Europa

¡Púyalo, que vamos en bajada! Uno creía que con el comunicado que publicamos, apoyando el bloqueo de Trump a Venezuela, ya no podíamos ir más cuesta abajo en la rodada, y vienen estos dos nuevos súbditos de Fernando VII, y se lanzan a conquistar el desprestigio internacional nuestro ante el viejo mundo es ancho y ajeno. Es verdad que hace tiempo perdimos la vergüenza, pero carajo, hay que disimular un poco, porque tampoco la vaina consiste en que todo el mundo sepa lo vende patria y la poca cosa que somos. A uno le cuesta apoyar esa vaina, y sobre todo ver allí a Julio –Matemático- Borges y a Freddy –Audi- Guevara, muertos de la risa con Rajoy, que no lo quieren ni en España, y muertos de la risa con Macron en Paris, que no se acaba nunca, y a uno le da pena con Francisco de Miranda, que está allí cerquita, en el Arco del Triunfo, y muertos de la risa con la señora Merkel en Alemania, pidiendo que nos asfixien, que nos ahoguen, y no me empujen, que yo me caigo solito.

Es verdad que nuestros patriotas echaron de aquí a los españoles que nos jodieron bastante, y hasta un ecocidio cometieron con nuestros indígenas, pero menos mal que eso no lo recuerda nadie, porque si lo recordaran, ay papaíto, con este viaje del Matemático Borges y Audi Guevara a Europa, ya los estuvieran esperando en el aeropuerto de Maiquetía para devolverlos en La Pinta, La Niña y la Santa María. Cómo vamos a salir nosotros a apoyar esa vaina, si ya tenemos encima dos elecciones de un solo coñazo, las primarias nuestras, que a puñalada limpia vamos a hacer el 10 de septiembre, y las elecciones del 15 de octubre para gobernadores, y después seguimos con la pendejada esa de que estamos en dictadura, no me jodan, y todos estamos llamando a votar por una serie de candidatos en los que nadie cree, allí está por ejemplo, Ismael – Talanquera- García.

Está bien que unos cantantes salgan en gira por Europa, y presenten allá su canto y su arte, pero esa vaina de hacer una gira con Matemático Borges y Audi Guevara, esa vaina es un fracaso total, sobre todo porque esos dos carajos no los traga nadie en la oposición, y en el gobierno se los quieren comer vivos, porque se creen una gran vaina, y los dos ni pegados echan una chispa. Y como dicen los compañeros, qué bueno le salió ese cheque que le dio la mamá de Leopoldo a Matemático Borges en Pdvsa, porque le permite viajar y vendernos baratísimos en Europa y más allá.

El papá de Margot estaba sentado viendo la televisión, y escuchó una voz que dijo: "Dirigentes de la oposición venezolana llegan a España para reunirse con Rajoy y solicitar ayuda para luchar contra la dictadura…" El hombre apagó el televisor y tiró el control contra la pared, y dijo: "España, aparta de mí este cáliz". Y se fue al cuarto y le metió un coñazo tan duro a la puerta, que una vecina gritó: "El huracán. El huracán. Llegó el huracán"

  • Vete. No te quiero ver, más en mi camino.- me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5771 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas