ELN: 50 años

Al Pueblo De Colombia,

Al Ejército de Liberación Nacional,

A todos los militantes Elenos,

Hermanos y Hermanas:

Desde la Coordinadora Simón Bolívar en Venezuela, va nuestro reconocimiento revolucionario a ustedes, miembros del insurgente y revolucionario EJERCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL, por haber resistido durante estos últimos 50 años, en pie de lucha, como dignos representantes del pueblo pobre de nuestra hermana Colombia; combatiendo a las fuerzas enemigas del pueblo, conducidas por la burguesía y el imperialismo.

Esta batalla también es nuestra, de toda América Latina, de todo el mundo. Es una batalla que se libra para que los pueblos del mundo puedan decidir un destino y un camino a favor de los más desposeídos, a los explotados, a las victimas del sistema capitalista global; para lograr arrancarle a este cruel sistema la libertad y la justicia que todos merecemos.

Junto a nuestro reconocimiento, vaya igualmente nuestra solidaridad bolivariana y revolucionaria, entendiendo que la Patria es América. Siéntanse acompañados, respetados y admirados, por su valentía y sobre todo por sus ideales y convicciones. Que la moral se fortalezca y se mantenga en alto, que los pueblos del mundo se unan y sigan su ejemplo, que la dignidad jamás fallezca ante el opresor,  pues ustedes son dignos representantes y herederos del ejercito de Bolívar, nuestro Padre Libertador.

Que su ejemplo sirva de guía a nuestra juventud a luchar por sus sueños, a los gobernantes de nuestros países, para que canalicen todos sus esfuerzos, sin temor, con firmeza, a favor de las grandes mayorías; y que quede grabado en la historia del mundo, que en América, ¡nadie se rinde! Aquí, en la Patria Grande, Juramos Vencer y ¡Venceremos!

¡Hasta La Victoria Siempre!

Preparando la Gran Ofensiva Revolucionaria contra la Burguesía,

Con Bolívar y Chávez, decimos ¡a la carga!

Desde Venezuela, Tierra de Libertadores, a 522 años del inicio de la Resistencia antiimperialista en América, y a 204 años del inicio de Nuestra Independencia,

Coordinadora Simón Bolívar

Revolucionaria, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Popular y Socialista.

http://www.coordinadorasimonbolivar.org/

https://www.facebook.com/CSBCARACAS?fref=ts



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3174 veces.



Coordinadora Simón Bolívar


Visite el perfil de Coordinadora Simón Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: