La Tecla Fértil

Sur, los discursos han cambiado junto La Habana

La Habana, sigue siendo la base política internacional para ejecutar los proyectos de ideologización hacia el Área del Caribe y el Cono Sur, lo fundamental es imponer criterios en el campo diplomático para lograr los votos válidos que le den consistencia a una realidad geopolítica, lo importante es trabajar para lograr una unidad partidista viable para consolidar  el programa de gobierno.

La idea es un discurso político incluyente que permita avanzar y conquistar los sectores rurales. Los factores productivos es el anclaje para triunfar en los próximos comicios electorales, siendo su fortalecimiento los jóvenes campesinos que todavía permanecen en el campo y alejados del ruido de la ciudad . Les  ha llamado una atención permanente que se desplaza por las redes sociales y medios de comunicación., es el liderazgo comunitario de un nuevo país llamado Venezuela.

Debemos revisar los mapas de desempeño del  sector empresarial. No es posible que una batería importada este costando veinte y seis mil,(26), bolívares fuertes, cuando recientemente  el vicepresidente para Soberanía y Seguridad Agroalimentaria, Carlos Osorio, se reunió con ejecutivos y representantes del sector para fortalecer la economía y garantizar el procedo democrático que vive el país, bajo el Legado y Proyecto del Presidente Hugo Chávez Frías.

Es una Guerra Económica inducida y direccional contra el Presidente Nicolás Maduro Moros. Hay países que actúan contra Argentina, Rusia y Venezuela, las proporciones de desgaste son tremendas y exorbitantes, originando una distorsión en la venta de productos acabados, esto, origina usura, inflación inducida, corrupción, especulación y contrabando de extracción. Chile y Perú ,ambas naciones le dan protección a militares estadounidenses aparcados en sus territorios para vigilancia fronteriza y control de estupefacientes.

Recordemos solo a Charlie Hebdo, los fundamentalismos religiosos deben respetarse y no mediatizar la información, los franceses quieren priorizar sus esquemas políticos con lo religioso y expandir el tratamiento de la lucha armada a otras regiones para tener prioridad sobre el petróleo y el agua. A la hora de que los estadounidenses e ingleses se repartan el botín energético a todos los niveles.

El gas es el instrumento a mano de Rusia hacia la Unión Europea. Y los medios y Mass Media no deben ser irreflexivos con los países que defienden su soberanía e identidad, en este caso, los discursos deben ser muy bien analizados e interpretados, es una lucha continua y constante por la paz.

El Nuevo Mundo esta siendo atacado ferozmente por las fuerzas imperiales y su visión es desconocer la autoridad del presidente Nicolás Maduro Moros.

Chile en tiempos del médico Salvador Allende tuvo sus vivencias de sabotaje, casí a diario. Hoy, es Venezuela, muchos de sus autores intelectuales gozan de plena libertad, llenado las primeras planas de los diarios locales de una información personalizada y subjetiva que interpreta un mundo fusilamine y terco para garantizarle seguridad a los venezolanos.

Queremos vivir en libertad y en paz.

El fin de la campaña mediática es el desabastecimiento y las triquiñuelas de las mafias que se recuestan al Poder Judicial para que éste les garantice plena libertad en sus funciones de trampear al ciudadano, obviando las regulaciones de precios, el gobierno bolivariano de Venezuela, nunca debe amparar tales delitos.

Le damos estímulos al sector productivo nacional y éste desparrama su voluntad en el remarca je de precios cada mes, sin importarle el nivel de vida de cada venezolano, debemos admitir nuestras fallas, pero, nunca dejar que controlen nuestro estamento nacional.

Estamos en lo mismo, necesitamos un viraje y castigar la corrupción, los ajustes deben darse fuertemente y crear una disciplina de trabajo alrededor de este objetivo, acabar con el mediatismo. En Cuba, las Islas del Caribe y en algunos países del Norte Europeo, las cosas han cambiado, ojala cambiemos pronto,

 

 

Emiro Enrique Vera Suárez. (Camco).

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1166 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/a203633.htmlCd0NV CAC = Y co = US