Las banderas falsas

La madre tierra, con sus propiedades y bajo dictamen de Dios, conceptuó al primer terrícola humano, llamado Adán, el cual dejo todo el planeta tierra de herencia, a sus dos hijos. Aun con la mitad del globo adquirido, el primer pecado capital fue fundado, La Avaricia. Ínsito al salvaje instinto animal, un hermano mata al otro, ya que la avaricia le sedujo por el dominio total de la madre tierra.

Decenas de milenios franqueaban, miles de profetas y cinco mensajeros desfilaban, mientras la especie humana se multiplicaba, esparciéndose por la amplia esfera terrestre, sin límites de fronteras y sin distintivos de banderas, eran libres nómadas, trasladándose con suma autonomía. En el lejano camino, la peste brotó unos sentimientos bárbaros e ilógicos, los seres humanos se diferenciaban con celosas fronteras y con unos fragmentos de telas, teñidos con diversos colores y símbolos, representando los desemejantes clanes. En la actualidad la utilizan naciones, partidos políticos, equipos deportivos, etc.

Siempre la rastra apalea la misma consecuencia, las divisiones y no la unificación del hombre. La epidemia de la codicia no tuvo, tiene o tendrá alivio o descanso, es un cáncer terminal, instaurada en las subconsciencias humanas.

Tristemente, todos los terrícolas se encuentran instituidos y moldeados para consentir su orgullosa bandera, defendiendo el capricho y avaricias, de un desconocido en la supuesta historia escrita, quien trazó una línea imaginaria y matizó los símbolos y colores de la bandera.

Las falsas banderas, son los miembros de una organización, nación o bandera, cometen una acción de terror, pero jamás dieron, dan o darán la cara, siempre culpan o se esconden detrás del atuendo, de otras específicas y precisa banderas. Inocentes de toda culpa, e injustamente condenados y juzgados, por las sociedades simbolizados por sus cabecillas falsificadores de las banderas y de la verdad, imputando y clasificando el sentido común de sus mansos y tranquilos rebaños, formando con suma facilidad una molesta y con sed de venganza o simplemente el sentido defensivo, generando unas estampidas humanas y armadas.

En la mayoría de las ocasiones, utilizan las falsas banderas, en contra sus propias ciudades y conciudadanos, obteniendo beneficios y aprobaciones de la opinión de su población. Las banderas falsas en el término político, son los daños colaterales.

Las cobardes banderas falsas, fueron utilizadas por los anglosajones, engendraron una horrible y cobarde, masacre a sesenta millones de piel roja, la realeza española y portuguesa aniquilaron a más de noventa millones de nativos americanos, los europeos masacraron a cientos de millones de hombres mujeres y niños en el continente africanos y asiáticos, fueron cuatros grandes y verdaderos holocaustos, pero utilizaron la bandera del colonialismo. Otros igualmente insólitos, fueron las siete cruzadas, millones de musulmanes fueron aniquilados, con la bandera falsa, supuestamente orden divina de Dios.

La falsa bandera la utilizó, un austriaco, Adolfo Hitler, mato a 2.3 millones de prisioneros en los campos de concentraciones Nazi, entre ellos habían judíos, polacos, gitanos, ancianos y discapacitados. Pero asombrosamente prohíben a la población mundial, discutir esta falsa bandera, lo insólito es que los números de inocentes y oprimidos judíos difuntos, se incrementan al pasar los años, alcanzando la suma de veinte millones hasta la actualidad.

El ataque a Pearl Harbour, fue predestinado y esperado, para el ingreso de EEUU, a la II Guerra Mundial. La arremetida en el Golfo de Tonkín, (Vietnam del norte) fue reconocida y rectificado por agente de la CIA, hace un par de semanas, que fue un daño colateral, para tener excusa a ingresar a Vietnam. La masacre de los marines del USS Liberty 1967, causó el ingreso EEUU, en la guerra en contra Egipto, del honorable Jamal Abdul Nasser. Las pruebas contundentes que tiene el pentágono, en el caso 9-11, culpando a Arabia Saudita, conjuntamente con Israel y la CIA, se encuentra al descubierto, pero aun no han pasado los 30 años de espera para poder salir a la luz pública.

Kissinger, certificó que las últimas dos guerras árabe israelí, eran falsas banderas, ya que el ejército egipcio, comandado por el traidor Anwar al Saddat, conjuntamente con el Rey Hussein, de Jordania y el supuesto enemigo árabe, Israel, confrontaron al ejercito árabe sirio, dejándolo solos. Irak y Afganistán, fueron víctima al implementar las banderas falsas, millones de muertos, entre pueblos israelíes, egipcios, jordanos, sirios, iraquíes, afganos e invasores foráneos, a causas de banderas falsas.

La pregunta que debemos hacernos, porque los familiares o los mismos humanos quienes fueron, y son predestinados para seguir siendo víctimas de engaños, aun creen en las mentiras o falsas banderas de antes, peor aún, cuando es certificada en la actualidad por sus actores. Desgraciadamente los terrícolas se encuentran sumergidos al nivel más desalmado, con las conciencias fabricadas, pero con ignorancia en abundancia.

El autor es: Internacionalista D.D.H.H.

jaledaliayoub@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1922 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor