Stephen y el conocimiento de la relatividad

Los científicos esperan una hecatombe para el mundo que puede reflejarse desde un tsunami hasta turbulencias en la corteza terrestre, el cambio climático no espera y, el hombre no ha avistado su peligrosidad y circunstancias. Por todo esto, hay un programa acelerado en la formación de robots que tendrán sus objetivos muy claros y los vuelos espaciales, como los comerciales se verían muy limitados.

De esta manera, los ordenadores, tendrían misiones muy específicas, hasta de matar sí es necesario.

Así, tenemos que la supervivencia de la zaza humana tendrá trazos muy limitados para sobrevivir, donde los riesgos de destrucción para la tierra, deben llamar la atención de los países del Tercer Mundo, que serán los más afectados. Es menester, no mirar siempre adelante, debemos concentrarnos en el presente y darles mantenimiento a los edificios de propiedad horizontal en una forma tal y, debemos llamar la atención a cada ciudadano para que no bote la basura en la calle y procure darle mantenimiento a la residencia donde habita, de una manera tenaz.

De inmediato, tenemos que tener unos conocimientos elementales sobre la ciencia y tecnología, sobretodo en una sociedad netamente democrática. De manera que es necesario asumir nuestras propias decisiones, con conocimiento de causa.

La gente, debe tener un conocimiento básico de física y matemáticas y entender como funciona el universo. Hay que procurar tiempo para desarrollarnos. En consecuencia, se debe tener conocimiento de Dios y de las leyes de nuestra naturaleza. Para entender estas leyes, no es necesario invocar a Dios, ya él lo ha reflejado en sus diferentes motivaciones.

Es bueno aclarar que los procesos de cognición son favorables a la mente, por ello,cuando hablamos con alguien, tenemos que llevar un hilo de la conversación para ser muy reflexivo y sobrepasar los agujeros negros, por ello, es bueno acelerar la investigación y el manejo de conceptos. Es bueno pensar e investigar. Se debe buscar la manera de fraguar nuevas ideas y explorar la manera de adquirir más conocimiento.

Es la única manera de llegar a una identidad y consolidar el futuro de la humanidad.

Hay grandes preguntas que necesitan una respuesta, y también una nueva generación interesada, comprometida y con una nueva visión de la ciencia. ¿Cómo alimentaremos a una población en crecimiento, cómo proporcionaremos agua y generaremos energía renovable, cómo ralentizaremos el cambio climático? Espero que la ciencia y la tecnología nos den la respuesta.

Venezuela, ha quedado sola en el campo científico, el presidente Nicolás Maduro Moros ha quebrantado la República y ofendido a nuestra estructura militar, además se viene comprobando que no es venezolano. En este instante, es poco, lo que podemos hacer y ejecutar.

El conocimiento se adquiere elevándonos espiritualmente para concebir nuevas teorías y apuntalar al mundo de las ideas, sin dudar, de esta manera acordarnos del rigor intelectual para alcanzar el éxito en cada tarea encomendada, Es necesario, abordar el desafío global.

Se debe entender que cada objeto que este ubicado en un plano estructural, necesita un entrenamiento para desarrollar esa aptitud particular en cada individuo, entendiendo de su espacio ocupado en el universo. Esto, significa que tenemos una forma geométrica de ver las cosas y, para su interpretación, debemos tener disciplina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1494 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: