Fidel castro por siempre

FidelCastro, es un hombre-genio de dos siglos. Líder mundial que transformóla historia no sólo de América Latina. Estadista revolucionario concertera visión de futuro. Paradigma de ética política y dignidadhumana. Pensamiento y acción consecuente. En sus 80 años es laexperiencia acumulada de la lucha bimilenaria de la humanidad por lajusticia social y la libertad de los hombres y los pueblos.

Sobresale desde el fondo de los tiempos para imponer su impronta entrelos grandes que anduvieron la vida, para que el mundo progresara de lamano de la paz solidaria y de los valores del más puro de loshumanismos.

Hombre de extraordinarias fortalezas que trabaja en jornadasincansables para enfrentar con éxito a un enemigo feroz en su poderimperial, para dirigir la más humanista de las revoluciones, paraconstruir cada día un nuevo socialismo-Estado y gobernar a su pueblo,sin jamás darle las espaldas.
Saca tiempo al tiempo para enterarse cada día de los acontecimientosque afectan a la humanidad en cualquier parte del planeta. Devoralibros, lo mismo que documentos de su patria y del mundo. Es, sinduda, el gobernante mejor informado de la tierra.

Tiene 80 años de edad y siendo tan extraordinario e inimitable, es tansólo un ser humano, y como tal, sujeto de debilidades y enfermedadescorporales. Con estoicismo soportó una delicada intervenciónquirúrgica que hizo pensar a sus enemigos que había muerto.

Las mafias imperiales y las mafias terroristas de Miami, como laFundación Cubano-americana celebraron su muerte y, otra vez, comotantas otras, tuvieron que desempacar las maletas. Fidel pasará lacrisis y la Revolución pervivirá más allá de la efímera existenciahumana.

Para desmentir a los ideólogos, analistas y propagandistas delcapitalismo imperial, con la honestidad que le caracteriza, elComandante Fidel Castro ha dicho: 'Yo no puedo inventarnoticias buenas, porque no sería ético, y si las noticias fueranmalas, el único que va a sacar provecho es el enemigo'.

Sin ambages ha expresado que de ánimo se encuentra perfectamente bieny ha advertido que Cuba está preparada para su defensa por las FuerzasArmadas Revolucionarias y el pueblo. Castro sabe lo que dice y porqué lo dice. _______________________ *Rodrigo Santillán: Periodistaecuatoriano, fue presidente de la Unión Nacional de Periodistas,vicepresidente de la FELAP y es miembro del Consejo Editorial deALTERCOM ************************ ALTERCOM http://www.altercom.org


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4486 veces.



Rodrigo Santillán Peralbo


Visite el perfil de Rodrigo Santillán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rodrigo Santillán

Rodrigo Santillán

Más artículos de este autor