Un presidente como Juan Manuel Santos es lo que necesita Venezuela

¿No me creen? …Vean sus declaraciones hechas en la VIII Cumbre de las Américas.

"Colombia es el país que más sufre la desesperada situación que atraviesan los venezolanos. Por eso somos los más interesados en que en nuestra hermana nación se restablezca la democracia", dijo Santos al intervenir en el pleno de la VIII Cumbre de las Américas que se celebra este sábado en Lima, a la cual no asistió Venezuela.

"Es increíble que se mantenga en estado de negación dentro de una crisis tan evidente mientras que el mundo entero ve con ojos conmovidos cómo el pueblo venezolano se muere físicamente de hambre"

Eso es más que amor, es frenesí, como dice la canción.

Ahora nos explicamos el por qué a Juan Manuel Santos le concedieron el Premio Nobel de la Paz. Su beatificación está cerca. Pronto veremos estatuas de el adornando los altares como un verdadero Santo.

Los esfuerzos realizados por el Presidente santos en favor de los venezolanos, han sido tan enormes y efectivos que merece ser recompensados, con por lo menos la Orden de los Libertadores en su primera clase. Hago un llamado a la ANC para que se pronuncie, así se oponga el presidente Nicolás Maduro. Es tal, me autonombro presidente de una comisión para lograr que al presidente Santos se le dé el título de Hijo Ilustre de los Estados Unidos de Venezuela. Agradezco a mis lectores no tomar esto como mamadera de gallos, es en serio, carajo!.

Solamente un Presidente como Santos podría enfrentar la guerra que si tenemos declarada y en pleno desarrollo en Venezuela como es la especulación. Esa si nos está haciendo daño, sus efectos son mortales, porque se ha regado por todo el cuerpo de la población.

El país está frente a un enemigo de mil cabezas, que se mueve tras bastidores, con brazos y agentes fuera y dentro del gobierno, desde donde disparan contra el pueblo, manejando los hilos del negocio de los alimentos y demás productos de consumo masivo.

El ejército de la especulación tiene entre sus armas más poderosas, la escasez, el contrabando de extracción y el alza indiscriminada de los precios, con este arsenal viene atacando inclementemente al pueblo.

La guerra especulativa está diezmando la resistencia del pueblo, quien está demandando del gobierno una reacción temprana que no llega. Si Santos fuera el Presidente en Venezuela ya lo hubiera solucionado como ya lo hizo con la guerra civil interna que padecía ese país desde hace más de medio siglo. Ahora Colombia es el país con mayor paz, equidad social y progreso de toda América, confirmado por el Presidente Trump.

No todo está perdido, el próximo 20 de Mayo tendremos los venezolanos la oportunidad de elegir Presidente a un venezolano que goce del afecto y protección de los presidentes Santos y Trump y que junto a ellos nos saquen de la profunda crisis humanitaria que hoy padece este bravo pueblo./

Le cae a quien se burle de este escrito o tome su contenido para hacer chistes… se los advierto y quien envíe a mi correo mensajes insultantes, no se los contestare.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2225 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: