¿Qué hay detrás de la Campaña de Álvaro Uribe contra Venezuela?

Queda claro que sectores de la Oposición Venezolana dentro de la MUD al incorporar como aliado de su campaña al ex presidente de Colombia Álvaro Uribe están dando una mala señal, preocupa que busquen de asesores a los que han apoyado masacres, violaciones de Derechos Humanos.
Cómo es posible que desde la MUD, se de beligerancia a alguien que ha apoyado el narcotráfico; y, sobre todo, un sanguinario que ha asesinado gente en Colombia y que hoy se presenta ante la más grosera intromisión en los asuntos de nuestro País con todo el cinismo en atacar al gobierno legitimo del Presidente Hugo Chávez.

Debemos condenar y rechazar la Intromisión de ese señor en la Pre Campaña Electoral y reiteramos la denuncia de los planes de desestabilización que desde la derecha Venezolana y sus aliados internacionales están pensando ejecutar para impedir el triunfo del Cmdte. Hugo Chávez.

Es evidente que la propuesta del candidato de la Burguesía criolla Capriles Radonski es la colombianización de la sociedad Venezolana, seguramente sus asesores narco Paramilitares que encabeza Álvaro Uribe le habrán propuesto: eliminar los dirigentes revolucionarios y todo lo que se mueva del movimiento social. Esa es la política colombiana y así al parecer desde el comando de Capriles quieren convertir a Venezuela.

A pesar del maquillaje brindado por algunos medios privados de comunicación aquí en Venezuela y por la gran mayoría de los medios de comunicación del continente al Narco Paramilitar Álvaro Uribe, el que han convertido en un siniestro paladín de la "democracia", las cifras hablan por sí solas: 4.5 millones de desplazados, 5.3 millones de hectáreas de tierra arrebatadas a sus dueños, 68% de la población sumidos en la pobreza, y 38.255 desaparecidos en los últimos cinco años.

En el año 2004, la revista estadounidense Newsweek publicó un artículo donde señalaba que en el año 1991 el Departamento de Defensa consideraba a Álvaro Uribe como parte del Cartel de Medellín. Las acusaciones en referencia a la participación de Uribe en el fenómeno del narcotráfico viene circulando desde los años 90, cuando se desempeño como jefe de la Aeronáutica Civil en Medellín, proporcionado licencias a pilotos y naves ligadas al negocio de Pablo Escobar Uribe, con el cual su padre tuvo una estrecha relación comercial y personal.

La catástrofe que se vive en Colombia la quiere replicar en Venezuela el candidato Capriles Radonski, siendo la desestabilización durante la campaña electoral y el golpe de estado la inclinación de la elite y burguesía apátrida la opción por una salida violenta para derrotar la revolución Bolivariana.

El Plan Colombia es parte de la ocupación militar del continente, hemos denunciado desde hace varios años que a través de la presencia de bases militares estadounidenses y la utilización de los ejércitos "nacionales" de intervención se pretende detener el avance de victorias populares en la región. Hacemos un llamado a todas las fuerzas revolucionarias estar preparados ante cualquier escenario y salida no electoral de sectores desesperados de la Oposición en Venezuela.



Twitter: @YormanMontero

Correo: yormanmonterodiaz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2703 veces.



Yorman Montero Díaz


Visite el perfil de Yorman Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: