¿Allí se marca el rumbo del sur?

México: la peligrosa encrucijada electoral

La nación mexicana vive hoy la desgracia de estar en la mira ambiciosa del imperio Yanqui. La intención innegable es terminar de apropiarse del total del territorio de esa querida y aguerrida nación latina. Para tal fin los sanguinarios yanquis cuentan con el favor tasado de los miserables malinches que nunca faltan y medios amulas como televisa entre otros. Es un viejo anhelo que comenzó arrebatándole la mitad de su territorio en siglos pasados, continua con las elecciones fraudulentas y amañadas de los últimos presidentes de la nación manita, has el episodio descarado e inmoral, donde una cadena mediática como televisa y otras, se erigieron en representantes del poder electoral y dictaminaron el fraude de poner a Rafael Calderón  en la dirección del país, para culminar así la obra entreguista y cobarde de Vicente Fox, Salinas de Cortari, entre otros degenerados traidores al pueblo y nación mejicana.

  Con la firma y aplicación del TLC con USA y Canadá, empieza la fase final de apropiación.    De un plumazo se tiran a los campesinos y agricultores mejicanos a la miseria más oscura de su historia.  La creación y apoyo en armas, logísticas y económicas de carteles de drogas imaginados y apoyados en USA,  el adolorido Méjico es sembrado de de narcotráfico, los cuales son azuzados como perros de pelea  al combate por el control territorial del narco negocio, envolviendo dentro de esa estrategia a las instituciones políticas, militares, policiales, cívicas y religiosas. Poco a poco se ha ido quebrando la autoridad del estado, la anarquía es la ley. Las muertes masivas de pobres inocentes, de parceleros o medianos hacendados, que al negarse entregar sus tierras al narco poder paramilitar, son masacrados con sus familias, mientras el estado y su presidente por fraude, se dedica a contemplar el macabro espectáculo que su vecino del norte genera y con la venia de las ¿autoridades mejicanas? El tráfico de armas desde EE.UU, ocasiona una oleada diaria de muertes y dolor, que solo un pueblo tan noble como el mejicano es capaz de soportar.

 No cabe duda, que en México se aplica con toda su crueldad la “doctrina Monroe”. Pero lo más vergonzoso, es que su ámbito de aplicación y absorción es solo para el territorio y sus riquezas. La población será discriminada, tal y como hoy al pueblo Borinqueño: despreciada, utilizada y desechada como cualquier objeto.

  Pero esa horripilante discriminación no se acaba en México. Es la intención yanqui sionista, aplicar el mismo esquema gradual a todo el continente Abya Yala (si se lo permitimos). Debemos recordar que el poder dominante en USA, está aplicando al pie de la letra las mismas metodologías y persigue los mismos objetivos que se trazó el nazi - fascismo europeo con Hitler,  Mussolini y Franco a la cabeza. En esa onda están Alemania, Francia e Inglaterra,. Estas naciones junto a los serviles de Australia, se repartirían África, Asia y lo que queda de Europa. De allí la escalada contra siria, Libia, Irak, Afganistán, Pakistán. Si Pakistán también está siendo atacada con las mismas intenciones, solo que allí el tipo de ataque es más sofisticado, pero con armas que producen muertes por centenares diariamente, las cuales denominan daños colaterales. En Europa con el estrangulamiento económico  como en Grecia, España, Italia, Portugal…

  La pretendida absorción de México por parte del imperio yanqui, es una etapa, para el despegue de la ocupación definitiva de la amazonia en general, sus riquezas naturales, fuentes hídricas, y el resto de continente ¿A que creen obedecen las cientos de bases militares que estúpidamente los gobiernos de la región permiten a los sionistas yanquis tengan en sus suelos? ¿Cuál es la intención de compara millones de hectáreas en Argentina, Chile, Paraguay Uruguay, incluso los nacientes acuíferos del Guaraní? ¿Por qué están asesinando y despojando de sus tierras a los pueblos originarios de la Patagonia y otras regiones del sur Abya Yala por parte de empresas del maldito sionismo judío y apoyados por los gobiernos títeres de derecha?

   Siempre he dicho - y lo han dicho antes otros revolucionarios – que  es preferible morir de pie, que vivir de rodillas.  Los pueblos estamos obligados a jugarnos en todo por el todo. Es más dolorosa y triste una muerte de mengua, postrado a las diestras de los brazos  que usan el látigo de los verdugos. O de los pies que nos patean. Es preferible morir peleando ¿Cuántos miles y miles de seres humanos mueren a diario de hambre, sed, represión, o victimas de las drogas y las balas criminales del imperio sionista yanqui, sin siquiera saber por que  y sin defenderse?

 No compatriotas. Los del pueblo somos más, nuestro real poder es mayor, ese imperio diabólico con todas sus armas tecnológicas, no puede contra nosotros juntos. Pero para ser libres debemos plantar la batalla, hacer la última de las grandes batallas. Solo acabando de raíz con esa perversión, podremos ser libres y vivir en paz. Ya no es solo asunto de ideología o de clase. Es asunto de vida o muerte. O Éllos viven y Nos, las mayorías somos exterminados o Éllos mueren y Nos,  las mayorías vivimos. En nuestras manos está nuestro futuro. No esperemos que Éllos nos lo construyan, pues quieren aniquilarnos por que les estamos consumiendo lo que en mala hora pretenden es de Éllos. Es un simple razonar lógico ¡el capitalismo debe morir! No hay capitalismo o variante de éste que sea bueno.

 (*)Abogado Bolivariano

javierdelvallemonagas@gmail.com  

www.planetaenpeligro.blogspot.com

/ lo que será



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1734 veces.



Javier Del Valle Monagas (*)


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: