John Patricio Malhue González / ¡Nada ni nadie está olvidado!

Al Pueblo De Venezuela,

Al Gobierno Bolivariano de Venezuela,

A los Pueblos y Gobiernos del Mundo,

A los Medios de Comunicación Nacionales e Internacionales,

A la Opinión Pública Nacional e Internacional,

Al Mundo entero,

Hermanos y Hermanas:

John Patricio Malhue González, camarada revolucionario, militante del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR). Desde la población La Pincoya vio como la tiranía profundizaba la miseria para su pueblo, y cómo ello se imponía no solo con el miedo, sino derechamente con las armas. Por eso Pato, como le decían sus queridos, a pesar de ser un dedicado esposo y padre de dos hijos, decidió correr los riesgos de enfrentar con las armas a la dictadura de Pinochet.

Combatió con la esperanza de conquistar un país donde haya dignidad y libertad, un país en el que pudieran vivir sus hijos, su compañera, y todo el pueblo de Chile.

John se ganaba la vida trabajando como chofer, y también aportaba esas habilidades a la lucha democrática. En ese contexto, un día 4 de agosto de 1986 muere a las 7:20 horas, en la vía pública, al explotar un carro bomba en la Calle Emiliano Figueroa frente al Regimiento Blindados Libertadores en la comuna de Santiago.

¡HONOR Y GLORÍA A TODOS Y TODAS,

NADA NI NADIE ESTA OLVIDADO!

Rescatando la Memoria Histórica Revolucionaria.

Desde la Coordinadora Simón Bolívar manifestamos en carta abierta que "La solidaridad es la ternura de los pueblos".

Con Bolívar y Chávez, decimos ¡a la carga!

Desde Venezuela, Tierra de Libertadores, a 525 años del inicio de la Resistencia Antiimperialista en América, y a 207 años del inicio de Nuestra Independencia,

Suscribe:

La Coordinadora Simón Bolívar, una Organización de Base, Revolucionaria, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Popular y Socialista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3012 veces.



Coordinadora Simón Bolívar


Visite el perfil de Coordinadora Simón Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: