¿Armas nucleares en Colombia?

Se corre la voz en círculos bien informados que Colombia tiene, o pronto tendrá, armas atómicas en su territorio. Armas al mando estratégico de los Estados Unidos. Esto ya hoy, es un secreto a voces o sea no tan secreto, pues se dice que U.S.A. ha tomado a Colombia, como plataforma de conquista, y Uribe-Santos han suscrito pactos con la O.T.A.N. luego de entregar su territorio para que los Halcones instalen siete bases, bases las cuales estarían enfiladas contra Venezuela en primer lugar y todos y cada uno de los gobiernos populares y progresistas que aún quedan o puedan surgir.

El petróleo, no otra razón es la causa… "el petróleo", y de esta manera se explica por qué esta estrategia de desestabilización y satanización al gobierno de Venezuela del presidente Nicolás Maduro.

U.S.A. está fortaleciendo su estructura militar en nuestro continente y en nuestras naciones, tanto en Colombia como en Honduras y el mar Caribe, están ya controlado por el Comando Sur, activado de nuevo en el 2.008. Esto es parte de los preparativos de un futuro y mediato enfrentamiento Bélico con Rusia, China, Corea y otra potencia emergente podría ser Irán... Lo cual parece a estas alturas de la escalada, cosa segura e inevitable. Los Halcones quieren ir a la guerra y destruir a Rusia su enemigo ancestral y potencial, mientras aún pueden -creen ellos que pueden- pues el imperio gringo, como todos los de la historia marcha paso a paso a su exterminio.

El imperio necesita la rica biodiversidad que produce esta región, llamada América del Sur, para poder seguir manteniendo su descomunal patrón capitalista de consumo.

La creciente decadencia y miseria que se viene presentando en Estados Unidos con su consecuente quiebre respecto de su integración social, es evidente y manifiesta. No obstante esto, es desorbitado su gato militar, así como es evidente también su cada vez mayor aislamiento internacional, lo cual queda reflejado, en sus últimas derrotas.

https://www.youtube.com/watch?v=bxCkg-ITFs0

https://www.youtube.com/watch?v=pe3BEP46liA

Para muestra un botón dice un refrán.

El gobierno gringo, está en una encrucijada, cuya única salida que ve el clan de los huesos y las calaveras es la guerra. Así se justifica su aumento imparable y desorbitado de su máquina de guerra, es evidente también su aislamiento internacional. Así como el uso menos frecuente del dólar para los intercambios comerciales entre naciones.

La nación del Norte consume hoy, mucho más de lo que produce y más de lo que exporta, su papel moneda ya no está respaldado por el oro de fuerte Knox…U.S.A. debe más de lo que tiene en reservas. Debido hoy al declive del imperio, y al colapso de muchos de sus socios europeos entre ellos España.

El Mosad israelí, y la mafia del narco tráfico entre otros tienen presencia en Colombia, ¿será acaso por esta presencia dominante de siete bases en territorio colombiano, y de la casi segura presencia de armas atómicas que las FARC hoy, están tranzando la paz con el gobierno de Santos?

Hay un incremento exponencial de cultivos ilícitos tanto en México, Colombia y Afganistán, y los países en donde Estados Unidos interviene directamente "para liberarlos por razones humanitarias". Como quieren hacer hoy con Venezuela.

El ingreso de Colombia a esta alianza militar extra-continental de la OTAN no aporta en absoluto nada a la paz. Conquistar a Colombia es estrategia del imperio para dominar a Venezuela y al dominar Venezuela tendrá toda América del Sur como una alfombra para sus tropas coloniales de conquista.

Para U.S.A. y su estrategia, es muy importante que se logre la paz en Colombia, con los frentes guerrilleros, y sin que nada les cueste además. ¿Será esta también, una paz humanitaria? al parecer lo han logrado en la Habana-Cuba.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9990 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor