Echeme la bendición tio Donald

La busqueda de aprobación de países que siempre han estado en contra de Venezuela, ha sido una constante de parte de la derecha venezolana para desarticular el proceso bolivariano. La ofensiva de esta derecha empezó, como siempre con el inicio de cada año desde hace diez y ocho años que lleva el proceso bolivariano, teniendo su exitosa gira en el año 2002 cuando lograron organizar el Golpe de Estado en abril de ese año.

La primera ofensiva de la neoderecha este año fue una iniciativa del grupo de diputados de la Asamblea Nacional encabezado por la organización política Voluntad, encabeza pro el diputado Freddy Guevara. Esta delegación de al neoderecha planteo la necesidad de buscar todos los mecanismo para reactivar la presión internacional a través de la Carta Democrática. Otro planteamiento, para desprestigiar al gobierno venezolano fue la ruptura del dialogo que se ha venido realizando entre la oposición y el gobierno con la mediación internacional hasta del Vaticano, y remataron diciendo que deben generarse mecanismos democráticos que permitan la salida de la "dictadura". Voluntad Popular quienes pidieron la intervención del gobierno del presidente Trump y la desprestigiada OEA en los asuntos internos del pueblo venezolano, irrespetando la soberanía de nuestro país la cual no se negocia ni en Estados Unidos ni en Europa. Nuestra soberanía es intransferible. Por otro lado la también desprestigiada Comisión Interamericana de Derechos Humanos, pretendía hacer una amonestación al gobierno Bolivariano por discriminación Politica. La cayapa, seguramente la semana próxima o después de carnaval tomara rumbo hacia las organizaciones de derecha en Europa

LA FOTO CON EL TIO DONALD

Esta semana que culmina, fue noticia en los periódicos privados venezolano, la visita de la sra Liliana Tintori, a Washington, quien logro unos segundos de gloria por haberse reunido con el presidente Donald Trump, gracias a las gestiones del anticomunista congresista republicano Marcos Rubio. Al parecer la breve visita de la señora Tintori de Lopez, fue para la foto y colocarla en las redes sociales y que el presidente de USA, expresara una frase que cupiera en twiter………Estoy preocupado pro Venezuela y Leopoldo debe ser liberado inmediatamente. Inmediatamente Donald Trump después de esos segundo salto a sus problemas cotidianos que desde que asumió la presidencia no ha parado pues no ha logrado concretar su equipo de trabajo, la confrontación con los medios de comunicación de su país incluso contra CNN, los problemas de las redadas migratorias, las pruebas de misiles de Corea del Norte, el tema de China, Rusia…..y para usted de contar. Mientras eso sucede en USA, la oposición sigue con el sueño americano es decir aspiran ver a los marines surcando los cielos venezolanos con sus aviones de alta tecnología, un comando de Rambo entrando a Ramo Verde para liberar a Leopoldo, otro comando buscando al vicepresidente Tarek, Diosdado y al presidente Maduro y tener un final feliz casi como una película de Hollywood. Creo que eso lo sueñan a diario un sector entreguista de la oposición venezolana. Mientras tanto a casa adentro de la MUD, siguen con sus problemas internos y al parecer en estos momentos la lucha es quien mas desprestigie a Venezuela en el exterior será el partido para optar a la candidatura presidencial. Asi no se hace política

CHU CHE RIAS

----Muy bien por tratar de erradicar la cadena de corrupción que generaron las bolsas de lso Clpas, ahora se paso a la caja…mosca pues la corrupcion. sufre de metamorfosis. La caja de lso clapas no debe convertirse en la famosa caja de pandora.

-----Al Coronel Betancourt de la Gran Mision a Toda Venezuela, la organziacion CIMARRONAS DE LA ESPERANZA esperan respuesta a un proyecto de sostenibilidad económica presentada ante esa Mision hace casi un mes y no han recibido respuesta…no estamos limosneando…queremos producir para nuestros hijos y no depender ni de una bolsa ni de una caja de cominda…somos y seremos cimarronas.

----En Carabobo, con la presencia del profesor Diogenes Diaz e iniciativa de la profesora Lisset Otaiza se realizo un dialogo sobre el Decenio Afrodescendiente y su aplicación al sistema educativo bolivariano.

-----El próximo 21 de junio Freddy Pollito Blanco, dictara una conferencia en la el Ministerio de Relaciones Exteriores sobre la vigencia del pensamiento de Malcolm X en la planta baja en la avenida Urdaneta. Esta actividad es organziada por la Direccion de America del Norte. Freddy abordara la conexión ideologica del planteamiento de Malcolm X con el planteamiento de Fidel Castro y Hugo Chávez.

---Desde Bobures, nos escriben expresando que la distribución de alimentos no esta funcionando bien…ojo Bernal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1411 veces.



Jesús Chucho García


Visite el perfil de Jesús Chucho García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad