Lenin Moreno presidente de Ecuador "huevo puesto por EEUU"

De nuevo EEUU fracasó en la OEA.

La reunión de la OEA, se convirtió en otra derrota para el Imperialismo Yanqui, aunque todos sus pronósticos apuntaban hacia un gran triunfo.

El cuadragésimo octavo período ordinario de sesiones de la Asamblea de la OEA,era una mampara para agredir a Venezuela, son 32 intentos fallidos, para sancionar a nuestro país.

Alcanzaron tan solo 19 votos a favor , 4 en contra y 11 abstenciones; uno menos que el que tenían antes.

Entre los abstencionistas , se encuentra el gobierno de Lenin Moreno, que últimamente se ha dedicado varias veces aconsejar a Nicolás Maduro,que cumpla con sus puntos de vista sobre las elecciones realizadas en Venezuela y que ganó, limpia y democráticamente con una amplia mayoría del pueblo venezolano.

Parece que se está cumpliendo lo que dijo un entrevistado por Walter Martínez, de Dossier. ¨Que Lenin Moreno era un huevo puesto por EEUU¨ y que muy pronto reventaria, y Walter le respondió, ¨ quién hubiera pensado de alguien que con su dulce voz y su guitarra , se convertiría en lo que trata de disimular, convertirse en un traidor más(eso lo digo yo);que por mas que se tongonee siempre se le verá el bojote.

Ya Trump, le prometió que lo visitará; debe estar preparándose, para moverle la colita y dar el salto de talanquera y formar parte del ¨cartel de Lima¨.

Le recordamos a Lenin el destino que sufre todo traidor, la condena y el olvido. Al traidor no lo quiere nadie.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2371 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: