Dossier, Dossier, otra vez Dossier

Dossier, el mejor programa informativo de Venezuela y creo que del mundo entero, dirigido por el ilustre profesor y periodista, Walter Martínez, sin utilizar telepronter e informaciones, que a otros medios les escriben, para repetirlos como loros y así enmudecer a los pueblos, hacer invisibles sus luchas y sus demandas. Silenciar el clamor popular que exige justicia y que desea terminar con la miseria y la barbarie.

Ellos manejan la agenda temática de la opinión pública, los contenidos; ellos manipulan sus noticias ; ellos distorsionan la realidad y ellos mienten con cinismo. La censura que ellos aplican, no es otra cosa que la actualización cínica de la guerra ideológica, que sólo pretende manipular conciencias,, privandolas de su Libertad de Expresión.

Decimos todo esto porque el programa Dossier, de Walter Martínez, no miente, los hace en vivo y ¨en pleno desarrollo¨.

Hoy nuevamente dió un tubazo mundial, con las declaraciones emitidas por el cura colombiano, el padre Ramiro Arango, religioso de la ciudad de Cali( Colombia), en contra del expresidente, hoy Senador, Álvaro Uribe Vélez y al mandatario recientemente electo, Iván Duque, a quien catalogó de presidente de unos colombianos y de ser un ¨ titere¨ de Uribe, además lo señala de incentivar ¨con acérrimo odio, la crisis de la paz¨. Asimismo lo califica como ¨el hombre más peligroso del planeta¨y de haber llevado ¨el gobierno más corrupto, implicado en los falsos positivos¨.

En su mensaje también le dice a Uribe; ¨usted un día va a tener que presentarse ante el tribunal de Cristo.Tendrá que demorarse mucho Jesús, en el juicio que le va a hacer a un ser tan malevolo, tan maldito, tan de tanto daño, como usted¨. De igual manera, lo insta a detener el asesinato de líderes sociales: ¨usted mata y le es fácil. Para usted, es fácil mandar a matar curas, hágalo de frente¨.

El cura está consciente , de que dicho mensaje marcará el fin de su vida: ¨yo se qu este es el fin de mi vida¨ dijo al tiempo que aseguró no tener miedo y manifestarse en la calle junto al pueblo, para lograr la consolidación de un nuevo modelo, que genere prosperidad a Colombia.

Yo, como católico, defensor de la teología de la Liberación, comparto y me solidarizo con todas sus opiniones. Qué pensará de estas opiniones, el partido episcopal venezolano el( PEV)?. Pedirán a los obispos colombianos, que lo excomulguen, por estar con el pueblo y no con la Oligarquía, y la derecha fascista como lo están ellos?.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3775 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: