La tecla fértil

USA, incrementar desestabilización

Los estadounidense vienen estudiando un programa desde hace diez años sobre los adolescentes y las personas maduras, donde el tema central es su reacción sobre las emociones fuertes y la importancia fundamental de la biologia en cada reacción. En este sentido, la experiencia constituye una herramienta funcional para la caceria y búsqueda de nuevas sensaciones ante los hechos de violencia y niveles de inseguridad. Los científicos buscan una generación exitosa para crear en ellos una bateria de trabajo que los encause a actos trascendentales en su vida que tengan que ver con el motivo militar y acádemico.

Para esto, existen varios programas en desarrollo. Lo importante es alejarlas del estrés, cansancio y los retos que pueden acontecer alrededor de su espacio geográfico, la idea es formar un pensamiento en continuo, donde la alta tecnología pueda captar las imágenes del cerebro para lograr en el tiempo una tendencia objetiva hacia fines que conlleven a una motivación conductal que les permitan manejar tableros de control, para el comportamiento humano y que sean ondas eléctromagneticas, las nuevas balas para desfragmentar el organismo humano. En la adolescencia, el cerebro se adecua como una computadora. Los científicos y psiquicos estadounidenses buscan una poda neural en esta generación joven para mecanizar su conducta a través de los axones, que se encargarian de mandar mensajes a otras neuronas para lograr con las dendritas, pequeñas coyunturas quimicas que a futuro permitiria que el cerebro de estos jovenes preparado por los biotécnicos e ingenieros de la ciencias médicas un conjunto de cambios que los llevaría a mecanizarse y responder a una doctrina de mando policial y militar.

Esto implica, el nuevo proceso de intercambio genetico con grupos humanos para lograr una nueva concepción cultural y de identidad. Estos procedimientos se vienenen aligerando desde la época de Bush, hijo. Chile como Brasil serian las zonas de atención para provocar Centros de Investigación humana que le permitan a futuro a los estadounidenses controlar de nuevo a América del Sur, en el menor tiempo posible, luego de la desaparición fisica del Comandante Hugo Chávez Frías. Dando lugar que la Amazonia y Venezuela sea una zona menos segura y, un blanco perfecto para estos nuevos hombres, preparados por los científicos adscritos a los Centros de Inteligencia norteños.

El mensaje dado, es no morir en batalla y la droga y el alcohol ayudan a adecuar las motivaciones conductuales de estos jovenes. Ya, los rascacielos no son tan importante, es necesario controlar el agua, gas y petróleo. La decisión ya fue tomada entre los años 1972- 1975. La idea es obligar a los nativos en aldeas rurales a dejar sus propiedades y que se vayan a residenciarse hacia las zonas suburbanas para crear pobreza e inseguridad, luego vendrian los alucigénos para los hijos de estos refugiados o personas desplazadas para controlarle la mente, mediante campañas mediáticas y de impacto destabilizador. Ya en algunas áreas del espacio áereo se viene utilizando los rayos láser para ocasionarle problemas a los aviadores o quemaduras a los ciudadanos.

La idea, es acabar con los países progresistas y aquellos que hacen mucho ruido en contra de los íntereses norteamericanos. Laos espacios territoriales, es de sumo interés y, por eso, las exploraciones sucesivas para controlar los territorios. Hoy, utilizan no solo las imágenes de científicos, sino también de psiquicos y videntes para hipnotizar a la población, De esta manera, seguir teniendo el sentido de la aventura guerrerista, diezmando la geografía global.

Existe un solo criterio hacia Latinoámerica, crear tempestad y tensión. Esto, para crear indiferencias y apatia. Una vez, logrado este fín , viene las motivaciones para destabilizar un país, un Continente.. Hay que estar alistado para asumir responsabilidades ante este nuevo ataque de cuarta generación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1720 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: