El revanchismo del ex ministro Héctor Navarro: "Este gobierno va a caer", el primer ministro Giuseppe Conté, las pendejadas de Pedro Sánchez...

..., y algo mas

Este miércoles el ex ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, afirmó que la mejor forma para encontrar una solución a la crisis que vive el país es a través de una consulta popular como un referéndum consultivo al pueblo venezolano. Olvidándose este "señor" lo de señor es un decir, que hubo una consulta popular el 20 de mayo de 2018, y saliendo elegido presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, con 6.190.612 votos, que no hayan salido favorecidos tus aliados Héctor Navarro, no es culpa de la revolución, eso es otra cosa.

Yo me inclino "hacia los venezolanos que quieren buscar una salida a través de una consulta popular (…) hay que forzar a que, de acuerdo a la Constitución, se haga un referéndum consultivo al pueblo". Ex ministro Navarro, te arrastras como gusano, lo que te falta es la franela que diga: "LA SALIDA" pobre ex ministro, ¿Qué marca de cigarro fumara? Asimismo, Navarro -quien se ha mostrado crítico al Gobierno nacional- afirmó que no cuestiona si hay o no un presidente en el país: "Venezuela no es que no tenga un presidente, Venezuela tiene un presidente, independientemente de cómo llegó al poder". Ex ministro Héctor Navarro, Aunque el ex presidente Carter, expresó su desacuerdo con la política de la Revolución Bolivariana, afirmó que "De hecho, de las 92 elecciones que hemos monitoreado, yo diría que el proceso electoral en Venezuela es el mejor del mundo", señaló Carter. Según él, la mayor ventaja del sistema venezolano es el hecho de que sea totalmente automático, lo que facilita la verificación de los resultados de las elecciones. Lo del ex ministro Héctor Navarro, es la práctica del revanchismo, a su máxima expresión.

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, se refirió este miércoles a la situación en Venezuela e insistió en advertir a la comunidad internacional que precipitarse a reconocer liderazgos que no hayan surgido en elecciones puede resultar muy peligroso. El primer ministro italiano, le da clase de política de altura al arrastrado de Pedro Sánchez, quien es presidente de España, y que es presidente, sencillamente por una moción que le hicieron al delincuente Rajoy. Conte señaló, desde Milán, que "cuando hay una crisis de este tipo no consideramos oportuno precipitarse a reconocer investiduras que en cualquier caso no han pasado por un proceso electoral". Camaradas, el arrastrao de Pedro Sánchez presidente de España, no paso por ningún proceso electoral, y tan cara dura que es el susodicho, que hasta da plazo amenazante a nuestro legítimo y constitucional presidente Nicolás Maduro, para realizar elecciones, en conclusión, Pedro Sánchez, tiene que tomarle algunas clasecitas en política al italiano Conte. Además Conte, agregó que "cualquier actitud más invasiva o injerencia puede crear una crisis y una dinámica que lleve a la división de la comunidad internacional". En tal sentido, consideró que en esta fase la comunidad internacional no debe precipitarse y apoyar a uno de los dos contendientes, pues "sería absolutamente equivocado". Esto hay que grabarlo, y mandárselo al presidente español Pedro Sánchez, para que aprenda a hacer política de altura, y no esa política revanchista que practica Pedro Sánchez.

El periodista Leopoldo Castillo, mejor conocido como "El Ciudadano", lanzó una terrible advertencia contra el chavismo en su cuenta de la red social Twitter. "Hay un tiempo para abandonar el país y buscar refugio en otro lado. Si se te pasa es grave. Si lo buscas a última hora, es un salto al vacío. Estas noches son claves", escribió Castillo en la plataforma digital. Le quiero responder a este sr, que aquí hay chavismo pa’ rato, y si tenemos que morir por nuestra patria morimos con las botas puesta, rodilla en tierra, no como ustedes gusanos que después que desangraron al país se fueron de Venezuela para construir mansiones a cuenta de los robos que le hicieron a los venezolanos. Para nadie es un secreto que este gusano es experto en falso positivo recuerdan ustedes que, durante su programa mayamero llamado "Agárrate", la opositora y periodista Patricia Poleo le da nuevamente hasta con el tobo al "Matacuras", mejor conocido como Leopoldo Castillo, por su falso positivo acerca de una supuesta muerte y un presunto traslado de Monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López al Hospital Militar de Caracas tras intoxicarse, cosa que inmediatamente quedó desmentida al mostrar un video del delincuente con plena salud. Es de recordar que el hecho causó una revuelta en redes sociales más no alcanzó la finalidad que buscaban que era crear un caos mayor y violencia en el país. Muchos se unieron al show mediático, entre ellos la misma esposa del Monstruo de Ramo Verde, Lilian Tintori, quien quedó una vez más en ridículo. Al quedar desmentido Leopoldo Castillo su credibilidad se vino abajo, es por ello que la lluvia de críticas hacia este personaje no se hizo esperar, entre ellos, la propia Patricia Poleo ha dicho en su programa y dejó claro que el Matacuras no es ni siquiera periodista, sólo ha hecho trabajo periodístico. Además, Poleo aseguró que lo de Leopoldo Castillo pudo haber sido parte de "un plan", ¿Qué tal?

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (Amlo), ofreció este miércoles servir como intermediario de un diálogo entre el Gobierno y la oposición en Venezuela, con la finalidad de garantizar la paz en la nación suramericana. Así lo garantizó el mandatario en una alocución conjunta con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, durante una visita de este a México. "Tenemos coincidencia con el Gobierno español en llamar al diálogo a las partes. En eso coincidimos y estaríamos hasta en condiciones de participar, si se nos solicita, para que puedan sentarse las dos partes en conflicto y dialogar, sin condiciones", sostuvo López Obrador. El jefe de Estado mexicano reiteró que "no se pueden imponer las cosas", por lo que primero instó a las partes a sentarse a dialogar, ya que este representa "un buen avance para el entendimiento". "Lo tienen que resolver los venezolanos. Un diálogo, no a la confrontación. Esa es nuestra postura", señaló Amlo. Más claro no canta un gallo, sin condiciones, el que quiere elecciones tiene que esperar hasta el 2025.

Solo el pueblo, salva al pueblo.

Patria Socialismo o Muerte… VENCEREMOS.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4036 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad