Guerra inminente

Habría que ser obtuso para no reconocer en que las diversas marionetas, que agasajan por tiempo constitucional la casa blanca en Washington, repetidamente en las re-elecciones presidenciales, todos tuvieron, tienen y lamentablemente tendrían, que derramar sangres humanas, para poder terroríficamente ganar el mal nacido asiento. Suena bárbaro e ilógico, pero tristemente, este inocente y moldeado pueblo, siempre termina reeligiendo a los sanguinarios. Son infinitas las continuas falacias que injertan a la conciencia, esclavizada, adormecida y anestesiada sociedad norteamericana, conceptuando el sacrificio de sus hijos, remitiéndose a obedecer indirectamente a sus oficiales superiores estadounidenses, pero indudablemente el amo supremo, es su más refractario enemigo, en realidad es quien da las órdenes a obedecer, sin razonamientos.

En el menú de países enemigo de la Mafia Khazaria Rothschild, naturalmente Rusia e Irán, son los primordiales, acompañados por todas las naciones quienes objetan, resisten o rechazan aunque sea con el pétalo de una orquídea, las Nuevas Órdenes Mundiales, los alistaron en la carta de los laureles. Por supuesto, la República Bolivariana de Venezuela, es la más codiciada y deseada del menú, no solo por sus riquezas naturales, sino se supone que sería más fácil de vulnerar la bélicamente, más aún con la asistencia y traición interna, además el costo de la supuesta sumisión, sería mucho menor que confrontar a Rusia, Korea del Norte, ambos nucleares, o Irán, quien el más alto clérigo, el Aya-tulah khaminai, volvió a certificar lo antes dicho por sus antecesores, en que la sharia islámica, prohíbe la utilización de armas nucleares, y por ello jamás quisieron, alcanzaron o asumieron las más mínima intenciones de crear las, pero el fanfarrón títere sionista, Netanyahu, el narciso neoconservador Trumps, y el sadismo wahabí la monarquía saudí, presionan, chantajean y sobornan a los demás fantoches europeos, e internacionales, para obedecer las ordenanzas superiores.

Los supuestos políticos e intelectuales green-go, desnudaron sus inteligencias al evolucionar en ejemplares obtusos, continuamente pecan de ignorancia con una nación del golfo pérsico, a quien pretende o mejor escrito, anhela someter. Primero tropezón, catalogaron a La República Islámico de Irán, como una nación árabe, siendo persas, luego la mayor metida de pata, en dos ocasiones, minimizo el avance tecnológico y la respuesta capacitada, para neutralizar la más avanzada tecnología aérea green-go, supuestamente invisibles. Finalmente la burrada mayor, el supuesto dotado de hermosura y lerdo Trumps, litigio con excitación y emoción, al imperar hace días, sanciones económicas en contra el honorable Aya-tulah Jumaeni, líder de la revolución islámica de Irán, fallecido hace más de tres décadas, el 03 de junio del 1989.

Porque ensaya ir a una guerra que aún, no ha logrado descifrar lo que se encuentra a simple vista, que tras pondría cuando los desconocidos desconciertos iraníes emergen. Oh a cambio, será como lo dijo el antecesor presidente, Ahmadineyad. "Lo único que les queda a los yankees es ladrar".

Volviendo a la asediada, saqueada, ultrajada y dividida sociedad venezolana, aún se encuentra en búsqueda de un convenio o solución, pero dolorosamente aún les falta para llegar al desconocido fondo. La revolución se debería enrumbar hacia la libertad absoluta de la república, en cambio vapuleados por los traidores disfrazados de revolucionarios oficialistas, más la complicidad de los igualmente traidores enmascarados demócratas ¿opositores? Mientras estas dos agrupaciones políticas, chavistas y antichavistas siguen robando a sus ansias, el pueblo en general padece por sus discusiones y desapegos de cómo repartir o compartir el guiso.

La corrupción es lamentablemente e inmortal, igual a su amo el mal, ha convivido desde el principio hasta el día del juicio final, por ello habría que saber convivir con lo inaceptable. Pero la desesperación de los cobardes y mal nacidos, prefieren destruir la nación, que ver este gobierno bolivariano anclado y sostenido en el poder, primero por sus logros sociales y por supuesto a las continuas y constantes disparates de los dirigentes que se oponen al proceso oficialista.

Lo más insólito e insensato, algunos ignorantes dirigentes, auspicia la guerra, otros más dementes impulsa el Embargo Económico, mientras que todos sin excepción, son culpable de todo los cargos, por hacer cada día al pueblo, más dependiente del estado, e igualmente todos ellos se enfilan siempre al mejor postor sea interno o externo, quedando al descubierto su apatía e indolencia de más de 40.000 muertos venezolanos, en los primeros tres años de su implementación. El tiempo se incrementa, mientras la cifra se acrecienta, en cambio la conciencia se ausenta y la ignorancia se aumenta.

Los inmensa mayoría de los dirigentes anti chavista o contrarrevolucionario, tendrían que volver al carril de la razón, luego vestirlos y comportaos leales a la RBV, y finalmente ejercer la inexistente oposición política en el territorio nacional, desde allí se tendrían que llegar al entendimientos de otorgar puestos de poder. (Guisos) Mientras la corrupción se encuentra desbordada en casa, sería merecedor por parte del oficialismo, otorgarle a los únicos con el merecimiento de ser catalogados opositores venezolanos, quienes se oponen al gobierno, pero rechazan rotundamente las continuas traiciones a la patria, altos cargos del estado, acercando a la estabilización, y educación a los anti todos, como se hace política con política.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 618 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/a280043.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO