Israel estado forajido (II)

Los sionistas nunca han respetado ningún derecho, ni siquiera el derecho a la vida como lo con-firma su actuación desde su formación en 1948 hasta hoy.

Israel es el único Estado en el mundo que no tiene una constitución, ni límites claros y conocidos. Sus límites son hasta donde llega su ejército.

Israel es el único País que jamás acata las resoluciones de la ONU, ni siquiera la Número 181, considerada como partida de nacimiento del Estado Judío en Palestina: 53% estado judío (38% de la población). 46% estado árabe (62% de la población). 1% Jerusalén, bajo la superintendencia de la ONU, por su status espiritual tan delicado para las tres religiones imperantes. La cual no fue respetada o reconocida por los sionistas. Cuando tomaron Palestina se quedaron con más del porcentaje fijado, siendo este mayor que el de la población Judía. Tampoco se respetó la resolución Número 194 de la ONU del año 1949, la cual otorga el derecho a regresar y recuperar sus propiedades.

Hay más de 55 resoluciones que nunca fueron respetadas ni aplicadas. Esto contó con el apoyo de Estados Unidos, país miembro permanente en el Consejo de Seguridad que hizo uso de este derecho siempre por y a favor de Israel. Por ejemplo, el 18 de abril de 1996, hubo un bombardeo israelí en las oficinas de la ONU al sur del Líbano. La secretaria de Estado Madelaine Albright, "veta" una condena contra el gobierno israelí, por este salvaje hecho donde hubo 160 muertos. Lo mismo sucedió el 3 de marzo de 1997, y el 17 de marzo del mismo año, cuando Estados Unidos "veta" el proyecto de resolución europea para condenar a Israel por el daño en Jerusalén Oriental y la construcción en esa zona ocupada. Esto hace un total de 40 veces en que Washington ejerce ese derecho y siempre a la "orden" de Israel.

Características permanente del estado de Israel es el irrespeto a todas las organizaciones mundiales: UNESCO, UNISEF, Amnistía Internacional con todas sus llamadas y resoluciones, y más grave aún en su posición de no reconocer a la Agencia Internacional de Energía Atómica, siendo el único país en el Medio Oriente con un arsenal de bombas atómicas fabricadas (se calculan más de 400) y nunca firmó un acuerdo al respecto o recibió inspecciones a sus reactores nucleares activos y en plena producción.

Con respecto a Venezuela, los servicios de inteligencia de Israel han duplicado sus servicios y en Bogotá han establecido un cuartel general dedicado exclusivamente para desestabilizar al gobierno del Presidente Chávez y ahora el de Maduro. Los servicios de Inteligencia del Mossad , según información muy confiable, han establecido "células" en varias Universidades públicas y privadas para reclutar agentes. En donde han tenido más éxito los agentes del Mossad, ha sido en las actividades con los paramilitares de Colombia. Como se sabe el gobierno de Israel es uno de los más importantes aliados políticos de los gobiernos colombianos, y principalmente el de Uribe y de Jefes militares colombianos, dice la fuente, trabajan con los agentes del Mossad en la infiltración del territorio Venezolano. El "centro" del Mossad en Bogotá es un verdadero cuartel general de acciones anti-Venezolanas , donde está involucrado un Alcalde de la oposición de un Estado fronterizo.

Esto es todo un plan orquestado por EEUU, con la ayuda y respaldo incondicional de Israel en contra de Venezuela.

Con las siete bases militares, instaladas en Colombia, que son como siete puñaladas incrustadas en el corazón de latinoamérica, más las bases que tienen en Perú y en otras islas del Caribe. Guyana 1, Guyana Francesa 1, Curazao 1, Aruba 1, Antigua y Barbuda 1 etc. Esta es la herradura que piensan aplicar en contra de Venezuela. Forma parte de un plan de atacarnos en todos los frentes: Económico, político, militar, comunicacional etc. La conversación que sostuvieron Lorenzo Mendoza y Ricardo Hautman, exministro de planificación de Carlos Andrés Pérez , para negociar y subordinarse al Fondo Monetario Internacional, solicitando un crédito de 50 mil millones de dólares, pero con el costo de aplicar medidas de ajustes económicos aplicados en otros países y aquí en Venezuela en los años 1989, durante el Gobierno de Carlos Andrés Pérez y en 1996, durante el Gobierno de Rafael Caldera (Que ya fracasaron). Dichos ajustes, entre otros se refieren: 1) A la rebaja de sueldos y salarios 2) A eliminar cargos en la administración pública 3) A reducir las pensiones 4) Eliminar las misiones 5) privatizar empresas que están en manos del Estado 6) Privatizar la educación 7) Privatizar todos los servicios públicos etc. Ya nos tenían listo para la paila, el guiso se estaba cocinando a fuego lento, como manifestaron en la conversación Lorenzo Mendoza y Ricardo Hautman ‘’Se están cumpliendo las etapas de la desestabilización’’. Pero Nicolás Maduro le picó adelante, y se le adelanto al plan, tomando algunas medidas, como fue en primer lugar el aumento del salario mínimo a un 30% y la modificación del cálculo del bono de alimentación de 0,75 a 1,5%, además de incrementar de 22 a 30 el número de días que serán pagados por este concepto.

Mientras todo esto ocurre a nivel Nacional, aquí en Monagas la Gobernadora trabaja como una hormiguita, resolviendo problemas a las comunidades, haciendo un gran trabajo político y ahora cuenta con la eficacia de un Secretario General, con gran sensibilidad humana, y que no deja nada para después; es ahora y punto, como buen militar, El General Paredes, lo pude comprobar personalmente, la atención al público es excelente, ojala continúe así. Eso choca con la actitud de un alcalde incapaz y holgazán, como Warner Jiménez, que parece un mago para desaparecer los dineros públicos, Pana, y del mismo partido del que está detenido, enjuiciado y condenado en Ramo Verde por actos terroristas. Alerta pueblo, no te dejes engañar.

Ahora, ‘’al Radar de la MUD’’, un tal Chuo Torrealba, y al hombre de la espoleta, Ramos Allup, les llegó un contendor más Manuel Rosales, en su caballo palomo; imputado del presunto delito de enriquecimiento ilícito y detenido inmediatamente por funcionarios del SEBIN.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1906 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: