Soy semita puro

Antes de aclarar y desenmascarar a los verdaderos racistas y específicamente el anti-semitismo, habría que saber quiénes son y de donde provienen los semitas, y porque son perseguidos.

El patriarca de la especie humana, el decano y salvado del diluvio, El Primer Mensajero de Dios, Noel, (P).concibió, cuatro hijos, Sem, Jafet, Yam y Cam. Retoños del monoteísmo (creyentes de un solo Dios) y progenitores de la género humano.

Los descendientes de Sem, se mantuvieron en la península arábiga, y son convocados, “Los Semitas”. Mientras, sus tres hermanos y la mayoría de sus descendencias, emigraron en los vastos territorios sin confines.

Los semitas, fueron fieles de un solo Dios, muchos siglos antes de las existencias de las tres adoraciones monoteístas. Con la llegada del II Mensajero, Abraham, (P) quien transfirió la doctrina Hanif, a los semitas, quienes a su vez, se fraccionaron en dos credos. Unas minorías considerables, rechazaron el segundo matrimonio del Mensajero, al solo reconocer a Isaac, hijo de Sara, rechazando a Ismael, procedente de Hurra. Estas minorías escépticas, reemplazaron sus doctrinas desde entonces, hasta la actualidad al solo reconocer, el linaje de vientre y no del patriarca.

Con la llegada del III Mensajeros de Dios, Moisés, (P) la gran mayoría de los semitas, abrazaron los 10 mandamientos, emergiendo la primera religión monoteísta, “La Judía”. Siglos desfilaron y surgió el alma de Dios, El Mesías, Jesús, (P) igualmente como en antes, la gran mayoría de los semitas, se actualizaron a sus ilustraciones, surgiendo la segunda religión monoteísta, “La Cristiana”. Finalmente 622 D.C, el V, Mensajero, Muhammad, (P) apareció y los mismos semitas quienes reemplazaban la nuevas ordenanzas de Dios, posteriormente emergió la ultima religión monoteístas, “La Musulmana”.

En conclusión, la raza semita, son, fueron u seguirán siendo, los pueblos que vivían y aun viven y vivirán, en la península de arabia. Este vasto y rico territorio es mejor conocido como los países árabes, o simplemente la cuna de la civilización. Todos los profetas y mensajeros de Dios, fueron de la raza semitas, y sus incondicionales en la actualidad profesan las diversas nobles religiones monoteístas, son los propulsores de las escrituras sagradas y exportadas hacia sus tres hermanos, que cohabitan en el hemisferio oriental, occidental, norte y sur.

Los semitas árabes que profesan el judaísmo, son minoritarios, peor aún impugnados y rechazados a cualquier alto cargo político, judicial o militar en el territorio de Palestina, la patria natal del Mesías (p) que fue arrasada, saqueada, violada y finalmente borrada del mapa mundial, ha mediado del siglo pasado, y vilmente la remarcaron como Israel, frente de las conciencias del hombre, en pleno siglo XXI, aun mantienen a los semitas cristianos y musulmanes de origen palestinos, sobreviviendo en los dos campos de concentración más grande, que el hombre haya conocido.

Los asesinos e invasores otomanos (turcos), cedieron un territorio que no le pertenece, en cambio los sádicos y codiciosos saudíes, aprobaban lo que sea para mantener contentos a los Sajones, quienes lo situaron reyes, cumpliendo así los ingleses con el inhumano tratado del Balfour. De allí los invasores judíos, usurpadores y violadores europeos, asaltaron, expulsaron, saquearon, colonizaron y gobiernan en la actualidad el único y ultimo estado apartheid, en el planeta tierra. Son las cunas de la traición, el terrorismo de estado es su insignia, esta nación es llamada con el noble nombre de Israel.

Israel, jamás existió como una nación, sino fue el nombre que Dios, convocó al profeta Jacob, mientras los 12 hijos o la tierra de Israel, nada tiene que ver con el usurpador Israel de la actualidad. Que vergonzoso, en pleno siglo XXI, aun mantienen cautivos a los semitas cristianos y musulmanes de origen palestino, sobreviviendo en los dos campos de concentración más grandes que el hombre haya conocido, y la mayoría del mundo calla.

Los semitas árabes cristianos, jamás tuvieron o alcanzaron los altos cargos de la iglesia católica o cristiana, siendo ellos el linaje y la raíz del cristianismo. Posteriormente los semitas árabes musulmanes, corrieron con la peor de las suertes, al confrontar la VII sangrientas cruzadas, de los déspotas, invasores, sanguinarios, racistas y sin escrúpulos europeos.

Los semitas, son exclusivos de una raza o un credo, su mayoría son discípulos del islam, seguido por el cristianismo y no de exclusividad judía, como se pretende divulgar, ya que solo representan una minoría. Pero muchos semitas son enemigos del sionismo internacional, oriundos e hidiondos europeos, descendientes de Jafet y que en su mayoría dicen ser practicantes de la religión judía.

Personalmente creo que el principal enemigo del sionismo internacional han sido siempre los nobles judíos en el ámbito mundial, que rechazan las prácticas y modus operandi del Estado de Israel, en contra los seres humanos (gentiles) y en especial a los semitas, cristianos y musulmanes en el mundo árabe y en específico los palestinos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2991 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor