Nicolás Maduro, Jorge Giordani y Vanessa Davies todos Chavistas

El Presidente de la República Nicolás Maduro, recientemente, ha sido objeto de fuertes críticas en torno al ejercicio del poder y su manejo mediático, que al parecer afectó a más de uno que hoy en día son sus principales adversarios internos, es decir adversarios chavistas.

La derrota que ha vivido la derecha nacional, hizo cuesta arriba derrocar al Gobierno del Presidente Maduro, quien se ha portado como todo un Estadista en el manejo de la crisis que vivimos, ya que además de la Guerra Económica, vivimos una transición desde la enfermedad del Presidente Chávez hasta fecha con una errada política económica que destruyó la producción nacional y desbarató la economía.

Hugo Chávez demostró que la política proteccionista del estado es la correcta, pero ortodoxos incrustados en el poder quisieron manejar ese proteccionismo en debilitamiento del aparato productivo, lo que originó la crisis actual, ojo, no quiero culpar a nadie, pero quienes ahora critican fueron los responsables de la debacle financiera.

Hoy si escribo en mi columna que a Nicolás Maduro le tocó duro, como dicen en el pueblo de Vladimir Villegas, le tocó bailar con la más fea, sin embargo, no me equivoco en decir que Maduro si es un Estadista y se ha rodeado de gerentes capacitados para enderezar el país, eso sí, hay que refrescar, hay que renovar y hay que tomar un nuevo aliento, de la mano del pueblo venezolano y del sector productivo nacionalista.

Jorge Giodani es un Chavista, socialista, nadie puede negarlo, no es hora de dividir, la crítica es válida, pero a lo interno, como decía Chávez Divergencia en la Discusión pero lealtad en la acción, nadie puede desconocer el trabajo de Giordani, pero no comparto la forma como acusó a Maduro, desconociendo que en este momento el Presidente Nicolás Maduro es el líder de la revolución y que el mismo Chávez nos pidió apoyarlo.

A la periodista Vanessa Davies , que admiro y respeto, me permito hacerle un llamado a la conciencia, el señor Luis Chataing es un ser despreciable, que se burla del Presidente Maduro y de todos quienes piensan que la revolución es el camino de la Paz, este personaje de la farándula es un ser que busca a través de la violencia un cambio de gobierno, azuzando a sus seguidores a realizar guarimbas, pienso con todo respeto que su solidaridad es su derecho, pero yo me atrevo a criticarla, sin dejar de reconocer que usted también es chavista y revolucionaria.

De todo un poco:

.- Industrias Diana de la mano con Hebert García Plaza: El Ministro del Poder Popular para la Alimentación Hebert García Plaza fue llamado por el presidente Nicolás Maduro para reimpulsar la producción de alimentos y el abastecimiento, es allí donde Industrias Diana de la mano del Control Obrero y su junta directiva vienen trabajando para continuar abasteciendo con sus productos los hogares venezolanos, ahora de la mano del M/G Hebert García.

.- PSUV Carabobo ejemplo de Unidad: Gracias al liderazgo del coordinador político del PSUV Carabobo, Héctor Agüero, se ha consolidado la unidad revolucionaria y chavista, tanto en las UBCH como en la defensa del Gobierno Nacional del Presidente Maduro; Agüero le ha tocado también la unidad del Gran Polo Patriótico, que ve en el jefe regional del PSUV, un hombre que sabe escuchar y gerenciar.

.- Feliz día del Periodista: Quiero extender mis felicitaciones a todos aquellos periodistas que hacen de su carrera la oportunidad de informar a todos, con respeto y la mayor objetividad posible.

Recuerde sintonizar su programa Visión y Opinión por Unión Radio 105.3FM, de lunes a viernes de 8:30 a 10pm, moderado por este servidor Jesús Santander.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9193 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas