Desde Venezuela ¡Nos hacemos solidarios con la lucha que libra Fernando Esteche!

Al Pueblo De Venezuela,

Al Gobierno Bolivariano de Venezuela,

A los Pueblos y Gobiernos del Mundo,

A los Medios de Comunicación Nacionales e Internacionales,

A la Opinión Pública Nacional e Internacional,

Al Mundo entero,

Hermanos y Hermanas:

Rechazaos la detención arbitraria a Fernando Esteche y muestra de ello es que hoy día es el único detenido que queda en la causa por el llamado "Pacto con Irán". Pese a que le habían pautado una fianza de 400 mil pesos, le fue negada como una medida de retaliación más a este luchador social que se ha convertido en el perseguido político de una rancia política carcelaria.

Esteche desde la cárcel, manifestó en una entrevista que estaba allí:

"El problema de porqué estoy preso no tiene que ver con una declaración de mis compañeros, sino con una movida mucho más poderosa. Hay intensiones mucho más poderosas".

"Me negaron la fianza por peligro de fuga cuando yo fui caminando a entregarme. Siempre estuve a derecho: en otras causas, con libertad condicional, entré y salí del país más de 20 veces".

"Tengo prisión preventiva por tentativa de encubrimiento: soy el único caso en Argentina"

"Esta es una causa absolutamente armada, que tiene como único objetivo el procesamiento de Cristina Fernández de Kirchner". "Creo que soy un decorado, un preso fácil, por estigmas, diatribas...soy el preso más fácil en una causa compleja en donde el fiscal está muerto".

Desde la Coordinadora Simón Bolívar manifestamos en carta abierta que "La solidaridad es la ternura de los pueblos". Desde Venezuela ¡Nos hacemos solidarios con la lucha que libra Fernando Esteche!

Con Bolívar y Chávez, decimos ¡a la carga!

Desde Venezuela, Tierra de Libertadores, a 525 años del inicio de la Resistencia Antiimperialista en América, y a 207 años del inicio de Nuestra Independencia,

Suscribe:

La Coordinadora Simón Bolívar, una Organización de Base, Revolucionaria, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Popular y Socialista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1359 veces.



Coordinadora Simón Bolívar


Visite el perfil de Coordinadora Simón Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: