Operación sin límite, evitar el desplome popular de George Bush hijo, en EEUU

Con el avión que se estrelló en el Pentágono, muchos pilotos con experiencia dicen que haría falta muchísima suerte y realizar varios intentos para poder hacer esto; otros pilotos expertos dicen que es imposible. La comisión del 11-S afirma que la trayectoria realizada por el vuelo 77 era hacia el lado Sur de la estación de Citgo. Eso contradice directamente el plan del vuelo recogido por el grabador de datos del avión que fue difundido por el NTSB. ¿POR QUÉ? Cuando hay un secuestro de avión, todos los pilotos están entrenados para meter un código de 4 dígitos. Esto advierte discretamente a los controladores aéreos por medio de la aparición de las letras "HJCK" en sus pantallas. ¿Por qué ni uno de los 4 pilotos pulso este código? ¿Por qué dos de los encargados de la comisión sobre el 11-S, Lee Hamilton y Thomas Keane, afirman en su libro "Sin Precedente" que la comisión de investigación sobre el 11-S "estaba organizada para fracasar?" El jefe de la agencia de inteligencia paquistaní, la ISI, transfirió $ 100.000 a Mohammed Atta. ¿Por qué no se investigó? El número 7 del complejo World Trade Center, un edificio de 47 plantas en el que no impactó ningún avión, colapsó en 6’5 segundos a las 17:20 del mismo día de manera idéntica a como caen los edificios por el efecto de una demolición controlada. ¿Por qué la comisión sobre el 11-S no investigó este hecho? ¿Qué fuerza tan poderosa puede pulverizar el hormigón armado y la mayoría de los materiales estructurales de las Torres y lanzar algunos trozos de acero a varios metros del edificio?

COINCIDENCIAS y CONTRADICCIONES El 10 de Septiembre, Donald Rumsfeld, Secretario de Defensa, anunció que en el pentágono habían desaparecido 2 billones de euros. Los contables responsables de investigar a donde había ido este dinero estaban en la sección del Pentágono que fue destruido el día siguiente, los mataron junto con toda su investigación. La Casa Blanca afirma que nunca se había considerado la idea de que se fueran a utilizar aviones como armas, sin embargo, el 11 de septiembre en 1994, Frank Corder estrelló una avioneta en el césped de la casa Blanca, cerca del dormitorio del presidente. Qué extraña casualidad que Larry Silverstein compró un seguro para el complejo del World Trade Center seis semanas antes del 11 de septiembre, incluyendo en la póliza una cláusula adicional e inusual en la que se especificaba que se deberían cubrir los daños causados por un ataque terrorista con aviones secuestrados. Otra de las casualidades fue que la compañía encargada de la seguridad del WTC se llamaba Stratesec que tenía como dueño principal a Marvin Bush, hermano del presidente en ejercicio. Esta compañía también estaba encargada de la seguridad de United Airlines y del aeropuerto Dulles. .Durante muchos años, los comandantes encargados de interceptar aviones secuestrados tenían la autoridad de ordenar el disparo a discreción sin necesidad de autorización previa de nadie. Meses antes del 11 de Septiembre se denegó esta atribución que quedaría en manos del Secretario de Defensa, Billones y billones de dólares gastados en defensa y en sistemas de protección contra un ataque que no funcionó. Por el desastre del 11 de septiembre de 2001 nadie fue degradado de rango, ni echado de su puesto de trabajo, ni metido en la cárcel por incompetencia; no pasó nada.

Desde el mismo día en que el Presidente George Bush, hijo, toma el cargo como Presidente, las manifestaciones de repudio es de tal magnitud que tuvieron que tomarse extrema medida de seguridad y parte del programa no se lleva a cabo. Las manifestaciones son tantas, fuertes y numerosas que los decibeles sobrepasaban los de una turbina de un avión, todo debido a que la gente del poder en EE.UU. sobornaron al Tribunal Supremo de Justicia para que decidieran que el ganador había sido Bush hijo y no el verdadero ganador de esa elección, Al Gore.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1176 veces.



José M. Ameliach N.


Visite el perfil de José M. Ameliach N. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: