Mafia Imperial vs el hombre

Cuando la mafia anti humana Khazarian Rothschild, emprendieron la banca, monopolizando la magia negro del dinero, que supuestamente su dios Baal, se lo enclavó. Instituyeron dinero de significante papel, e intercambiándolo con las monedas de oro, plata, o inclusive los populares trueques. Recogieron y acumularon la gran mayoría del oro y plata de Europa y los mercantilizaron con dinero de papel, elaborados por ellos mismo. La insaciable raíz de KRM, se restableció en la tierra sajona, décadas antes de Napoleón Bonaparte.

China, no aceptaba dinero de papeles a cambio de sus codiciosas especies y costosas sedas, solo admitían oro o plata. Luego, buscaron la manera de repatriar todo este oro sustraído de la banca KRM, importaron desde Turquía, grandes cantidades de opio, y lo exportaron a los chinos, en donde enviciaron a millones. El negocio fue tan colosal, que el oro recuperado sobrepaso todo lo fraguado, el vasto y continúo caudal, por el narcotráfico, patrocino y financio al imperio británico (KRM). China tuvo que sobrellevar dos sangrientas guerras a causa del opio.

KRM, aun no habían olvidado a su archirrival Rusia, y se vengaron, en la I.G.M. Alexander Solzhenitsin, famoso escritor y historiador ruso, ganador del Premio Nobel de Literatura, dijo, El mundo tendría que entender que el líder bolcheviques que invadieron a Rusia, no eran rusos, odiaban a Rusia y repudiaban a los cristianos, maniobrados por el odio racial, torturando y masacrando a millones de rusos entre 1914- 1917 sin ningún remordimiento o conciencia humana. Los bolcheviques cometieron la masacre más grande de la historia del hombre y en efecto la ignorancia o la des importancia de este enorme crimen de lesa humanidad, comprueba que los medios internacionales se encuentra en las manos de los perpetradores.

KRM, lograron infiltrarse en todos los gobiernos internacionales, se adueñaron de la banca mundial, inclusive penetraron y corrompieron a las tres nobles religiones monoteístas, desviando la esencia divina del verdadero Dios, hacia los rituales satánicos y luciferinos del dios BAAL, desprestigiando y los confrontan entre sí a los judíos, cristianos y musulmanes.

En la actualidad KRM, capitaneado por Netanyahu, que fue grabado en el Bar Fink’s de Jerusalén, expresándose audazmente su deseo de volver a atacar a los EEUU, en un atentando terrorista y volver a culpar a los musulmanes, obligando a los norteamericanos a pelear otra guerra más para israel. (La senadora demócrata, D. Feinstein, amenazo a Netanyahu, de que cualquier atentado en contra los EEUU, serán ellos los únicos culpables). También prosiguió diciendo, no importa si nos atrapan, ya que solo cambiaran las personas, pero siempre los nuevos llevaran nuestras ropas. EEUU, es un califato de oro, las ordeñaremos, los exprimiremos y luego las venderemos en pedazos, hasta que no quede nada, sino el país más grande que nosotros creamos y controlamos. ¿Porque? Es porque somos elegidos por su dios BAAL (no el DIOS, monoteísta). EEUU, es tan grande que puede soportar los golpes, una otra y otra vez. Finalmente indicó, eso es lo que hacemos con las naciones que odiamos, los destruimos lentamente, haciéndolos sufrir por sus negaciones, a ser nuestros esclavos.

Ojo peleo, La República Bolivariana de Venezuela, presidida por el excelentísimo Chávez, fue y es, la única nación del mundo, que expulso a la embajada de israel (KRM) de su territorio. Nuestras amarguras, padecimientos y divisiones, tiene nombre y apellido.

En la actualidad, sin ninguna duda y con inteligencia fidedigna, todas las inteligencias internacionales, saben que los atentados en la torre khobar, Bali, Oklahoma, y 9/11, manipularon algunos de los 350 misiles mini nucleares, (W-54), sustraídos de la base militar Pantex, en amarillo, Texas. Actualmente la inteligencia norteamericana y europeas saben y reconocen que existen como mínimo, 25 mini bombas nucleares, sembradas en las grandes ciudades de Europa y EEUU.

KRM, no poseen la mas mínima conciencia humana, chantajean a todos los lideres, principalmente los supuestos autónomos e imperiales, con el código de Sansón, (El derrumbo el templo, martirizándose y matando a todos dentro de ella) si le pasa algo a israel, todos sufrirán las consecuencias, es por ello que israel hace lo que le da la gana, manipula la opinión pública y obliga a las poderosas naciones a pelear varias sangrientas guerras, que ellos simplemente ambicionan. La protección de israel, a cambio de la no detonación de estos sembradíos.

Han destruidos, infiltraron, infectaron y desviaron a la gran mayoría de las sociedades, razas, religiones y gobiernos del mundo.

Es importante saber que los sanguinarios de la historia humana, encarnados como los bolcheviquismos, nazismo, fascismo, los NEO, sionismo internacional, las totalidades de las monarquías árabes y algunas europeas, fueron, son y seguirán siendo los mismos, servidores, legionarios, socios o miembros de la Mafia Khazarian Rothschild

La mayoría de los honorables políticos y militares norteamericanos, y europeos, quieren liberarse de esta inhumana y poderosa mafia, pero dudan del patriotismo y humanismo de su propio compañero y colega, ya que la infiltración y contaminación de las pegajosas y jugosas pestes KRM, es descomunal.

En la actualidad los diversos y novedosos terroristas, Al Qaeda, ISIS, EL, Daesh, etc. utilizan los mismos rituales satánicos del dios, BAAL, patrocinado por todas las monarquías árabes, en especial Arabia Saudita y Qatar. Estos ignorantes mercenarios, asalariados, hipnotizados y viciados, por esta sociedad inhumana, que destruyen y masacran a los pobladores de los rebeldes e indomables países, que no se dejan someter, por la mal creada israel, o mejor dicho el amo mayor KRM.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2139 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor