Alta Gerencia

A Cuba sí ¿y a Oriente sr presidente?

1. El presupuesto nacional ya no es tomado en cuenta para las decisiones personales del presidente, Nicolas Maduro, en sus entregas abiertas, en la oportunidad de visitar regiones, ciudades o pueblos fuera de Caracas. asigna montos contando con el dinero digital inorgánico. los aumentos saariales seran ahora cada mes y medio y luego mensuales. como se trabaja con incrementos salariales al mes. cuando se cobra hoy por lo que va a costar dentro de tres meses ? pareciera que quién mas llora, mejor recibe

2. Viajar a Cuba por dias, que sabroso y maravilloso para el presidente.. Nicolas Maduro. al oriente de Venezuela ? quizas unas horas y regresar raipido. qué comnida mas sabrosa la cubana y que gente mas divina, dira !

3. Rusia ganó doble campeonato en la reciente copa mundial. en el campo de juego no hubo incidente alguno, sus tribunas llenas colaboraron al aplauso y esfuezo deportivo y fuera del mismo, dificilmente mayor y mejor cortesia de cada ruso con invitados y llegados de otros paises. muchos esperaban lo contrario en un pais que no habia abierto puertas a la visita en masa a sus ciudades y pueblos. pocos, si alguno, regresan sin la enorme , buena impresion que les causó el haber estado en suelo ex sovietico. una seguridad increible para todos, dia y noche. gente amable, culta, amigable en cada rincon visitado haran recordar el mundial 2018 y la delicadeza a toda medida de control que hubiese estado en efecto. en el mundo, se hablara de Rusia 2018!

4 Tienen ya trabajo los nuevos 6.500 graduados de medicina integral comunitaria. ? es importante, de lo contrario como * graduados * y desempleados sufriran una caida de ánimo y decepción significativa para las metas trasadas por eo propio gobierno nacional, de menos importaciones y mayor produccion nacional.

5. Breves. sin agua, mas de cuatro meses, El Paraiso y El Cementerio, gravisimo para sus residentes y como imagen al mundo, en un pais rodeado de rios por todos lados . hasta en Caracas, elevada en altura montañosa, la cruza un rio que raramente podria estar medio seco, claro corre agua muy sucia, pero en ciuddes del mundo, plantas de tratamiento han dado soilucion a esta prpblematica. se le olvido a la cuarta y ahota quinta republica ? luis almagro, excelente trabaj en la secret. general de la oea. inteligencia le sobra, personalidad igual, será presidente de uruguay. no es que lo dice, es que su desempeño laboral lo anuncia. palante, pues !

6. Diosdado, buen programa desde Cumaná, Sucre, te has dado cuenta del basurero en todas partes, solo se nota marginalidad ??. la marina turistica totalmente destrozada, docenas de embarcaciones con turistas internacionales pasan de largo, rumbo a trinidad y demas islas al norte. su aeropuerto, hace poco tiempo, excelente, hoy una pieza de museo. lo conversasrte con nm ? es importante !

7. Regresa renovado Enrique Capriles, en la seguridad de que su señor padre, buen amigo, majora. sostiene el recien eterno candidato a la silla Miraflores, ya estará viejo esperando el 2025 o mas allá, y pregunta si * se va a quedar de rodillas el venezolano * ?? dificil creer que, piense, que alguien va a salir de su vivienda a pegar tiros para que, él corra a Miraflores tratando de llegar, antes que otros de sus acompañantes opositores, justamente a sentarse en la silla y grite alborotado, * llegue, llegue. *

8 Amigos Fedecamaras, está corriendo el rumor de que los empresarios cuando cooperan con el gobierno de turno, solo saben pedir sus beneficios economicos, es natural, pero a la vez prebendas políticas. por ejemplo, el nombramiento de ministros en el gabinete ejecutivo, la presidencia o directivos en el BCV, como tambien, diputados para proteger aún mas sus intereses un alto costo politico, como tampoco logra que muchos, al igual que en partidos de oposición se conspire, para quedarse con el gobierno, prácticamente con todo en el país. es importante, que la junta directiva del máxismo oganismo empresarial, le ponga atención a estos * arreglos * y los haga públicos, de forma de preservar su buena sana imagen. señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4117 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor