Salutación y apoyo a las deliberaciones del “I Congreso Nacional Frente Amplio” en Perú

 

Desde Venezuela, Tierra de libertadores, a 522 años del inicio de la Resistencia antiimperialista en  América y a 204 años del inicio de nuestra independencia, el Diputado a la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela Juan Bautista Contreras, hermanado con la Coordinadora Simón Bolívar, una organización de Base, Revolucionaria, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Popular y Socialista, expresamos nuestra solidaridad y saludamos la iniciativa denominada “I CONGRESO NACIONAL FRENTE AMPLIO” a llevarse a cabo el sábado 18 de julio y domingo 19 de julio de 2015 desde las 9:00 a.m. en el OASIS PALACE de Villa el Salvador (Av. Mateo Pumacahua Mz. “A” Lote 3 Parcela 1- Parque Industrial, Villa el Salvador - Alt. Cruce de Av. Pachacutec con Av. Mateo Pumacahua).

Hermanados en la “PATRIA GRANDE” por la que lucharon y con la que soñaron nuestros insignes libertadores Simón Bolívar, Tupac Amaru, y otros tantos titanes de la América nuestra, en pro de la emancipación y unión de todos los pueblos oprimidos.  

Vaya desde Venezuela nuestro reconocimiento al “Frente Amplio”, espacio político peruano que reúne a un importante sector de activistas y militantes de, movimientos sociales, colectivos y partidos que se identifican con los principios y las ideas de izquierda.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2206 veces.



Coordinadora Simón Bolívar


Visite el perfil de Coordinadora Simón Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: