Tecla Fértil

México, plataforma de conspiración latina

México, a pesar de las atrocidades cometidas, es el Estado que refleja mayor protección de los derechos humanos por parte de Washington,. La única razón es la protección de información que posee y los laboratorios de expansión informática expansiva para dañar los criterios de cualquier país progresista de la Región. Estados Unidos, ante la Alianza del Pacífico ha manifestado su interés en proteger países aliados para la futura flagelación informativa y encubrir hechos y actos de guerra en procura de recibir alguna compensación energética de los norteamericanos, el gran problema es que los despliegues del Estado Islámico, Isis y Alqaeda no han resultado muy favorables y, ahora Turquía no sabe identificar y encubrir a los culpables.

Ahora se ha desplegado el Gran Pacto, Cuba- Colombia- Brasil- Farc- EP.

En el pasado, el Comandante Hugo Chávez Frías logró romper con los arquetipos territoriales del Cono Sur y, avanzó en una nueva estrategia de confrontación donde las compañías monopólicas norteamericanas se convirtieron en figuras del maletín con el fin de avanzar hacia América Latina bajo la sombra del consenso de Washington y la banca universal.

No es ninguna sorpresa, la derecha argentina, dejó paso abierto al Fondo Monetario Internacional, (FMI), y al lado de Paraguay busca entorpecer al Mercosur y dañar el patrimonio nacionalista a nivel continental. Bill Jefferson Clinton y su esposa Hillary nos recuerda las controversias entre John Lennon y Yoco Ono. Pero, más allá de las adversidades, existe una programación para el Cono Sur y las riquezas del Caribe, Arco Minero, Amazonia. Sin duda, Sin duda, es un buen aperitivo para el Tratado de Las Américas y la entrada del Neoliberalismo al Sur.

Macri, teniendo en cuenta que los argentinos fue fundada por migrantes europeos, es razonable que es otra Europa y, por concerniente, el nuevo tratado con el Fondo le hará muy bien a la economía de Argenta, una idea descomunal que sumará más pobres, sin olvidar las privatizaciones que ya de antemano, se dejan sentir en Brasil. Mauricio, tiene un punto en contra, la alta popularidad de Cristina Fernández de C. cuyo nivel de aceptación da el sesenta y tres 63% por ciento en encuestadoras calificadas y el 43% en otras de nivel popular. Lo cierto es que la derecha, suma más pobres en Suramérica y son utilizados como conejillos, porque, cometieron el grave error de sufragar a favor de políticas públicas neoliberales.

México y Paraguay, dos repúblicas colonizadas y esclavizadas por los norteños reflejan los puntos de soporte para la descriminación racial y la integridad de los afrodescendientes.

Los medios, han logrado penetrar en la identificación de nuestros jóvenes, Ciudad de México, mueve los motores hacia una conspiración centro y suramericana. Quieren acostumbrarnos al dominio colonial y ser unos movimientos sociales atípicos en los análisis geopolíticos del Sur, es un tablero bien programado y en crecimiento., todo está en la riqueza de nuestros suelos y la veracidad de sus contenidos políticos, ningún periodista desea informar con linealidad, tan sumergidos en otra historia, la colonización.

Adonde ir, con todo el poder imperial a nuestras espaldas. Los intelectuales revolucionarios sin ser tomados en cuenta, solo oír a unos españoletos que le es difícil descifrar la realidad española y catalana, sería interesante escuchar la Cancillería, sobre éstos temas.

Las grandes empresas transnacionales, poseen una gran estructura de financiamiento y con plenos derechos de subvertir el orden público. Resguardan y prestan ayuda a personas sujetas al paramilitarismo, a la vez, se encuentran propensas al delito ilegal, buscan entrar legalmente en La Habana para articularse en sus viejos negocios.

Simplemente, buscan destabilizar al Cono Sur, pero, algunos Estados progresistas le facilitan dólares para procesar alimentos y bebidas para los pobres. Una verdadera bomba de tiempo para la sensibilidad de ciudadanos que comparten ideas socialistas.

Pervertir el orden social es su premisa y un cambio hacia la derecha, con una política de arbitraje donde se unifican los bachaqueros, insurgencia urbana y Estado Delictivo. Una dimensión violenta que solo es esculpida, por quienes no aman a la patria, es tiempo de afirmar nuestros valores y aferrarnos a la ética. Es avanzar hacia la ignorancia.

Es un intercambio de información atroz, donde debe imponerse el instinto y espíritu de solidaridad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1479 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: