La Tecla Fértil

Argentina, huele a gas y pandetas

Con Macri, la Argenta latina que queremos se va al hoyo. La inmigración contribuyó rápidamente a la industrialización y adoptó un conjunto de medidas que favoreció su infraestructura industrial y, su sentido de la industrialización le dio grandes dividendos a la economía y a la incidencia de la industria privada y clase media.

Estados Unidos de Norteamérica está interesado junto a sus colonias controlar el mercado interno de hidrocarburos y agrícola de las pampas en el altiplano argentino y el petróleo venezolano. La guerra en el Medio Oriente es exigente y necesita acumular riquezas para distribuirlos entre el Estado Islámico para provocar la salida del presidente Nicolás Maduro Moros.

Se inventaron presionar al mercado de Exportación para beneficiar a un reducido grupo laboral y crear una expansión de beneficiarios.

América Latina, viene teniendo fluctuaciones económicas a corto plazo que puede llevar a algunos países a su quiebra financiera y al default, es un plan muy bien organizado por la derecha venezolana. La participación de México es esencial, para hacer un puente hacia Colombia y Perú, con el fin de destabilizar todo un Continente y colocar hombres bajo su mundo geopolítico y colonizar para llevarse alimentos.

Venezuela debe ir a un sistema de capitalización de mercado y en el contexto, los Concejos territoriales, elaborar un mensaje a través de las Asambleas de Ciudadanos para actualizar sus documentos y ser garantes de una vida social digna como honesta.

Ya no se celebrará el día de la independencia en Plaza de Mayo., de casi 1800 metros cuadrados, es el lugar trazado en 1580 por el español Juan de Garay y, en su extremo se levanta la Casa Rosada, el palacio presidencial que se construyó a principios del decenio de 1880 y lugar, donde Cristina hizo una imagen del hombre bonaerense y su lucha por la libertad. Hoy acorralada por un fascista llamado Macri.

Los argentinos como los venezolanos son difíciles de entender. Es un peregrinaje de familias que se inició desde 1929 y, los europeos se sintieron atraídos por ser un gran productor de carnes y cereales. Se creyeron italianos, franceses e ingleses, ahora norteamericanos. Así son los venezolanos han vendido su futuro al poderoso Imperio Norteño que sus caretas masacra niños, mujeres y adultos en la Tierra Santa, le han dado vuelta atrás a los postulados de Chávez Frías y vendieron sus lentejas a un movimiento fascista que se arrodilla ante el Fondo Monetario Internacional.

Es navidad, mes de reconciliación, donde las mujeres con sus delantales puestos se paran frente a sus casitas a dar la voz del nacimiento del niño bueno. Las calles se vistieron de tango y de tono de pastel. Lo mejor de Macri es haberles lanzados el ejército, en un gobierno que recién comienza, toda Latinoamérica se encuentra en la calle para decirle NO a los norteamericanos y a sus aliados traidores latinos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1078 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/a219981.htmlCd0NV CAC = Y co = US