La Unión Soviética vs Rusia

El presidente Ruso, Vladimir Putin, en su Campania Electoral, prometió devolver la grandeza, a la madre patria. En donde siempre, sin vacilación, había protegidos, defendidos y apoyados a los suyos sin vacilación alguna. Ninguna potencia o nación, se atrevía a violentar a los hijos, de la Madre Patria, sean interinos ciudadanos, o foráneos camaradas. El veto de la Unión Soviético, antes la eficaz, Naciones Unidas, de aquel entonces, era respetada, mejor aún, postrada y temida.

Existía un equilibrio global, ya que contábamos con dos potencias. Las naciones, no se agredían o confrontaban, ya que acataban inexcusablemente las leyes y tratados internacionales. Nadie podía implementar a la fuerza su ideología, a otras naciones. La ONU, aun conservaba un pequeño fragmento de dignidad y moral para juzgar, ya que poseíamos, dos súper-jueces, quienes resguardaban condicionalmente a sus aliados.

Vladimir Putin, reconoció que el roll de la madre patria, dejo de coexistir. Cuando su patria, por contrariedades económicos, fueron cediendo obligatoriamente y bajo cuantiosas presiones hacia los capitalistas occidentales e imperiales. No tuvieron otra opción, que abandonar a sus camaradas foráneos, dejándolos desolados, solos e indefensos, antes la insaciable gula de la única potencia sobreviviente acompañados con sus aliados.

Desde entonces, todos los países aliados de la Unión Soviético, eran, son y seguirán siendo perseguidos, difamados, desprestigiados e inclusive derrocados. Las naciones unidas, después de la caída del murro de Berlín, fue y aun se encuentra secuestrada, por las novedosas maquinarias de terror, compuesta por insignificantes grupos de la población mundial, se autodenominan dueños de la única verdad y la imponen con mucho ímpetus, violentando todos los tratados y leyes internacionales. Este imperio maligno, está compuesto por los sionistas (judíos) anglo masones (cristianos) y los selafies (musulmanes). Sus poderíos económicos, bélicos, científico, mediático y lo esencial el poder político, son excesivos.

El veto ruso perdió credibilidad, fuerza y respeto ante el concejo de seguridad, la madre patria, se despeñó como simple y subordinado observador, ya que Irak y Libia gozaron del veto ruso y chino, aun así, los sanguinarios colonizadores cobraron por destruir y recaudaran aun más por la reconstrucción que ellos mismos demolieron.

La inquebrantable Siria, el último socio, aliado y bastión que le queda a Rusia, e inclusive es su única salida hacia el mediterráneo y el atlántico. Aborda por más de dos años, una dolorosa y novedosa guerra futurista, confrontando a mercenarios internacionales, caníbales, asesinos y violadores. Financiados, amaestrados y acarreados por el maligno eje imperial, más aun, les implementan injustas sanciones a Siria, ante la ultrajada y sumisa ONU.

Como en antes, el medroso y pavoroso apoyo ruso, aun no ha llegado a su gloria o ser contundente. Ahora todas las sádicas monarquías árabes, en especial Arabia Saudita, Qatar y Bahréin, logran influir y presionarlos con sus socios del eje imperial, los amenazan y los chantajean con los inhumanos mercenarios y terroristas internacionales, de origen selafies. Igualmente Rusia está quedando rodeada por el eje imperial, inclusive países de la antigua unión soviética, se enfilaron, países vecinos y fronterizos prestaron su territorio para las baterías anti balístico. La realidad jamás ha sido tan vulnerable o amenazada como ahora, aun así no se ve la contundencia de La madre patria, que antes sucumbió por obligaciones financieras, ahora se encuentra emancipado, hacia su necesaria y urgente grandeza, para la paz y el equilibrio mundial.

Los hijos de la madre tierra, exclaman con gritos amortiguados, es tiempo del sacrificio de la madre patria, y en esta ocasión evitar la última guerra mundial. Podrán esquivarlos, pero más temprano que tarde, tendrían que confrontar este eje imperial y obtusos explotadores. Van por ustedes los países del BRICS. Como lo hicieron los países aliados en la II, G.M, en contra el trió Alemán, (nazi) Italia (fascista) y Japón. En cambio vemos como los malignos cabecillas de los países imperiales, logran que la madre patria, no sea contundente en la autodefensa de su nación y a sus aliados. Mientras los novedosos y numerosos países aliados de Rusia, ven con mucho interés y pendiente de la lealtad rusa, hacia sus aliados y nacion.


jaledaliayoub@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2247 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor