Fusión y Convivencias

Armas robóticas ya manejan nuestra conciencia y la premonición

Las motivaciones guerreristas, vienen desarrollándose de una manera vertiginosa y la lucha armada se hace más tenaz para crear terror en los grupos humanos y miedo. Para esto, el tiempo es fundamental porque una diversidad de poblaciones, alejadas de los cascos urbanos corren el peligro de extinguirse por la acción de expertos en cibernética y parapsicología.

Para el autor de éste artículo, quién es filósofo, psicólogo escolar y especializado en lenguaje semiótico jurídico y filosofía moderna, " La utilización de armas inteligentes autónomas y el descifrado de códigos astronómicos en la física cuántica, nos viene llevando al manejo de campañas belicistas y financieras con mayor seguridad y precisión, lo que permite darle a los drones su propio campo magnético para la acción de destrucción de objetivos y el manejo de la inteligencia artificial para dogmatizar e idiotizar a las masas en campañas de consumismo y electorales, convirtiendo al mundo en una verdadera inestabilidad global". Los alcances de estos robots son muy específicos y mucha gente inocente ha sido quebrantada en su aspecto emocional y virulenta.

El sistema bancario internacional, viene perfeccionando estos sistemas físicos y una simple tarjeta se constituye en una verdadera estigmatización financiera en cualquier lugar del mundo y, Venezuela viene siendo utilizada en estas experiencias, bajo el aval de países protectores, porque el país, mantiene deudas financieras altas con el eje Estados Unidos de Norteamérica- China- Unión Soviética- Alemania.

"Más de una docena de países —incluyendo Estados Unidos, China, Israel, Corea del Sur, Rusia y Gran Bretaña— están actualmente desarrollando sistemas de armas autónomas, según Human Rights Watch.

El cerebro humano, cada día se parece más a una computadora y es aliada para cumplir cualquier trabajo hermenéutico y los efectos, hacia la humanidad están ya observándose y para cualquier individuo que transite por una calle, cualquier persona puede neutralizarla en segundos. Hay que tener un principio moral en un escenario mundial

El campo militar es el más propenso para recibir o notificar estas acciones que requieren de un personal especializado en segmentaciones profesionales que van desde la astronomía, la psicología, filosofía hasta llegar a la física cuántica y el hipnotismo natural o religioso.

Un simple programador puede dominar y controlar una escuadra o ejército. En mi caso, dedicada a mi trabajo como docente universitario, mi computadora madre domina a otras dos computadoras y la información se triplica de una manera digitalizada y la transformo en unidades pedagógicas para mi trabajo como filósofo y escritor informativo, Tengo t rece blogs y escribo a portales, antes, cinco años atrás le escribía a Trinta y cinco diarios a nivel nacional y dos extranjeros, todo era un solo artículo, grabados en CD y en físico, correo electrónico. Algunas veces no las domino, están sistematizadas y hacen el trabajo solo, cualquier programador puede hacer esto. Como será un científico que cuenta con un equipo de veinte y cinco hombres.

Es un simple ejemplo.

Los robots autónomos, pueden estar dispuestos a crear una crisis bacteriológica, como sucede actualmente en Venezuela yuntada con la financiera, pero, se encuentra respaldada por una destabilización en la producción y control de alimentos y sus precios, que aumentan cada hora. Es decir, la verdadera guerra económica no ha comenzado, es una pre- etapa de una realidad global focalizada.

Todas las demás armas de destrucción masiva han sido prohibidas: armas químicas, armas biológicas e incluso nucleares. Debemos agregar las armas autónomas a la lista de armamento cuyo uso es moralmente inaceptable

Uno de los grandes temores alrededor de la inteligencia artificial es la de que se acabe utilizando con fines bélicos para crear "robots asesinos". Ahora, varios investigadores de Australia y Canadá en este campo le están pidiendo a los presidentes de sus países una "posición global firme" contra el armamentismo.

Los líderes mundiales deben dialogar sobre la materia, lamentablemente, en nuestra Asamblea Constituyente no hay hombres preparados para tal fin, simplemente son leguleyos prosaicos de una realidad eventual en un cambio de estructura política no yuntada con la economía y, desarrollar tecnologías que solo beneficien al pueblo venezolano y la humanidad.

los sistemas de armas autónomas amenazan convertirse en la tercera revolución en la guerra. Si se desarrollan, permitirán que el conflicto armado se dispute a una escala mayor que nunca, y en escalas de tiempo más rápidas de lo que los humanos puedan comprender.

Los algoritmos son delicados, hay que darles la información correcta para evitar errores, de allí que, solo ciudadanos expertos deben alimentarlas con documentaciones exactas.

Desde que Caín mató a su hermano Abel [Génesis 4:8-10] el ser humano no ha cesado de derramar sangre. Las guerras han existido desde los comienzos de la humanidad, pasando desde armas rústicas hasta llegar a las terribles bombas atómicas o de hidrógeno, hoy en día ya viviendo de lleno en la Era Tecnológica, como era de esperarse, las armas tristemente han avanzado hasta niveles difíciles de imaginar y lo seguirá haciendo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1252 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: