La historia te absolverá

Gracias presidente Trump por abrirnos los ojos

Para los que creemos en la II Venida de Jesucristo y afirmamos que el día del Juicio Final está cerca, que se están cumpliendo los tiempos que describe el Apóstol Juan en El Apocalipsis y que además aseguramos que quien gobierna este mundo es El Maligno llamado Satanás, Lucifer, Diablo o El Mal como se le quiera llamar, la luz está llegando a nuestras vistas. De allí que dediquemos este articulo para agradecer al Presidente de EE UU, Donald Trump, por ser el que más se ha acercado a la Verdad que todos buscamos en las Sagradas Escrituras.

Gracias al Presidente Trump, ahora si estamos seguros que se acerca el fin de los tiempos, anunciado por los profetas: se están dando todas las profecías e imágenes descritas en El Apocalipsis. Ya el reinado del Maligno es aceptada por la casi totalidad de los habitantes de la tierra, todos los gobiernos le rinden homenaje al Dios Oro que llaman Dólar y la humanidad toda anda en su búsqueda para disfrutar el Paraíso ofrecido donde mana leche y miel o sea como el "American Way of life".

Un ejemplo de las verdades reveladas por Trump era el desconocimiento que teníamos sobre el aspecto físico que tiene Satanás, nos habían hecho creer que era Negro y por eso cuando Obama llega a la Casa Blanca lo recibimos con reservas y algunos vieron en él al Anticristo. Chávez percibió el olor azufre que expelía el Presidente Bush hijo, pensamos que a lo mejor éste era, pero sucedió como en tiempos de Jesús, cuando a Juan El Bautista lo confundieron con El Mesías y éste expresó que solamente era el Precursor y como él mismo dijo , no era digno de calzarles las sandalias

Había cosas que no sabíamos o estábamos mal informados y ahora nos son reveladas con meridiana claridad gracias a la formas y acciones que lleva a cabo El Presidente Trump reinando en todo el planeta. El si puede decir: "Mi reino si es de este mundo". Eso lo demuestra, ya no con las fuerzas de las armas como lo hicieron sus antecesores, sino con sus palabras. El dijo: levantaré un Muro para que los salvajes del Sur no puedan entrar a mis dominios y El Muro se está haciendo. El dijo también: "crearé un presidente a mi imagen y semejanza para asegurar la provisión energética de mi reino para los próximos cien años" y nombró a Juan Guaido presidente de Venezuela. Todo esto y muchas cosas más que están sucediendo en el planeta tierra donde demuestra quien es el dueño y señor de este mundo.

Gracias Presidente Trump por habernos abiertos los ojos y los oídos para conocer el Reino de los Cielos y poder saber quien es el verdadero Amo y no seguir adorando falsos dioses camuflados como la ONU y otros más que exigían nuestra veneración. Todas las Naciones las pusiste a tus pies . ¡O tu mi Amo y Señor.¡

Trump será recordado por la posteridad como el Gran Empresario, el que acabó con el caos de las Republiquitas soberanas y con eso que se llamó "autodeterminación de los pueblos" ; que tanto dañó causaron a la humanidad y que produjeron grandes guerras mundiales. Ahora todos somos libres para adorar a un solo Señor. Con Trump llegamos a la meta de toda la humanidad de tener a un solo Dios a quien adorar. Ya tenemos la imagen de quien y como es el verdadero Mesías que la humanidad ha esperado durante milenios. Los nombres de, Espartaco, Jesús, Gandhi, Bolívar, Luther King, Martí, Che, Fidel, Chávez, entre otros ilusos que creyeron que otro mundo era posible, pasaran a formar parte del basurero de la historia.

Yo estoy tan seguro de lo que aquí expreso, que este articulo batirá mi récord de lectores que la semana pasada llegó a 35 mil, después de haber estado 12 años tecleando artículos para Aporrea. ¿Y saben por qué? Porque mi amo y señor Trump, al enterarse que escribo sobre él, dará la orden a sus fieles para que me lean y se enteren de las Buenas Nuevas.

Nota: Agradezco que, si me van a recordar a mi santa madre, me envíen los mensajes a mi correo.

Juanveroes64@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3419 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: