El último orden mundial

El nuevo ordenamiento internacional, es dictaminado por un consorcio desalmado, coexisten en todos los países, pero sorprendentemente no representa a la nación que lo vio nacer, no asumen noción de patria, sino obediencia a un amo (Mafia Khazaria Rothschild). Ejemplo, la autónoma y antinacionalista, La Reserva Federal de EEUU, es el primer fiador del imperio GREEN GO. Dos honorables, ex presidentes norteamericano, Lincoln y Kennedy, quisieron intervenirlos y fueron literalmente asesinados. Mientras el resto del Los colosales bancos centrales mundiales, hermanados por las bolsas internacionales, son orquestados, guiados, por el único y verdadero ordenamiento imperial, por el aún, más autónomo e inhumano colectivo; El Distrito Financiero de Londres.

Todos los líderes mundiales, sin excepción se encuentran endeudados hasta las coronillas, chantajeados hasta llegar a sus precios, subordinados siempre a los Banco Mundial, y el Fondo Monetario Internacional, que encarnan en los chefs, de los paquetes y ordenamientos del amo. Por otro lado, se atinan los tentáculos imperiales, disimulados en las bolsas de valores internacionales, destruyendo y desestabilizando los mercados mundiales, fueron los progenitores de la odiosa y en realidad inexistente palabra, inflación.

El viejo ordenamiento mundial caduco, en cambio, el nuevo, venia disimuladamente destruyendo, dividiendo y masacrando naciones enteras, a finales del siglo pasado. La URSS, Yugoslavia, Checoslovaquia, varios países africanos, inclusive nuestra gran Colombia en su época, fueron descuartizados, al sazón imperial, DIVIDES Y REINARAS.

Todo permuto, con la llegada del distinguido día de la humanidad y misericordia, pero lógicamente o lamentablemente, fue causante de la emulsión terrícolas. Fue en el continente africano, Durham, Sur África, el 7 de Septiembre 2001, cuando el estado usurpador e invasor Israel, fue reconocido, declarado y votado por los organismos internacionales, que practica el terrorismo de estado. Este día, fue el acta y la declaración de la III G.M. Cuatro días desfilaron y se asomo el 9-11-2001. Flameo otras de los sinfines de banderas falsas EEUU, para emprender los jugosos negocios en los supuestos 7 países árabes, saqueándolos, usurpándolos y violándolos.

Estas falacias de nuestra ficticia historia, fueron aclaradas y certificadas por los ex presidentes y secretarios de estados, norteamericanos, simplemente querían un pretexto para invadir y complacer a la insaciable gula, del amo, (MKR).

Qué clase de moral, les enseñan en US, Army, repetidamente salen a relucir secretos en donde miles de soldados norteamericanos murieron, por las calañas de los políticos, fueron traicionados como conejeas de indias, y aun así siguen obedeciendo los vocales del amo imperial, y no de los ausentes pero verdaderos nacionalista norteamericanos. En el caso de Inglaterra, es aún peor, donde la ignorancia y sumisos de los anglosajones, aun siguen cantando su himno nacional, ilógicamente en pleno siglo XXI: entonan, Dios, bendiga a la reina, y porque la reina y no todo el pueblo inglés.

Desde el principio de la III G.M, Sudan, fue sangrientamente dividida, las ricas petrodólares, Libia e Irak fueron desarraigados, Afganistán, con sus codiciadas, solicitadas y costosísimas amapolas, (heroína) estas tres ricas naciones, se les ordeñaron y saquearon continuamente y clandestinamente sus recursos naturales. Introdujeron sanguinarios mercenarios internacionales para entretener a los oriundos de sus desgracias. Estas inocentes naciones se atinan en unas divisiones inminentes. En cambio, Siria, al que el mundo entero le debe las gracias, por haber y aun sigue baldeando al mundo entero, de los extremistas, terroristas y mercenarios internacionales, a morir en la tierra, del león de arabia, limpiando las naciones de estos males.

Muchos en el mundo dirán, ¿porque la soberbia de Bashar Al Assad? ¿Porqué no sale del poder y así supuestamente no habrá más derramamiento de sangre. Como pudiera dejar o traicionar a su pueblo, dejarlos en manos de estos radicales sanguinarios y anti islámicos, como podrán gobernar una nación de 18 diversas etnias, eso sería una cobardía de su parte, salvándose, y vendiendo a su pueblo, que confía y ahora aun mas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1290 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor