Lo que debes saber del Proyecto HAARP



ELEAZAR NIEVES.

Nos pudiera parecer ciencia ficción pero ya los Estados Unidos han desarrollado armas para el control tanto de la naturaleza como de la mente de los humanos. Hay miles de razones por el cual los Estados Unidos no dejan que países como Venezuela sean autónomos, la razón principal es el manejo de la información y con ella obtener “La Verdad” de lo que ha ocurrido y de lo que esta ocurriendo en el mundo. Los Estados Unidos crearon su espada de Damocles cuando crearon la red global de comunicaciones, la Internet, aunque inicialmente esta fue desarrollada para uso militar, una vez culminada la guerra fría, lo Estados Unidos no encontró que hacer con la red, ya que era imposible venderla su precio sería no comercial, entonces decidieron dejarla libre para uso civil, y es a través de ella que nos enteramos hasta de lo que acontece en la NASA y de los proyectos que estos están desarrollando. Hoy día, en el momento de los acontecimientos, somos testigos al instante a través de Internet, de las más espantosas tragedias naturales, desde tsunamis (la desgracia de Japón), huracanes gigantescos, terremotos continuos (Haití, Perú, Chile, Venezuela), explosiones volcánicas, inundaciones (Pakistán), deslaves (La Guaira, Venezuela), altas temperaturas y poderosos incendios (Rusia); claro, los escépticos dirán que eso es producto de la naturaleza. Si es verdad, es producto de la naturaleza pero ahora manipulada y dirigida por manos inescrupulosas y nefastas, como supuestamente lo hacen las manos del Tío Sam.

De acuerdo a la doctrina de estrategia militar sabemos que uno de los elementos a considerar en el análisis de planificación de ataques aéreos, terrestres o marítimos, en casos de conflictos, son las condiciones climáticas, o sea que es un factor a considerar. En documentos de la USAF (Fuerza Aérea de los Estados Unidos) se encuentran que ellos utilizarían las modificaciones climáticas como medios Ofensivos, Defensivos o Disuasivos. Los EEUU han estado trabajando desde el año1992 en un proyecto secreto de la manipulación de la atmósfera, específicamente de la ionosfera, mediante la utilización de antenas estratégicamente ubicadas en Gakona Alaska (Lat. 62°23`36”N, long 145°08`03”W, oeste al Parque Nacional Wrangell San Elías) llamado Proyecto HAARP (the High Frequency Active Auroral Research Program: programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia), proyecto este dirigidos por la Fuerza Aérea, Marina y la Universidad de Alaska. Considerada por científicos y críticos como un nuevo sistema integrado de armamentos de consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras, capaces de manipular el clima, medios de comunicaciones, sistemas eléctricos y la manipulación de la mente humana, con la finalidad de dominar regiones desde sitios remotos.

Los Estados Unidos podrían cambiar el clima bombardeando desde tierra a la atmósfera con rayos de alta frecuencia, convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta, pudiendo afectar los cerebros humanos y hasta producir efectos tectónicos, dependiendo de sus objetivos. De acuerdo a informaciones científicas, HAARP puede ser capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas, ecológicos y eléctricos de regiones enteras. HAARP tiene la capacidad potencial de desencadenar huracanes, terremotos e inundaciones. La estación HAARP tiene un potente radiotransmisor de alta frecuencia llamado Instrumento de Investigación Ionosférico (IRI), la cual junto a 180 antenas que posee la estación, produce 1GigaWatt (1.000.000.000W, o sea un mil de millones de ondas de radio de alta frecuencia), las envía a la Ionosfera, o sea en la atmósfera inferior, interactuando con los electrojets aureales, modificando sus propiedades generando así consecuencias que podría ser utilizados para usos positivos o negativos. En el 2002, noventa diputados de la Duma, parlamento Ruso, introdujeron una denuncia ante la ONU y otros organismos internacionales proponiendo la no utilización de HAARP como arma geofísica. En agosto del año 2010 varios físicos rusos acusaron a los EEUU de ser los posibles culpables de las olas de calor rusa produciendo incendios y duplicando la mortalidad originados por HAARP. Este es considerado el mayor y poderoso calentador nunca construido antes en la tierra.

Los rusos sostienen que el terremoto que desbastó a Haití fue el resultado de pruebas realizadas por la marina de guerra estadounidense utilizando este tipo de armas como práctica que utilizarían para un futuro contra Irán. En el Pacífico generaron un terremoto de 6.5 causando grandes daños a áreas cercanas a la ciudad de Eureka, California, pero nada comparable con los causados por las pruebas hechas en el Caribe, alrededor de 140.000 muertos en Haití. El Gral. P.K. Keen (de los EEUU), quien fuera el comandante del Comando Sur para entonces, se había pre-posicionado en la isla días antes del terremoto, para ayudar Haití en labores que fuesen necesarias (¿casualidad?, o sea que ya el sabía que sucedería algo en Haití). Por otro lado los Chinos también dijeron que el terremoto en Sichuan del 12 de mayo del 2008 fue también generado por radiofrecuencia del HAARP (7.8 Richter). Se han elaborado mapas de los terremotos y casualmente todos tienen una profundidad de 10 kilómetros, el de Venezuela (08/01/2010), Honduras (11/01/2010), Haití (12/01/2010). Según el profesor de geofísica de la universidad de Dirham (Reino Unido), Dr. Roger Searle, el terremoto de Haití fue 35 veces mas potente que la bomba de Hiroshima, medio millón de toneladas de TNT, pero la energía generada en Haití fue una centésima de la que generó el tsunami al sur del Asia. Nos preguntaríamos entonces si el tsunami ocurrido en el Japón, fue el resultado de pruebas que los Estados Unidos estuvieran haciendo en el Pacífico. Diríamos que ya los EEUU no necesitan lanzar bombas nucleares a su contendor por que tienen algo más “atractivo” y devastador el proyecto HAARP, con esta arma ya pueden exterminar a cualquier región o país sin lanzar bombas o apretar gatillo alguno, desde sus despachos de gobiernos u oficinas destruirían países enteros. No es ciencia ficción, créalo o no, ya existe y está en funcionamiento.



Coronel ® de la Aviación Militar Nacional Bolivariana de Venezuela

Abogado e Ingeniero.

nieveseleazar@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 23270 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter