Vivan los sudacas, Europa y España, nos necesitan

Que molleja..! ahora si es verdad que se subió la gata a la batea..resulta que hasta ayer Latinoamericano que llegaba  al aeropuerto de Barajas, en el caso de los venezolanos si no pertenecía a la franquicia de la MUD, registrada debidamente por Aveledo y compañía ante el Senado Español; le registraban hasta el alma y al final si no podía demostrar que poseía una cuenta bancaria que sobrepasara las diez cifras y que tenía alguien en la zona europea que podía responder por él, lo regresaban como deportado por "SUDACA", inaceptable para los cultos y pulcros hijos de la "Madre Patria".

Pero de la noche a la mañana con la rebelión de los sudacas, la América hispanoparlante y El Caribe, se pusieron a valer gracias a las ideas obsoletas y comunistas del ideario bolivariano, que ha inundado los cerebros sudacas, los cuales se han revolucionado, se han puesto las piulas y hoy por hoy estos países despreciables para la vieja Europa y el imperio capitalista, representan la economía más sólida y en franco crecimiento del mundo, cuya mano puede ser la salvación de la alicaída economía Europea, donde lastimosamente los suicidios se han disparado producto de la ruina de la llamada "clase media", que ahora está en situación de calle.

Valga recordar que gracias a la sabiduría del pueblo nos salvamos los venezolanos, porque  Capriles Radonski, había introducido de contrabando al país el famoso paquete  Merkel-FMI, que hace estragos en Europa y, que pretendía aplicar aquí de ganar la presidencia de la república.

Pero volvamos a lo que nos mueve a escribir este articulo y es que ahora, dejamos de ser sudacas, de oler mal y a dúo en la cumbre Iberoamericana de Cadiz que culminó este fin de semana los nobles Rajoy, presidente del gobierno español y el Rey mata elefantes, a dúo solicitaron más presencia de América Latina en España y Europa, que Europa y España la necesitan.

Ahora como están con el agua al cuello y los sudacas son la tabla de salvación, son la llanta inflada que les permitirá salir a flote, entonces se metieron su racista orgullo, en el bolsillo trasero y están abriendo los brazos y llamando la presencia, de quienes hasta el verano pasado eran delincuentes, para que vayan a salvar a la banca explotadora y ladrona. Al mata elefantes se le olvidó su insolente y grosera expresión ¿Porque no te callas? Ahora llegó con bastones y con la cerviz baja, respondiendo a los saludos.."Bueno aquí estamos un  poco tullidos, pero ahí vamos".

Sin embargo de manera velada dejan caer "no estamos mal del todo, es la oportunidad que tienen ustedes de hacer negocios con nosotros". Si como hiciérais..yo te aviso chirulí.. Los pueblos hispanoparlantes del continente, pudieran tender la mano, pero a los pueblos europeos, que están sufriendo los embates criminales de las mafias depredadoras, pero no a los gobernantes banqueros que han creado esta crisis para sacar más provecho y expoliar al máximo a los pueblos y mucho menos a quien paga fortunas a Estados maulas, para ir a asesinar a mansalva a pacíficos y útiles elefantes.

El internacionalismo solidario de los pueblos bolivarianos debe hacerse presente ante esta tragedia del pueblo español y demás pueblos europeos, pero para socorrer a nuestros iguales, no para levantar a monarcas y capos mafiosos que se han chupado a esos pueblos a través de los siglos bajo el engaño del progreso.

Lamentablemente nuestros hermanos europeos, no oyeron el sabio consejo del "Panita" Alí Primnera, cuando en su canto advertía: "No te dejes engañar, cuando te hablen de progreso, porque tu te quedas flaco y ellos aumentan de peso". Bien bueno que ahora podamos gritarle en su cara a los monarcas y mafiosos racistas que oprimen a los pueblos europeos: "Vivan los sudacas, Europa y España, nos necesitan.

El autor es: Periodista

cd2620@gamil.com. cadiz2021@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2493 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: