Cría Cuervos y te Sacaran los Ojos

Luego de escuchar esto, (link Youtube) y conocer por boca de estos mismos mercenarios del Billete Verde, como negocian a Venezuela y el futuro de su pueblo, como dos mercaderes y fijan un monto de rescate, o salvación para pedir al FMI un préstamo a nombre de Venezuela por 40 mil a 50 mil millones de dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=8tKfE7OROHw


Ricardo Hausman. Es un economista venezolano radicado en Estados Unidos. Es el actual director del Centro para el Desarrollo Internacional y profesor de Economía del desarrollo en la Kennedy School of Goverment de la Universidad de Harvard. Nacido en 1956, de origen judío, Casado con la connotada activista de oposición Ana Julia Jattar (colaboradora de Sumate y escritora del libro "El apartheid del Siglo XXI" donde acusó al Gobierno Bolivariano de la "Lista Tascón" que en realidad es la lista de Súmate). Hausmann obtuvo una licenciatura en Ingeniería y Física Aplicada (1977) y PHD en Ciencias Económicas (1981) en la Universidad de Cornell. Padre del prestigioso Director y Productor Teatral Moisés Hausmann-1991. Profesor de Economía en el Instituto de Estudios Superiores deAdministración (IESA) en Caracas, donde fundó el Centro de Políticas Públicas.1988:Asesor del entonces candidato presidencial Carlos Andrés Pérez.Alto funcionario del gobierno de Carlos Andrés Pérez, formado en la Universidad de Chicago para traer las recetas imperialistas al país a fin de beneficiar a unaélite.1989:Viajó a Washington para reunirse con otros economistas y ultimar una serie de propuestas para la supuesta reconstrucción América Latina.

Pensamos los venezolanos, que dicho FMI negocia directamente con gobiernos, pero por lo visto, Mr. Ricardo y Mr. Lorenzo "ya hoy" se sienten gobierno en Venezuela.

Lorenzo Alejandro Mendoza J

Es ingeniero industrial y empresario venezolano, presidente de Empresas Polar, el mayor productor de bebidas y alimentos de Venezuela. Es considerado como una de la persona más adinerada de Venezuela con un patrimonio estimado en 2.700 millones de dólares.

Es que como dice el refrán popular, "El que nace barrigón ni que lo fajen chiquito" detrás de esta negociación están las jugosas comisiones millonarias que se quedan los "negociadores", aparte de los préstamos que ellos mismos se hacen para modernizar y mejorar sus grandes fábricas tanto en Venezuela como en el extranjero, ya que estos señores manejan grandes consorcios transnacionales que hasta hoy se mueven en dólares, obedeciendo y defendiendo a "pie juntillas" los intereses de USA.

¡Claro que tenemos una mea culpa!

La de continuar apoyando a "empresarios" de este tipo, que no es más que un importador con los dólares baratos que le da el propio gobierno venezolano, así se hace más y más rico inflando los precios y ¡válgame Dios! todo sin meterse la mano a sus bolsillos repletos de dólares. Pues emplea sus millones, bien guardados en inversiones y propiedades en paraísos fiscales, -ya que no invierte en Venezuela-

Mendoza –Empresas Polar- invierte en Colombia.

Mascotas, lo que más creció.
De los cuatro negocios que posee Alimentos Polar en Colombia, la comercialización de comida para mascotas, donde participan con las marcas Donkan y Dogourmet, fue la que más creció.

Sin embargo aquí en Venezuela –no hay alimentos para perros o gatos. Cuando los hay, los encuentras a precios inalcanzables, por los Trigos de Dios.

Mendoza –Empresas Polar instala planta de Harina Pan en Texas.

"El alcalde de Greenville, Texas, está francamente feliz: Alimentos Polar instaló allí su planta para abastecer el mercado norteamericano, hasta entonces surtido por la filial colombiana, de harina de maíz pre cocida venezolana" marca "PAN".

Así es como se han enriquecido en Venezuela y se enriquecen estos "hijos de la Patria" que no tienen Patria, sino para sacarle el jugo y beneficiarse del sudor de los trabajadores. Además son políticos, que conspiran a favor de sus intereses económicos, para hacerse más y más ricos, con el apoyo y la bendición de gobiernos y entidades extranjeras.

Sin duda alguna, la conspiración económica continúa, han encontrado el "talón de Aquiles" del gobierno venezolano, - la economía- que nos sumerge en una espiral de inflación infinita, proveniente en gran parte de las devaluaciones del bolívar, unidas a los bachacos, contrabando, colas, escasez y para militares colombianos asentados en la frontera, pueblos y barrios venezolanos.

–Es que la Venezuela Bolivariana sigue siendo una pepita de oro, muy codiciada por aquellos conquistadores modernos de la energía del petróleo, agua y otras riquezas.

Tal como otrora lo hiciera Colón, a nombre de la cruz y la espada y de la corona de España.

Hoy este par de……………… -les dejo la palabra a su imaginación- negocian y venden la PATRIA.

Esto ocurre hoy, sin haber ganado aún la oposición, las elecciones del 6 de Diciembre, a la que estos dos señores son afectos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3885 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad