El derribo de los 7 puentes colombianos va, si EEUU invade a Venezuela desde Colombia

La canciller colombiana, María Angela Holguín rechazó las declaraciones del diputado Pedro Carreño, quien sugirió, derribar con aviones Sukoi a 7 puentes colombianos, si EEUU, invade Venezuela desde Colombia.

¨Nosotros siempre hemos rechazado esas insinuaciones del Gobierno venezolano¨, dijo la canciller.

La jefa de la cartera de asuntos exteriores, reiteró ¨que Colombia Siempre ha sido partidaria , de una solución negociada para que Venezuela supere sus problemas internos¨y aseguró que Colombia no cree ¨en salidas militares¨, y que el país no se ha prestado nunca ¨ni nos prestaremos jamás para ningún tipo de intervención¨. Ojala, pero tenemos nuestras dudas.

¨En varias oportunidades, el presidente Juan Manuel Santos, ha expresado que no está de acuerdo con una intervención militar en Venezuela¨. Y porque entonces asoció a Colombia a la OTAN, faltando poco tiempo para culminar su mandato?. Y para qué son esas 8 bases militares Yanqui en territorio colombiano?, para cuidarle la droga a su principal socio comercial y primer consumidor de droga en el mundo?, pues durante su mandato se ha incrementado la producción de droga en ese país. Es un negocio redondo , Colombia mayor productor de droga del mundo y su socio EEUU, el mayor consumidor de droga del mundo. Colombia vive de la droga y lo que le roba a Venezuela , vive de Venezuela. Eso por la culpa de esa oligarquía rancia, no de su pueblo, que lo queremos y lo amamos y acogemos en nuestro territorio con mucho cariño y le brindamos todo tipo de protección, gozando de los mismos derechos que tenemos los venezolanos, en salud, vivienda, educación gratuita que no se las dá su país. que viene huyendo de una guerra cívil de más de 50 años., por algo hay alrededor de seis millones de colombianos en la tierra del Libertador de cinco naciones incluyendo Colombia.

Le recordaremos a la embajadora, las palabras del expresidente narco-paraco , Alvaro Uribe Vélez, poco antes de entregarle a Santos el poder; un periodista le preguntó sobre la invasión de Colombia a Venezuela, y él le respondió, me faltó tiempo, y el presidente Chávez le contestó, ¨te faltaron cojones¨.

Alvaro Uribes y Santos, son astillas del mismo palo. Recordemos que Santos, fue ministro de la defensa del narco-paraco Uribes y respaldó todos sus crímenes y asesinatos, también invadió parte del territorio ecuatoriano, que hoy desgraciadamente es gobernado por un traidor,(Lenin Moreno). Que quiere acabar con UNASUR,ALBA y todo lo que se refiera a la Unidad Latinoamericana. Le pidió que le devolvieran su sede, a lo mejor para donarla a Donald Trump. Le tiene una persecución política a Correa a quien le debe su triunfo en la segunda vuelta en las elecciones presidenciales.

En el balotaje o segunda vuelta , Rafael Correa, tuvo que echar el resto haciendo campaña, para convencer al electorado que votase por Lenín Moreno. Todavía recordamos la noche cuando se dieron los resultados definitivos, mientras la oposición como en Venezuela, hablaba de fraude; Lenín Moreno no se cansaba de decir ¨gracias Rafael¨ rindiendo pleitesías y honores y reconocía ante el mundo, que había llegado a la presidencia de su país sobre el prestigio bien merecido de Rafael Correa y su ¨Alianza país¨.

Con respecto a la intervención militar a Venezuela, Diosdado Cabello dijo, podrán entrar en Venezuela, pero como van a salir. Además,revolucionarios de otros países han manifestado que si eso ocurriera vendrían a luchar para defender Venezuela.El nuevo presidente de Colombia Iván Duque (títere de Uribe), tuvo una entrevista privada con Trump para revisar todos los planes en contra de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3086 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: