La República Islámica de Irán

Irán, durante el emperador de Persia (El Sha) era el aliado y socio número uno de israel, en todo el medio oriente, fueron íntimos, cercanos y ligados. Sorprendentemente la celosa y muy desalmada inteligencia israelí, la MOZAD, se adiestraba con el muy conocido cuerpo autoritario iraní, la temida, SAVAK. Luego de la revolución blanca, e instauración de la república islámica de Irán, los derechos humanos se reinstaló, la justicia ciudadana se estableció, la libertad religiosa se rescató y la política interior y exterior se fomentó, a través del Quran. Estos prácticamente cambio todo punto de vista racional e histórico, entre ambos países.

La amistad lógicamente chocaron y sus vínculos políticos se transformó en aborrecimiento. Luego el poderío del estado apartheid de israel, gobernado por el sionismo, atareó sus sinfines de falacias y manipulaciones, desprestigiándolo en el ámbito internacional. Logran su objetivo que era aislarlo a nivel mundial, pero sorprendentemente, la república islámica de Irán, bajo las confiscaciones que le implementaron, aun así se transformó en la séptima potencia mundial.

En la actualidad sería o es inaceptable seguir precisando a esta gloriosa nación persa, como peligrosa. Han transcurrido cientos de años, en donde jamás ha invadido o agredido a otra nación, al contrario, fue víctima de la invasión del ex dictador Saddam Hussein, con el apoyo y patrocinio incondicional del imperio occidental. Más aún llevan décadas tratando de abrirse hacia el mundo occidental, sin respuesta alguno, para suprimir las ilegales e inhumanos embargos económicos, que les propusieron injustamente en contra toda una nación y sus habitantes. En cambio, en vez de acercarse a ellos, occidente extendió los embargos e incautaciones, al paso de las décadas.

Sin pruebas algunas, los han demonizados, con el supuesto peligro, de que poseen o intentan construir oh obtener armas nucleares, siendo una falsedad colosal impulsada por Israel, el cual posee más de 200 misiles nucleares, no declarado a los organismos competentes internacionales y certificado por varios agente israelí, CIA, KGB, M16 y muchos más.

Tantas difamación y ofensas de parte de israel, en contra de Irán, el valeroso y ex presidente iraní, Ahmadinejad, dijo: "Voy a borrar a israel del mapa mundial," por las continuas violaciones en contra los desarmados, oriundos y civiles palestinos. Esta declaración constantemente es recordada en los medios internacionales, el mundo se horrorizó por la barbárica aclamación. En contraste, a Palestina, la tierra del Mesías, literalmente, visiblemente y constantemente las están borrando del mapa mundial, pero nadie se queja, ninguno suspira y mucho menos se atreve reclamar, ya que será la próxima captura. E allí el equilibrio de la balanza internacional.

En 1995, Benjamín Netanyahu, PM de israelí predijo que Irán pudiese poseer las armas nucleares a más tardar, entre cinco a siete años, 21 años transcurrieron, aun no existe la más mínima prueba de ello, bajo las constantes vigilancia de la AEIA.

Hace aproximadamente un año, llegó el tratado nuclear entre Irán y los 5 países de concejo permanentes de la ONU, más Alemania, todo quedó en el pasado. Ahora desviaron las embestidas, culpándolos como un estado que apoya al terrorismo. Más rápido que inmediatamente Irán, volvió a dejar a Netanyahu, otra vez como patrañero, ya que conjuntamente con Rusia y Hezbulah, se encuentran en la actualidad, combatiendo a los terroristas occidentales con mercenarios semitas de ISIS, DAESH, Nusra, etc. En Siria e Irak.

Los persas lograron avergonzar todas las mentiras dicha y grabadas por Netanyahu, pero su fiel idolillo, el gobierno de los EEUU, persiste en catalogar a Irán, en uno de los principales países que patrocinan al terrorismo internacional.

E allí la confusa y deshonesta que es la política internacional, mientras Irán combate a los terroristas de diversos nombres en Irak y Siria, EEUU, descaradamente proveen armas sofisticada a los terroristas, inclusive militares green-go, han sido capturados en los campos de batallas, y son prisioneros de guerras, conjuntamente con sus camaradas terroristas, por las fuerzas leales al gobierno, sirio e iraquí.

El mismo Kinzer, dijo que la cobertura sobre la guerra en Siria, será recordada como el episodio más negro y vergonzoso de la historia de la prensa norteamericana.

En conclusión, con suma facilidad se pudiese decir que en la actualidad, el mundo en que coexistimos es intolerable, lo racional es irracional y lo que supuestamente es irracional es normal y aceptable. Los mortales racionales ya no sigue las prácticas del razonamiento humano, o rechazan las esencias de lo diabólico que impera, la condenación se desprende, y las mentiras se transforman en verdad, mientras que la verdad, sería una reliquia del vocabulario o yacería como una buena costumbre del pasado.

Invadir a Ucrania, enviar soldados a proteger las drogas en Afganistán y Colombia



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1762 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor