulah, incluyendo todos los partidos estatales con sus variables banderas, creencias y culturales existente en el Líbano, sin ninguna excepción, juntos, socios, colegas, amigos, cómplices, secretos, encubridores, y muchas otras similares virtudes, causaron el disgusto que sobrelleva el pueblo en general. Inseparablemente todos deberían presentarse ante los tribunales competentes y no miembros de los pudientes, a responder de donde y como obtuvieron sus riquezas.

Determinados ciudadanos e intrascendentes lerdos de los manifestantes igualmente victima de la situación, saturados con furias, mareados por el Aarak (anís), excitado por las substancias ingeridas, ahogado con sus ignorancias y manipulaciones, o simplemente cobró por subir a la tarima oh a través de los medios de internet, a insultar al único personaje conocido mundialmente, en que el mismo Julián Assange, que su vida corre riesgo en mano de los anglosajones, certifico al Seyed Hassan Nassralah, comandante de la honorable resistencia del Líbano, Hezbulah, que es el único hombre del mundo intacto y puro.

Mientras que todos los corruptos robaban para los futuros de sus hijos, él en cambio, adjudico a su propio hijo, quien se martirizo a causa de la libertad y soberanía de la república. Lo más sorprendente, gracias a Seyed Hassan Nassralah, y sus gloriosos y valerosos combatientes, secundado por el igualmente honorables pero desarmado ejército libanes, combatió y prohibió el ingreso de los terroristas de Daesh a la patria de todos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1718 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor