¡Viva Cataluña soberana, abajo la dictadura española!

Más que extraña, decadente, obsoleta va quedando la llamada democracia española, la presidida por Mariano Rajoy y sus cortes, ante el clamor del pueblo catalán, ¡ser libres, soberanos e independientes! El dictador Mariano Rajoy a través de sus cortes somete, conmina, conculca la libertad y autodeterminación, viola todos y cada uno de los derechos y principios fundamentales, humanos del pueblo catalán. ¡Los encarcela por pensar diferente, por reclaman soberanía, libertad, autodeterminación...! ¿Quién lo diría? Mariano Rajoy y las cortes españolas impiden el voto como expresión de libertad popular del pueblo catalán ¡por ilegales! ¡Por inconstitucionales!...

Las instituciones multilaterales y los gobiernos europeos, americanos, aliados al principio de dominación imperial callan, hoy ante la exigencia de soberanía y autodeterminación del pueblo catalán, están mudos, ciegos y sordos... Quieren a toda costa mantener el "status quo". Los medios españoles, mundiales, ocultan la protesta, culpan a Rusia de querer dividir el reino de España. ¡Extraña posición de unos medios, gobiernos e instituciones que por mucho tiempo han sido la vanguardia en el desconocimiento del gobierno y la institucionalidad democrática, republicana en Venezuela! ¡No es extraña! Es simple y sencillamente interesada, parte de la propaganda contra todo aquel pueblo o nación decidida a ser libre, soberana y en favor de perversos, macabros intereses de dominación...

Dónde quedan, dónde están hoy las voces que por el mundo denigran de Venezuela, desconocen nuestra democracia, que exigen al gobierno venezolano el reconocimiento de acciones, métodos y medios inconstitucionales, supraconstitucionales, con los que nuestra oposición quiere asaltar el poder, ¿por qué se esconden ante la perversidad de la llamada democracia española y su presidente Mariano Rajoy? ¡El que desesperado corre, corre como perrito alfombrero latinoamericano a postrarse ante su amo! ¡A suplicar que salve su gobierno, su tiranía condenando a Venezuela, a Rusia...!

¿Dónde están las voces, instituciones, gobiernos que no señalaran, no condenaran el autoritarismo, la anarquía, la tiranía, el despotismo en el que Mariano Rajoy a sumido a la España, al pueblo, al Estado, al gobierno Catalán por el querer ejercer un derecho fundamental, humano, el voto como expresión de libertad, democracia, soberanía, autodeterminación? ¿Dónde están, hoy su silencio cómplice del atropello y violación de los DD.HH contra el pueblo, el estado y el gobierno Catalán ensordece?

¡Viva Cataluña libre, soberana, independiente! ¡Abajo la tiranía española, la hipocresía de Mariano Rajoy, su gobierno, sus cortes, sus cómplices...!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1211 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: