Palestina en Resistencia ante la invasión y el colonialismo Sionista Burgués Israelí

Al Pueblo De Venezuela,

Al Gobierno Bolivariano de Venezuela,

A los Pueblos y Gobiernos del Mundo,

A los Medios de Comunicación Nacionales e Internacionales,

A la Opinión Publicas Nacional e Internacional,

Al Mundo entero,

Hermanos y Hermanas:

Los Militantes de la Coordinadora Simón Bolívar, desde Venezuela, se solidarizan y solicitan la solidaridad de todos en el mundo, para con el Pueblo Palestino.

El 24 de abril pasado 120 detenido administrativo palestino comenzaron una huelga general de hambre bajo el lema "Revolucion de Libertad y Dignidad" la huelga se concentró en las carceles (Ofar, Alnaqeb y Majeddo) donde se encuentra la mayor cantidad de detinidos administrativos desde el comienzo de la huelga las autoridades carceleras de Israel, trasladaron a los prisioneros a otras carceles tales como (Ailun, Alramla y Bersabe), se les prohibieron las visitas, fueron despojados de todos sus pertenencias, en los primeros días ni tenían sal, por eso tomaban agua nada mas, sin sal.

la primera agresión contra ellos fue en la carcel de Ailun donde tres de los huelguistas fueron llevados al hospital por la gravedad de la agresión, luego de 20 días la huelga se extendió a todas las carceles, donde participaron lideres de movimiento de los prisioneros.

Actualmente se encuentra 450 prisioneros palestinos en cárceles israelíes en huelga de hambre, 140 de ellos son detenidos administrativos, 85 ya se encuentran en hospitales israelíes por la gravedad de su estado de salud, mientras hay 13 que sufren de serias hemorragias, también se encuentran 3 prisioneros bajo cuidados intensivos.

Por otro lado el gobierno de Israel esta evaluando una ley que impida la liberación de los prisioneros antes de que terminen su injusta sentencia, en un intento para debilitar la voluntad de los prisioneros y hacer que detengan la huelga.

Los familiares de los prisioneros comenzaron  ayer lunes una huelga abierta de hambre en solidaridad con sus hijos prisioneros que cumplen hoy 48 días en huelga de hambre.

La directiva de la huelga envió ayer un mensaje dirigido al pueblo palestino y los libres de este mundo:

A las Masas de nuestro pueblo

A los libres del mundo

Cumplimos ya 47 días consecutivos en nuestra huelga de hambre, recostados sobre las camas de los hospitales israelíes que se han convertido en cuarteles de seguridad y cárceles donde se practica el crimen de la detención administrativa además de la profesión de medicina al modelo israelí.

En un momento durante el crimen el medico y el carcelero participan juntos en un intento de chantajear y asaltar nuestra gloriosa epopeya humanitaria, en este escenario entran las enfermeras (que se supone que son ángeles de la guarda) con varios tipos de comida, tentándonos y chantajeando, suponiendo que el hambre de nuestros cuerpos pueda vencer  nuestras almas de que están conquistando nuestra  libertad secuestrada.

Somos palestinos que hemos cavado con nuestros estómagos vacíos la filosofía de la victoria del hambre sobre las esposas, la sinfonía de amar el hambre ante de arrodillarse o fracasar.

Masas de nuestro pueblo

Libres del mundo:

A caso saben ustedes lo que nos hacen en sus hospitales? Repiten la  crucifixión de cristo, nos amarran la mano derecho y el pie izquierdo, y les oímos decir crucifíquenlos!! Y es exactamente lo que nos hacen, nos crucifican 24 horas.

Ante el continuo crimen reafirmamos lo siguiente:

1- Seguiremos en nuestra epopeya hasta obtener nuestra libertad,  la vida es insignificante sin libertad, preferimos morir mil veces que soportar este crimen llamada detención administrativa, y cuando nos amenazan con la muerte, esa sería la opción de ellos, ya que hemos jurado no retroceder antes de lograr la libertad.

2-Cada uno de nosotros ha escrito su testamento porque tenemos el presentimiento de que quieren asesinarnos.

3- Nos encontramos hoy en los hospitales y cuarteles de Israel, recostados en las camas como pacientes, algunos sufren de rupturas de plaquetas sanguíneas, otros les ha bajado el azúcar a menos del 25%, otros reciben tratamiento de choques eléctricos, 13 sufren de serias hemorragias y otros están en cuidados intensivos hace días.

4-Nos preguntamos hoy y luego de todos estos días ¿donde está el mundo ausente?? Quizás solo nuestra muerte lo pueda despertar cuando nos convirtamos en mártires.

5-Hemos enviado varios mensajes, algunas a la dirección egipcia porque confiamos  en su papel y su pueblo para que pongan fin a la drama de la detención administrativa.

6- Hoy en día estamos expuestos a una ejecución lenta, a pesar de que amamos la vida más, sin embargo lo dijimos y lo repetiremos, queremos una sonrisa  sin miedo  en las caras de nuestras esposas, madres y abrazar nuestros niños e hijos, hoy marchitamos como las flores por hambre, pero no se doblarán nuestras ramitas, recuperaremos nuestras vidas y venceremos.

Seguiremos y nuestras opciones son, lograr nuestra libertad o morir para exponer el verdugo.

Comité directivo de la huelga

Solidaridad y Compromiso Revolucionario.

Con Bolívar y Chávez, decimos ¡a la carga!

Desde Venezuela, Tierra de Libertadores, a 522 años del inicio de la Resistencia antiimperialista en América, y a 204 años del inicio de Nuestra Independencia,

Coordinadora Simón Bolívar

Revolucionaria, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Popular y Socialista.

http://www.coordinadorasimonbolivar.org/

https://www.facebook.com/CSBCARACAS?fref=ts



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2554 veces.



Coordinadora Simón Bolívar


Visite el perfil de Coordinadora Simón Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: