La Izquierda Cristiana no reconoce a Peña Nieto

 La Izquierda Cristiana de Venezuela desea expresar al mundo y al país, que no reconocemos el nuevo “electo” mexicano hasta tanto no se solucionen transparentemente las denuncias que ambos sectores contrincantes han realizado. La contundencia de estas denuncias nos hace expresar que no estamos de acuerdo con la diplomacia pragmática que realiza la cancillería venezolana de Nicolás Maduro, reconociendo unas elecciones y un gobierno que jamás tendrá las intenciones de reconocer una probable victoria de Hugo Chávez; si lo hace sería por el pragmatismo de “devolverle el favor”…veremos si se lo devuelve el 7 de Octubre.

Reconocemos la lucha del pueblo mexicano por una democracia transparente que ya por segundo proceso consecutivo ve frustradas en sus intenciones de cambio por un sistema claramente corrupto e infame; ante esto vemos al pueblo en la calle reclamando fraude; pero preguntamos ¿dónde están los seguidores del “electo” celebrando y afianzando la victoria?

En Latinoamérica los “hijos de la plebe” estamos con el pueblo luchador, y jamás reconoceremos la opresión de un sistema o de un gobierno. Emplazamos al canciller venezolano a revisar estas maniobras diplomáticas; ya que las deportaciones ilegales por un pacto con Santos, la persecución, encarcelamiento y deportación ilegal e inconstitucional de hombres que al igual que el Ché, Fidel, Pancho Villa, Alí Primera, Bolívar, etcétera: dan la vida por sus pueblos; deja muchísimo que desear. La mala asesoría al Presidente ya parece intencional.

A los pueblos de América y el mundo los invitamos a no declinar, sino más bien fortalecer la lucha eterna contra este sistema opresor, que contamina con su fascismo encubierto muchas de las esperanzas de un pueblo; y menosprecia su lucha.

"Pongamos sin temor la piedra fundamental de la libertad suramericana. Vacilar es perdernos." Simón Bolívar

Juntos con Dios por delante, Cristo Revolucionario, Bolívar y Chávez: Viviremos Venciendo!!!

www.izquierda-cristiana.tk



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2454 veces.



Adrián Méry V


Visite el perfil de Adrián Méry V para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Adrián Méry V

Adrián Méry V

Más artículos de este autor