Arrechera para la élite de América del Norte porque al nuevo golpe le dio un ataque de Caspa

Nuestro hermano el presidente Obama EMITIO un claro AVISO. Lo puso por escrito en su nueva doctrina de defensa diciendo que : "Estamos del lado de los ciudadanos cuyo pleno ejercicio de la DEMOCRACIA está en peligro, como los Venezolanos". Siendo Venezuela, desde la adopción de la Constitución de 1999, uno de los Estados más DEMOCRATICOS del mundo de acuerdo con el CENTRO CARTER, esa frase presagiaba lo peor en materia de intentos destinados a impedir su marcha por el camino de la INDEPENDENCIA y la REDISTRIBUCION de la riqueza NACIONAL ( MERCAL, PDVAL, GMVV…………………). El 6 de febrero de 2015, Washington terminaba de planificar el derrocamiento de la INSTITUCIONALIDAD DEMOCRATICA en Venezuela. El golpe de Estado estaba planificado para el 12 de febrero. Una vez más, la administración Obama trata de cambiar por la fuerza y doblándole los brazos a un " REGIMEN" que se resiste a sus designios. El 12 de febrero de 2015 un avión disfrazado con las insignias de la Fuerza Armada de la Republica Bolivariana de Venezuela debía bombardear el palacio presidencial de Caracas para eliminar físicamente a mi COMANDANTE EN JEFE presidente CONSTITUCIONAL Nicolás Alejandro Maduro. Los conspiradores tenían previsto poner en el poder a nuestra HERMANA la ex diputada María Corina Machado y hacerla aclamar de inmediato por varios ex presidentes.

Como siempre en ese tipo de operaciones, Washington se esfuerza por no parecer implicado en los acontecimientos que sin embargo dirige. La CIA organiza y dirige a los golpistas a través de organizaciones supuestamente no gubernamentales: la NED (National Endowment for Democracy) y sus dos tentáculos de derecha, el International Republican Institute (IRI) y el National Democratic Institute (NDI). Además, Estados Unidos siempre recurre a sus aliados utilizándolos como contratistas en ciertos aspectos. Esta vez participaron al menos Alemania a cargo de la protección de los ciudadanos de los países de la OTAN durante el golpe, Canadá a cargo del control del aeropuerto internacional civil de Caracas, Israel encargado de garantizar los asesinatos de varias personalidades chavistas y el Reino Unido a cargo de la propaganda de los golpistas. Para justificar el GOLPE, la Casa Blanca había estimulado grandes empresas venezolanas a retener en sus almacenes enormes cantidades de productos de primera necesidad. La no distribución de esos productos tenía como objetivo provocar grandes colas ante los comercios y el estallido de motines estimulados por la acción de provocadores infiltrados entre los consumidores descontentos. La maniobra fracasó ya que a pesar de la escasez artificialmente provocada durante enero y febrero y de las colas ante las tiendas, los venezolanos nunca llegaron a atacar los comercios.

La acción militar estaba bajo la supervisión del general Thomas W. Geary, desde la sede del SouthCom en Miami y de Rebecca Chávez desde el Pentágono. Como subcontratista de la parte militar del golpe aparecen el ejército privado Academi (ex Blackwater); una firma actualmente administrada por el almirante Bobby R Inman (ex jefe de la NSA) y John Ashcroft (ex secretario de Justicia. Según esa parte del plan, un avión militar Super Tucano, matrícula N314TG, comprado por Academi en Virginia en 2008, para asesinar a Raúl Reyes número 2 de las FARC avión falsamente identificado con las insignias de las fuerza armada de Venezuela, debía bombardear el palacio presidencial de Miraflores y otros objetivos entre los que se encontraban la sede del ministerio de Defensa, la dirección de Inteligencia y la sede de TeleSur, canal de televisión multinacional creado por el ALBA. El avión se hallaba en Colombia, el cuartel general de los GOLPISTAS había sido instalado en la embajada de Estados Unidos en Bogotá con la participación del embajador estadounidense Kevin Whitaker

¡ MUY MALA SUERTE! La Inteligencia Militar Venezolana estaba vigilando a las personalidades sospechosas de haber fomentado un complot anterior para ASESINAR A MI COMANDANTE EN JEFE NICOLAS ALEJANDRO. En mayo de 2014, el fiscal de Caracas había acusado a María Corina Machado, al gobernador Henrique Salas Romer, al ex diplomático Diego Arria, al abogado Gustavo Tarre Birceño, al banquero Eligio Cedeño y al hombre de negocios Pedro M. Burelli, quienes negaron haber escrito sus propios e-mails afirmando que habían sido falsificados por la Inteligencia Militar. Para los Venezolanos este golpe de Estado abortado plantea un grave dilema: ¿Cómo mantener la DEMOCRACIA cuando los principales líderes de la oposición y FALTAN muchos mas están en la cárcel por haber preparado crímenes en contra de la DEMOCRACIA.

Para quienes aún creen, erróneamente, que Estados Unidos ha cambiado, que ese país ha dejado de ser una potencia imperialista y que ahora defiende la DEMOCRACIA en el mundo, la OPERACIÓN GOLPISTA QUE GRACIAS A DIOS LE DIO UN ATAQUE DE CASPA es un obligado tema de PROFUNDA REFLEXION en nuestra AMADISIMA PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA.

¡NO VOLVERAN!

¡QUE VIVA LA PATRIA GRANDE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1085 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Yrne Gil Mata

Yrne Gil Mata

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/a203331.htmlCd0NV CAC = Y co = US