No me importa la muerte soy autoridad y élite mundial

Sin lugar a dudas que en un mundo, donde el control de las ciencias y la tecnología define directamente las relaciones de dominación entre los países, la participación activa de la universidad, centro y fundamental expresión del pensamiento complejo en nuestro mundo, es imprescindible en la lucha por lograr el tan anhelado equilibrio de poder entre las naciones, de manera que sus relaciones se establecieran en función de los principios de respeto, solidaridad y justicia y no de explotación y dominación de unas culturas por otras. La Humanidad, en los países desarrollados, cada vez se acerca más a la posibilidad de abandonar los valores existentes de relaciones entre los seres humanos, para asumir sin remordimiento ninguno y sin hipocresías de ninguna clase la deshumanización planetaria y proceder a extinguir o dejar en el abandono absoluto a las mayorías.

Es muy lamentable, que grupos que se llaman a sí mismos "revolucionarios" no puedan esgrimir siquiera un argumento, una opinión que no sea simplemente la expresión de una visceralidad enfermiza, que les hace ver enemigos de la revolución y desestabilizadores en cualquiera que se atreva a no opinar como ellos, a disentir en alguna forma, a señalar errores o simplemente a opinar. Pareciera que no han entendido la Democracia Participativa y Protagónica o en su primitivismo político, creen que sólo ellos pueden opinar y que tienen el derecho consagrado no se sabe por quién, de insultar, ofender, descalificar, sin tener que presentar ninguna prueba, se parecen a los Gringos.

No olvidemos a gringolandia city, los gobiernos estadounidenses han demostrado que son capaces de cualquier acto, para garantizar sus intereses económicos y políticos. En el siglo pasado, se dejaron bombardear por los japoneses en Pearl Harbor, para justificar la declaratoria de guerra al Japón y entrar en la Segunda Guerra Mundial. Habían permanecido al margen del conflicto, a la espera de su desarrollo, sin importarle el exterminio de judíos en la Alemania nazi y en todas las naciones ocupadas. Ah……… Pero eso sí, del final de la guerra y sus acuerdos geopolíticos no podían quedar marginados. De allí, la necesidad de entrar al conflicto y demostrar su poderío militar.

Las bombas atómicas, que destruyeron Hiroshima y Nagasaki, fueron lanzadas sobre un Japón ya derrotado. No era necesaria esa matanza de gente, en su gran mayoría civiles, que incluyeron a niños y viejos. Pero el gobierno norteamericano lo consideró necesario, como demostración de fuerza frente a la victoriosa Unión Soviética, artífice real de la derrota del fascismo. Ésta es una clara demostración de que los gobiernos estadounidenses no se detienen en nada, a la hora de proceder en función de sus bastardos intereses.

Finalizando el siglo antepasado, para evitar la independencia de Cuba y quedarse con la isla, el propio gobierno estadounidense planifica y ejecuta la voladura de su buque acorazado "Maine", que se encontraba en el puerto de La Habana, contra la voluntad del gobierno español, y que para proteger a los ciudadanos estadounidenses residentes en Cuba. El "Maine" es volado el 15 de febrero de 1898 con 266 marineros norteamericanos a bordo, cuya suerte no importó a los gobernantes de la naciente potencia imperialista, pues les permitió, dos meses después, decidir la invasión militar de Cuba "para garantizar la pacificación de la isla" y declararle la guerra a España, a la que acusaron como causante del atentado terrorista. Al final España se rinde y entrega Cuba, Puerto Rico, Filipinas y Guam a los estadounidenses y dejan de lado a las fuerzas patrióticas cubanas que como ya lo había reconocido el propio Congreso de los Estados Unidos, habían obtenido su Libertad al vencer a España. Como se ve, el terrorismo ha servido a las ELITES estadounidense desde hace por lo menos más de un siglo.

¡EL DIVINO DIOS HEOVA ES SIMPLEMENTE FRECUENCIA Y MOVIMIENTO!

¡EL AMOR ES EL LADRILLO BASICO PARA LA CONSTRUCCION YA QUE ES INCONDICIONAL Y NO SABE DE FRASES RIMBOMBANTES!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA REVOLUCIONARIA SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1034 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: