La ira de la derrotada corona española

Al segundo de haber pisado la América, los caballeros españoles, actuaron como lo que son. Si eso ha sido en el pasado, presente y futuro, unos rolitrancos de cobardes, asesinos.

Por el año de 1550, la tribu los Caracas y su buen Cacique Guaicaipuro, les dieron una soberana derrota.

La guerra entre nuestros ancestros aborígenes y caballeros conquistadores, era muy desigual, ya que los soldados españoles tenían experiencia de guerra en Europa. Tenían tecnología avanzada de guerra, traían a Venezuela caballos y perros amaestrados para asesinar a nuestro pueblo. Además de ser expertos en violar mujeres.

A los españoles, con solo escuchar el nombre de Guaicaipuro, además de chorrearse en los calzoncillos, bastaba para que marcaran la milla.

¡Ah, españoles pa´cobardes…! Decía Guaicaipuro.

Los muy cobardes españoles, a nuestros hermanos africanos, aplicaron, la pena ó castigo de cortarle sus miembros genitales a todos los negros implicados en alzamiento. El hermano mayor del africano Miguel, por el año de 1553, los enfrentó en el estado Yaracuy, les dio una pela a los caballeros españoles.

Simón Bolívar, en su decreto de guerra a muerte, escrito en el estado Trujillo, el 15 de junio de 1813. Decía, los barbaros españoles han aniquilado como aves de rapiña a más de 50 millones de aborígenes, habitantes de América. En esta guerra han violado los derechos sagrados de los ciudadanos, han cometido todos los crímenes habidos y por haber en nombre de la corona, hoy día en nombre de la libertad y la Democracia.

Bolívar decía, a pesar de nuestros justos resentimientos contra los inicuos españoles, nuestro magnánimo corazón se digna aun abrirles por última vez una vía a la conciliación y a la amistad, todavía se les invita a vivir entre nosotros pacíficamente, si, detestando sus crímenes y convirtiéndose en personas de buena fe, cooperen con nosotros a la destrucción del gobierno intruso de la España y al restablecimiento de la República de Venezuela.

ESPAÑOLES Y CANARIOS, CONTAD CON LA MUERTE, AUN SIENDO INDIFERENTES, SI NO OBRAIS ACTIVAMENTE EN OBSEQUIO DE LA LIBERTAD DE AMERICA.

CAMPO ELIAS EL PATRIOTA ESPAÑOL.

Pero, siempre hay un pero, el ciudadano español y oficial a la causa patriota de Venezuela, después de ver todos los crímenes horrendos cometidos por los españoles. En su decreto decía, después que aniquilara a toda la plaga de españoles, él se quitaría la vida, para que no quedara sangre española en Ame rica. Cosas de la guerra para la paz.

Los españoles han vivido en sus tinieblas de maldad, producto de la ignorancia, la conquista en América, las cruzadas, la inquisición, siempre han tenido las manos metidas como jinetes de muerte del Apocalipsis.

Ciudadanos monárquicos y oligarca del estado español actúan como lo que son, unos arrastrados del Imperio estado unidense, para recibir sobras.

Al contrario del valiente pueblo venezolano aborigen, africano, bolivariano, zamorano, chavista, madurista, tenemos 500 años luchando, resistiendo, saboreando cada milímetro de libertad, de victoria en victoria.

La guerra contra los Estados Unidos y ustedes arrastrados españoles, es una guerra a largo plazo y saldremos victoriosos.

La gran victoria electoral de 1995, con nuestro Comandante Chávez, nos permitió ver los ojos azules al diablo americano - español.

Estamos retomando el hilo histórico mundial, los continentes, pronto entenderán a Bolívar y a Chávez.

El Chavismo, es ya una Filosofía avanzando sobre España, ustedes, españoles arrastraos, conspiran las 24 horas al día contra Venezuela.

El chavismo, como filosofía de lucha por la paz, es una síntesis de 500 años de lucha, pensamiento y acción.

La insurgencia del chavismo en España, tiene plena vigencia en la actual Gesta Libertadora de los pueblos del mundo. España es un pueblo oprimido.

Por ahora, su ira derrotada oligarca y corona española, deben estudiarla, en Bolívar, el genio que venció las dificultades y derroto mil veces, al ejército de los españoles arrastrados.

Y el genio de la revolución electoral, Comandante Presidente Hugo Chávez, derroto al imperio estado unidense y a sus seguidores los arrastrados españoles.

LA PAZ OS DOY, LA PAZ OS DEJO.

LA CARTA, LA CARTULINA, EL CARTON DE LA CARTA DEMOCRATICA INTERAMERICANA TAMBIEN SERA DERROTADA.

ABIERTO EL DERECHO A REPLICA.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!!!

CHAVEZ VIVE!!!!


Lucas82225@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2611 veces.



Orlando Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad