El show mediático de los ex presidentes

El pasado jueves Luis Alberto Lacalle, ex presidente de Uruguay, se plegó al combo que integran: Felipe González y José María Aznar (España), Fernando Henrique Cardoso (Brasil), Andrés Pastrana (Colombia), Sebastián Piñera (Chile), Felipe Calderón (México), Alán García y Alejandro Toledo, de Perú. Ex presidentes que forman parte de un aquelarre denominado Club de Madrid, que no es más que una macolla integrada por más de noventa ex presidentes y ex jefes de gobierno de todo el mundo, todos socialdemócratas y de la derecha rancia, que han dispuesto defender a Leopoldo López y Antonio Ledesma, en una clara y abierta propaganda mediática negativa en contra del Gobierno venezolano.

Este Club de Madrid forma parte de la arremetida integral del Imperio estadounidense y sus lacayos doméstico contra Venezuela, no es una chepa y mucho menos un concierto de loquitos y payasos del imperio, sino más bien se trata de una estrategia continuada y bien orquestada desde el pentágono y los centros de inteligencia militar de los ejes de poder del planeta, de hecho estos entes predominantes se valen de su poder mediático y económico internacional para posicionar embustes y angustias en el seno del pueblo, tratando de desvirtuar la verdad.(Internet).

Esto lo encontré también en Internet y fue inserto25.03.2015 –. Se refiere a Felipe Gonzales: "Fue él mismo el que dijo aquello de que los ex presidentes de gobierno son como esos valiosos jarrones chinos que uno no sabe dónde colocar en la casa. Durante años, tras su salida del poder, hemos visto a Felipe González en muchos lugares equivocados. Recuerdo que meses después de perder las elecciones con el PP, el micrófono de una cámara de Antena 3 TV recogió una conversación suya en un corrillo en el que aseguraba textualmente –poseído por la ira- que Aznar y Anguita eran "la misma mierda"

A decir verdad, este combo de ex presidentes de gobierno no sólo es una especie de jarrón chino sin ubicación específica. Sino que también semejan a esas Madamas que sólo sirven para lucirlas sentadas en la sala; porque cuando se levantan para caminar casi se caen por lo pesado que le resultan los armadores, los vestidos y los gilindajos.

Los "vergatiesas"de Marketing político de la MUD, que tanto dinero cobran por sus "extraordinarios servicios", decidieron armar un frente con este combo de jarrones chinos y Madamas para armar una alharaca presentándolos como defensores de Leopoldo López y Antonio Ledesma, quienes están retenidos en Ramo Verde por conspiradores.

Ahora. Qué es lo que buscan con este artilugio. Una. Sí las autoridades oficiales no le permiten a estos falsos adalides realizar su "faena", éstos arman un berrinche internacional acusando al gobierno venezolano, una vez más, de violador de derechos humanos, de Estado forajido, contando para ello, como ya es habitual, con el apoyo de grandes corporaciones de prensa dentro y fuera del país. Y si por el contrario, se lo permiten, previo cumplimiento de requisitos que regulan la prestación de dicho servicio, también armarán el susodicho berrinche. Porqué en el fondo no se trata de defender a López y Ledesma, sino de armar el peo mediático. La acción es más de corte efectista que eficiente.

Si usted, amable y paciente lector, pacientemente decide incursionar en Internet para conocer de estos jarrones chinas y Madamas hechos de corrupción en los que se involucraron cuando fueron Gobierno, se va encontrar con un abanico de hechos que van desde protección de narcos, adquisición de bienes y pare usted de contar. Pero no me crea a mí. Por ejemplo, escriba usted en la red, "Felipe Gonzales, ex presidente de España, incurso en hechos de corrupción". Lo que va a encontrar es un catalogo de corrupción inimaginable. Aplique la misma solicitud con todos los mencionados jarrones chinos y Madamas.

TINTERO

Dan ganas de reír las declaraciones sobre la Cumbre de Panamá emitidas por los chilenos José Miguel Vivanco, presidente de la ONG Human Rights Watch, y José M. Insulza, ex director de la OEA. El Vivanco, que una vez le patearon en trasero y lo expulsaron del país por metiche, dijo que el evento de Panamá se convertiría en una comiquita, en un catalogo de anécdotas, en un evento sin trascendencia, que sólo serviría para tomarse la foto en familia. En una descarada intención de desmeritar el evento, y por ende, tratar de minimizar la coñiza que va a recibir EEUU. Y lo que dijo Insulza fue que Esperaba que Venezuela actuara con prudencia. Pero no dice nada de la soberbia de Obama.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1452 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: